Jump to content

Alguien practica submarinismo?


205GTI

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas atrás...

Buenas. Pues a mi es algo q me encanta pero como sabrás hay q ir en pareja. Ya había practicado de forma un tanto pirata en algun viaje pero este febrero en tailandia me decidí a sacarme el Open Water.... además de barato, el fondo marino alli es impresionante... y bueno siempre me ha apasionado el tema pero no tengo equipo (aunq se puede alquilar todo) ni gente con quien ir.

 

Snorkel ya estoy cansado de hacer por las baleares y costa brava, aunq dudo q a 18 metros se vea igual q por allá en asia :risas: , aunq vamos, tampoco hace falta bajar tanto.

 

Q tal tu experiencia por aquí?

 

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, que me estoy iniciando en el tema y querria saber si alguien de por aqui practica este deporte...

Ah, y si hay alguien de BCN o alrededores que ademas pueda hacer inmersiones los miercoles ya seriia la leche....:bien:

 

Practicaba, ahora en lugares de secano, nada de nada...

 

Un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas. Pues a mi es algo q me encanta pero como sabrás hay q ir en pareja. Ya había practicado de forma un tanto pirata en algun viaje pero este febrero en tailandia me decidí a sacarme el Open Water.... además de barato, el fondo marino alli es impresionante... y bueno siempre me ha apasionado el tema pero no tengo equipo (aunq se puede alquilar todo) ni gente con quien ir.

 

Snorkel ya estoy cansado de hacer por las baleares y costa brava, aunq dudo q a 18 metros se vea igual q por allá en asia :risas: , aunq vamos, tampoco hace falta bajar tanto.

 

Q tal tu experiencia por aquí?

 

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

 

Mi experiencia por aqui es poca, de momento la zona de Palamos... ya supongo que no es lo mismo que en las zonas tropicales...

la idea es ir quedando con alguien para no perder el tema y amortizar el equipo, que me ha costado una pasta... Jajaja...

 

Asi que si algun miercoles me escapo te aviso por si puedes venir. Ok?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante