Jump to content

Sistemas de seguridad que vw no saca


ASUSGOLF

Publicaciones recomendadas

Hombre yo por la experiencia que sufri con el ford no los quiero ni regalados ademas en seguridad el golf no es que se quede cojo ya que lo que presentado ford tampoco es que sea todo seguridad porque ya me diras tu a mi a ver cuanto les dura la rejilla que se regula sola a la que te marques un viaje y se peguen los mosquitos a ver que le pasa.

 

SAludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y los ford mustang gt 500 que tambien los ves de homosexuales jeje

 

Un Mustang y un Focus tienen tanto en común como el Chevrolet Kalos y un Camaro, aunque cuando compres uno u otro el dinero se lo lleven los mismos no los consideraria la misma marca.

 

Volviendo al tema de la seguridad aunque a mi particularmente no me gustan demasiado tantas "pijadillas" pienso que nunca están de más, sobretodo para personas que cogen el coche simplemente por necesidad y les viene bien cualquier sistema que ayude a prevenir despistes como cambiarse de carril sin mirar.

 

Normalmente este tipo de extras no los desarrolla la propia marca simplemente acuden a terceros como Bosh y los compran igual que ocurre por ejemplo con las cajas de cambios DSG. El año pasado Volkswagen volvió a ser una de las empresas que más invirtió en I+D mientras Ford que ya de por si invertía menos bajo un 32%.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante