Jump to content

KDD Castellón 30 de abril


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Bueno abro el hilo de la KDD aqui para que lo vea mas gente espero a todo el comando che y aver si aparece alguien mas de castellon que somos poquitos :mrgreen:

Como hacerla mañana era muy precipitado he pensado que para el dia 30(proximo sabado) estaria bien, preferis por la mañana o por la tarde??

El lugar mas o menos lo tengo pensado seria cerca de la playita un sitio que esta bastante bien.

 

Para los que vengais de valencia es muy facil venis pos la autovia hasta que cambia a peaje que os pasais a la cv-10 y cojeis salida castellon sur, en la rotonda grande ya os indica la cs-22 que es la autovia para llegar al puerto.

 

Vamos hablando salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya vaya, que lastima que no podre asistir, ya que estare fuera...y vuelvo a casa el dia 1 de mayo...

 

Bueno, que os lo paseis bien! jejeje

 

 

Un Saludo!

 

PD: una cosita...no seria mejor hacer la KDD el dia 2...que es festivo no? jejeje lo digo porque yo seguro que el 2 podria asistir por ejemplo...jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si que esta parado si... aver si se pasa por aqui el comando che venga que se note!!!

 

Hora pues lo que os venga bien 10, 10 y media o asi que os parece tampoco hace falta madrugar mucho.

Y el lugar esta puesto en el primer post, iriamos a un sitio que hay para parar que esta bastante bien al lado de la playa podriamos hechar fotos, hablar vamso lo que hacemos siempre y si apetece pues se puede dar un paseito por el paseo para lucir un poco los golfos. Salu2

 

voy a poner enlace en comando che y aver si sube esto un poco

 

KDD Castellon Sabado 30 de abril

Lista asistentes

1-chaspi-gti

2-ibanezgomez

3-

4-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi me gusta xoxe! aunque seamos unos poquitos, exaremos unas risas y iremos a tomar algo por la playita, y de paso desguazaras el porton de Javi :risas:

 

como siempre me toca hacer el trabajo sucio ajajajaja.

 

sin problemas ademas un culo sin limpia es mas atractivo.. sabes samu....... hmmmmmm etc..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

okey pues a las 10 quedamos por aqui yo lo decia por los de valencia jeje esta vez ami no me importa que me pilla cerca.

para venir a castellon lo tienes claro o que?? supongo que enchufaras gps pon avenida harley davidson y llegaras perfecto todo autovia.

 

Aver si hacemos un par de bricos y pasamos way la mañana siempre se puede alargar la cosa si va bien salu2

 

PD: sombra, danko y gsus espero que digan algo que les pilla cerca aver si entran por aqui y dicen algo venga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante