Jump to content

Conducir sobre xenon, (1ª impresion)


raulKs

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo, hoy vengo con experiencias frescas y como no, satisfactorias a mas no poder. Y no es para menos, jejeje... :)

 

Este fin de semana montamos en mi coche, el forero phreak y yo, con ayuda de mi chiki tb ;), los tan famosos, aclamados y codiciados faros de xenon. Y ahora entiendo pq tienen tan buenas referencias.

Aunq sin duda, yo le añadiria uno mas directo,radical y mas actual:

 

:babas: I M P R E S I O N A N T E S :babas:

 

Es una gozada conducir bajo ellos, alcanza muchisimo muchisimo pero muchisimo mas q la luz halogena patatera de toda la vida, la luz es mas ancha y nitida al mismo tiempo. En resumen y para q me entendais, es conducir de dia sobre un radio de 30 metros por delante tuyo, dibujando un circulo a lo ancho y alto.

 

Ves las señales muchisimos metros antes de q llegues a ella con una claridad pasmosa y si aparte de esto, le añadimos la elegancia y vistosidad q le da al coche, tenemos como resultado uno de los extras mas imprescindibles y obligatorios a la hora o bien de adquirir un coche nuevo, semi-nuevo o ponerlo como extra a posteriori. Sin duda el extra estrella, un 10 para ellos :claps:

 

Aun estoy flipando con ellos y desde aqui me dirigo a todos los foreros del club, q esten en duda entre ponerlos/pedirlos o no, q es una apuesta firme y segura, tanto en seguridad, visibilidad y vacileo :D.

 

Como anectoda y con esto ya me despido, da gusto ir por la izquierda y ver como amablemente :mrgreen: , se apartan y te ceden el carril, pq será? :silvar:

 

Salu2 a todos :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 54
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Lo de los xenon es verdad, no falla que cuando te ven llegar por detras con xenon se quitan, porque yo creo que todo el mundo piensa xenon=cochazo, quitate de enmedio, lo he podido comprobar con el clio de un amigo el que lleva faros de xenon, era un acabado de lujo super cargado y no falla, es coche no es gran cosa en motor pero te ven con el xenon y pfff...

 

Además de la iluminación mejor, dan un look muy actual, los halógenos se van kedando amarillentos y xungo :(,

 

Aprovechaste antes de ponerlos a cambiar las bombillas de posición por unas blue vision o algo asi para que se vea mas blanquito al lado del xenon y no tan amarillento?? o poner unos leds como alguien que me se :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

totalmente de acuerdo con raul

 

 

yo tambien llevo los xenon desde hace poko y el cambio es una pasada

 

de noche en la carretera eres el put.o amo jejeje con perdon de la palabra

 

las señales se ven q parecen q estan iluminadas y el has de luz es increible

 

todo un acierto lo de los xenon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No deberia, ya q hoy dia como bien dice Javiesco, cualquier coche de gama alta lleva xenon. Tb fijate en el equipamiento y fijo q rebasa los 3 kilos. De todas formas, pienso q para dentro de no mucho, deberian poner de serie estos faros ya q ayudan al campo de vision muy mucho.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

unas preguntas:

 

por cuanta pasta te salio todo? no has puesto lavafaros? No has necesitado modificar la instalcion?

salud2

 

Aqui tenemos a otro futuro usuario de xenon verdad rubnok110? ;)

 

Me ha salido mas barato de lo q pensaba, y mas aun si miro a dia de hoy los precios q estan por ebay. No he necesitado modificar nada. Quitar la rejilla, el paraca, los tornillos, los faros, desconocertar la bateria, conectar los faros de xenon en el lugar de los halogenos, enchufar, volver a atornillar todo y encenderlos :D

 

P.D: Lease con tono Luis Moya, arrasssssss :risas:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues creo k si,me llama mucho la atención.Mi hermano compro un kit xenon(solo bombillas y arrancadores) y es otro mundo,parece k la noche es el día,que gozada.

Pero no me has dicho donde los has pillado

Aqui tenemos a otro futuro usuario de xenon verdad rubnok110? ;)

 

Me ha salido mas barato de lo q pensaba, y mas aun si miro a dia de hoy los precios q estan por ebay. No he necesitado modificar nada. Quitar la rejilla, el paraca, los tornillos, los faros, desconocertar la bateria, conectar los faros de xenon en el lugar de los halogenos, enchufar, volver a atornillar todo y encenderlos :D

 

P.D: Lease con tono Luis Moya, arrasssssss :risas:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues creo k si,me llama mucho la atención.Mi hermano compro un kit xenon(solo bombillas y arrancadores) y es otro mundo,parece k la noche es el día,que gozada.

Pero no me has dicho donde los has pillado

 

Se los compre a un forero del club, q a su vez los compro en el ebay aleman ;)

 

En cuanto a lo de tu hermano, no tiene nada q ver e incluso esos kits joden la vista q da gusto. Ya hay 3 Seat Leon por aqui con ellos y dan un cantazo increible ademas de fastidiarte la vista. Es como si llevaran largas pero de color azul.

 

Salu2 y animate con los OEM originales, es lo mejor q le puedes poner al coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eh!! eh!! Maestro que es Golf es un coche no de gama alta, de gama altíiiiiisima, :wink:

 

:risas::risas::risas:

 

Es que te iba a poner lo mismo. vamos que se quiten los mercedes, bemetas y demás chorradas... El golf si que es una berlina de representación, vamos a ver... el rey tenía un VR6, el papa un GTI, ves como si es de gama alta? Ja!:cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en tu perfil no sale nada más q eres de málaga y los mensajes q llevas...

 

ah, y q visitas a diario el ebay ;)

 

:confused::confused::confused:

 

Javi, que pareces nuevo leñe! En la sección de perfiles, la que hay en la página principal del foro, donde eliges entrar en general, off topic, golf v...

 

No me digas que no habias entrado nunca porque me dejas a cuadros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mí es la mejor opción que le puedes poner a un coche.

 

Y sobre todo he notado la dicerencia con el suelo mojado.

 

Explicame eso de la lluvia aitorcito, es q me han llegado rumores q con la lluvia al estar el asfalto mojado se ve mas claro aun... eso es cierto o son bulos??

 

P.D: Aun no he conducido con xenon lloviendo... tendre q esperar a invierno pq el verano ya esta aqui...

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante