Jump to content

Ofertas en Lidl de accesorios de coches


ASUSGOLF

Publicaciones recomendadas

hola os pongo unas ofertillas del lidl que ofrecen los jueves , yo me pillado el gato y la luz de led un saludo:bien:

 

 

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20110414.index.ar5?OpenDocument&id=518&country=ES&zipcode=28100&city=Alcobendas&street=C%2F+Ram%C3%B3n+y+Cajal%2C+1&ar=5&nf=True

 

justo lo que quiero pillar yo,lo malo que el gato es algo grande

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro que también ha pasado y ha hecho la compra. Gato, par de caballetes y lampara.

La lámpara la he probado, y no parece que esté mal. Yo creo que para el garaje, que es para lo que lo voy a utilizar me vale de sobra.

 

Mañana por la tarde voy de cabeza por el gato y 2 caballetes, llevaba tiempo buscando algo que mereciera la pena. No la habia visto, pero tiene muy buena pinta y para cambio de aceite, pastillas y algo más seguro que viene de p. m.:bien:

 

No se si mañana tendrás las ofertas, en la página de Lidl pone que son para hoy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo gato hidraulico del lidl, bastante herramienta, y caballetes del norauto, y sin problemas y la verdad esq poco uso no le e dado.. a modo anecdota, q te puede salir mal algo si, pero daros cuenta q las herramienta wurth tambien hay alguna defectuosa, a lo q voy esq q alguien compro y le salio rana, puede ser, pero no por eso tachar estas ofertas de herramienta barata y mala, q tampoco digo q todo lo q vendan sea de primera calidad ojo solo q hay cosas q merecen la pena personalmente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ayer pille la lampara,queda probarla,esta bien,enchufe y toma de mechero.el gato estaba agotado.sali del lidl,voy a la ferreteria a por un polimetro(que no tenian como siempre que necesito algo)y veo colgada la lampara.no pregunte el precio por si acaso.pero me dejo de linternas que ya estaba arto.pena lo del gato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ayer pille la lampara,queda probarla,esta bien,enchufe y toma de mechero.el gato estaba agotado.sali del lidl,voy a la ferreteria a por un polimetro(que no tenian como siempre que necesito algo)y veo colgada la lampara.no pregunte el precio por si acaso.pero me dejo de linternas que ya estaba arto.pena lo del gato

 

 

yo que tu buscaba mas tiendas lidl porque seguro que lo encuentras un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues aquí si que había gato.

Ahora está en mi casita. Je, je, je.

 

bueno compra yo lo tengo y me esta saliendo de oro la verdad, ya tiene 5 años o pai y cero problemas.

Bueno señores, compre la pulidora y la he estrenado hoy.

RESULTADO: SOBRESALIENTE.

Y se de lo que me hablo...

me alegro de q te guste el acabado, lo unico q tiens q mantener bien y cuidar las fundas q no se estropeen y lavarlas adecuadamente y tendras pulidora para rato, no es para uso diario pero pa un apuro o cosillas pekeñas vale perfectamente, yo acabo de pulir esta tarde el techo de mi coche entero y me kedo perfecto, de todas formas estoy mirando en ccp y hay unas esponjas(esq ahora mismo no me acuerdo de como se llaman) para pulir con velcro q nos pueden valer perfectamente para esta pulidora aunq keden un pokito pekeños no importaria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno compra yo lo tengo y me esta saliendo de oro la verdad, ya tiene 5 años o pai y cero problemas.

 

me alegro de q te guste el acabado, lo unico q tiens q mantener bien y cuidar las fundas q no se estropeen y lavarlas adecuadamente y tendras pulidora para rato, no es para uso diario pero pa un apuro o cosillas pekeñas vale perfectamente, yo acabo de pulir esta tarde el techo de mi coche entero y me kedo perfecto, de todas formas estoy mirando en ccp y hay unas esponjas(esq ahora mismo no me acuerdo de como se llaman) para pulir con velcro q nos pueden valer perfectamente para esta pulidora aunq keden un pokito pekeños no importaria

 

 

hola yo tambien me he comprado la pulidora , pero que producto para pulir le habeis dado ala pulidora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante