Jump to content

Tema escritorio PDA del Club Golf


Javier_is

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 101
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Mañana vuelvo pedir otro pack y os cuento como y que hay que hacer...:silvar:

 

Aqui os dejo mi contribucion...espero que os guste....AQUI

 

 

tema3zd.jpg

 

 

 

Un tema muy cañero, si señor.

 

Yo de momento no he tenido ningún problema con las gomas, mi pda debe tener como un año de vida y de momento de lujo.

 

Solo he tenido problemas con el tema de la tarjeta SD y el TomTom, pero me compré hace poco una CompactFlash de 1gb y todo perfecto ahora.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos yo tengo un PDA+GPS Airis mod. 509 ¿Sirve este tema de escritorio sólo para HP o es compatible con otros? ¿Cómo hago para instalarlo, en caso de que sirva, en mi Airis? A por cierto, el navagador que uso es el Route 66 y viene completísimo viene con la cartografia de pequeñas poblaciones muy completa. Originalmente traia el Tom Tom Navigator pero no se porque en mi pueblo solo aparecia 3 ó 4 calles nada mas. Este es mucho mas completo. :babas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo un mosqueo que pake!!!! :demon: Me acaba de vender la moto, acabo de hablar con el servicio técnico de HP para las ipaq (902 010 333) y me han dicho que como este producto pertenece a la gama profesional, solo tiene un año de garantía y que el año lo hizo el mes pasao...:tonto: asi que ahora me enviaran un presupuesto de lo que vale el p u t o pack de plásticos...asi que, un consejo, si vuestra paquita 2210 no ha cumplido el año, llamar a ese numero y aunque no se os haya jodido las gomas mentirles y pedir un pack, no os reclamas las defectuosas yo ya las he cambiado una vez...y menos mal que lo hice...

 

ME ACABA DE LLEGAR EL PRESUPUESTO...Y SE FLIPAN, 84 EUROS MAS IVA

 

 

 

GUS OETTINGER, el tema para todas las PDA que lleven el güindows 2002 o 2003, no es exclusivo para HP. Es muy sencillo ponerlo en tu PDA.

 

 

 

1er Paso: Tener PDA...je,je,...es que era muy tentador...

 

2º Paso: Copiar el archivo .tsk en la raiz de la PDA

 

3º Paso: Una vez ya tenemos el archivo en nuestra PDA, Nos vamos, en nuestra PDA, en el menú STAR (yo la tengo en inglish, pero supongo que será INICIO) seleccionamos SETTINGS (CONFIGURACIONES) y en la pestaña PERSONAL (que es la que nos sale por defecto) clickamos en el icono TODAY (HOY). Veremos que en la ventana que se nos abre nos saldrán los temas por defecto, (Spiral, windows default,...) y junto a estos los dos nuevos (Vw y Vw_club). Seleccionas uno de los dos y clickas en OK.

 

4º Paso: Enseñárselo a todos tus colegas y vacilar de nuevo escritorio

5º Paso :Perdóname por la redacción...lo mío no es la lírica, espero que se entienda…:oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El pda lleva un explorador de archivos como el del windows xp, etc, te vas al soporte donde tengas almacenado el archivo (tarjeta de memoria, memoria interna del pda, etc), haces click con el puntero sobre el archivo del tema de escritorio y te aparecera una ventana para elegir tema, eliges el del club el das a usar imagen como fondo y ya lo tienes puesto. Sino tambien puedes ir a la configuracion del pda, le das al icono hoy y te saldra la pantalla para poder elegir el tema igual que la anterior.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto a que hablabamos de aplicaciones porque no ponemos las que tenemos, y vemos si podemos compartir algo?

 

Debido a la sgae eso no esta permitido (jaleo para el foro), mejor decir que aplicaciones tenemos y si alguien la necesita que se ponga en contacto con quien la tenga (mediante MP o messenger) para informarle como funciona y como "comprarla". ¿doyuandestan?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Debido a la sgae eso no esta permitido (jaleo para el foro), mejor decir que aplicaciones tenemos y si alguien la necesita que se ponga en contacto con quien la tenga (mediante MP o messenger) para informarle como funciona y como "comprarla". ¿doyuandestan?

 

Eso eso... Buena idea. Yo aún no la tengo pero espero tenerla en breve... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es perfecta la idea esa de "comentar" las aplicaciones que tenemos cada uno.

 

Y lo de hablar en clave.... jejejejeje perfecto también jejejejejeje my teilor tb is rich de cojones jejejejeje

 

Pos venga, empezando a enumerar aplicaciones!!! que yo hasta el lunes o martes no voy a tener mi paquita para colavorar :( (toy deseando que llegue :) )

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es totalmente normal que cuando la estreneis os querais poner mil programitas...pero mi consejo es que solo instaleis los justos porque luego esto repercute en el rendimiento de la PDA. Bueno una vez dicho esto os digo los que he probado yo en este año de Paquita.

 

En primerisimo lugar y inperdonable, seria instalarse dos aplicaciones Resco que van de fabula, una es el Resco File Explorer 2003 y otra es la Resco Picture Viewer 4.11. La primera es como trasladar el explorador de windows a nuestra PDA y el otro es uno de los mejores visualizadores de fotos. El TOMTOM Navigator, por descontado, estuve viendo la version cinco y es de la muerte mundial. Para escuchar musica existe uno que nos transforma por completo la pda en un ipod, se llama PPod. Otros muy pintones para el escritorio son el Omega one Journal bar y el BatteryPackPro. Para los que tengan una PDA que no disponga de la actualizacion del güindows 2003 SE y quieran girar la pantalla o cambiar la resolucion, teneis Nyditot Virtual Display, que a mi paracer es la mejor opcion.Bueno y hasta aqui puedo leer, porque me podria pasar toda la semana enumerando...je,je,je,....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A parte de los ya mencionados, SPB Pocket Plus os viene muy bien para tener mejor organizado el windows, ademas lleva el control d la bateria, iluminacion, etc. El pocket rar para poder crear y abrir archivos comprimidos. El pocket music tambien viene muy bien para reproducir mp3, etc. Ire comentando algunos programas mas que todavia no he probado como el wifigraph o wififorum (no me acuerdo cual de los dos es) el cual te aparece en la pantalla una especie de radar indicandote las wifi que tienes alrededor.

 

Saludos y si necesitas ayuda animaos a preguntar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, me unire a la fiebre PDA-GPS, aunque con un modelo un tanto modesto, un Acer N35 con GPS incluido, nada de cacharros externos jeje. Por si os interesa a mi me salio por 242€, mas una tarjeta SD que compre aparte de 512Mb por 32,80€.

 

¿Que navegador me recomendais? Tomtom, Route 66...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante