Jump to content

Conducir sobre xenon, (1ª impresion)


raulKs

Publicaciones recomendadas

:confused::confused::confused:

 

Javi, que pareces nuevo leñe! En la sección de perfiles, la que hay en la página principal del foro, donde eliges entrar en general, off topic, golf v...

 

No me digas que no habias entrado nunca porque me dejas a cuadros...

 

diossssss perdón... joder q tonto!! si al verlo ya recordaba cuál era!

 

gracias almanzor por la aclaración ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 54
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Raul!!! Felicidades hombre.. jaja ahora a por los leds ;D que cuestan 15€ con los gastos de envío (una cajita de durex menos y listo).

 

Como anectoda y con esto ya me despido, da gusto ir por la izquierda y ver como amablemente :mrgreen: , se apartan y te ceden el carril, pq será? :silvar:
jejjejejejej gallifante para ti !!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con lluvia puede que se vea algo mejor pero seguro que si se empieza a nublar un poco la cosa se ve peor. Con niebla cuanto mas blanco creo que peor y cuanto mas amarillo mejor nop?
Javi creo que el tema del amarillo auto y tal es porque molesta menos a la vista, la niebla reflecta hacia ti una gran parte de luz emitida por los faros ( y te deja cegato ). Por eso se desaconseja meter largas en niebla densa.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya hombre pero que el faro este mal y se empañe te puede pasar tengas xenon o no ;)

 

Lo mismo si lo secas bien por dentro, con un secador o algo así para que no quede nada de humedad dentro y donde van las unicones lo vuelves a sellar bien con silicona especial para eso no se vuelven a empañar no?

 

salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aaammm pues no sep.

 

Anda que no he he visto yo Mercedes clase S de los últimos de 11kilos que no llevaban xenon o bmw coupes en plan si te compras el 330ci de 231cv y no pones de opción xenon vas con halógenas como un campeón ;) y como estos mil mas muy caros y que no lo llevan.

 

salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que los xenon son una virgueria, creo que una halogena da unos 1200 lumenes de luz y un xenon da más de 3000 asi que la diferencia en la claridad es abismal.

Es una modificacion que me parece cojonuda aunque por el precio nunca los intalare y menos ahora con el audi.

un saludo

 

Creo q merece la pena pagar los 1000€ del pack completo, (xenon, lavafaros y niveladores), la sensacion es indescriptible. Y ya ni hablemos si nos ponemos en plan kinki y solo metamos los faros... amos q merece la pena :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso digo yo, ke ya me gustaria a mi poder meterme unos xenon!!!!!!!!

 

Pero bueno de momento, y como tengo ke cambiar los faros (estan un pokillo picados), buscare unos eye-angels, que estan mu guapos y no se me salen tanto de presupuesto...

 

Cuidao con los angel eyes q no estan homologados ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuidao con los angel eyes q no estan homologados ;)

 

Eso llevo preguntando por ahi un tiempo, pero nadie sabe decirme con exactitud, unos ke si, otros ke solo los de in-pro, otros ke ninguno.

Raulks, me lo puedes aclarar tu exactamente si lo sabes seguro?, porke si no estan homologados ni me lo pienso, y ya ahorrare pa los xenon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso decia y yo y termine montandolos jejeje

 

 

:risas::risas::risas: eso dije yo tb... si.

 

Raulks, me lo puedes aclarar tu exactamente si lo sabes seguro?, porke si no estan homologados ni me lo pienso, y ya ahorrare pa los xenon.

 

Pues se algo, pero no mucho. Yo antes de los xenon iba a montar unos angel eyes de in pro incluso. Me estuve informando en un amigacho de la ITV y un par de amigos, aparte del q me iba a vender los faros, q NO estan homolagos en España.

En Alemania los q quieras con su famoso certificado TUV, pero aqui se lo pasan por el forro del amianto... ;)

 

Salu2 y unete a la plataforma: llevo xenon y veo mas lejos q tu :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto consiga ahorrar, ke no es tarea facil, no lo dudes ke me pasare a los xenon, pero mientras keria poner esos, porke mis faros estan un pelin picados.

Pero visto, lo visto tendre ke seguir aguantando los mios o pillar unos de desguace ke no esten mal.

 

Un saludo y mil gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante