Jump to content

Que hacer en Semana santa


chelule

Publicaciones recomendadas

Estoy buscando un sitio para ir con mi novia a pasar la semana santa y la verdad es que no se a donde ir. Alguno se le ocurre algun lugar que no sea excesivamente caro???? Que esta la cosa muy mal. Habia pensado en ir a Galicia o a Valencia. Por el sur tampoco me importaria ir pero es que realmente no se que ver?????? Las clases de geografia me las fume. Y ahora las pago

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vente pa salamanca!! mucha fiesta, muchas guiris mucho de todo! y el dia de resaca puedes ver la zona centro que esta llena de edificios historicos por todos los laos!!

 

edito: acabo de releer el mensaje, y he visto que vienes con la novia, asique lo de las guiris supongo te dara igual xD

 

ademass es pequeñita y te la puedes recorrer andando perfectamente :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos a todos, pues lo de Galícia no está nada mal, eso si, corres el riesgo de cogerle afición al sitio, para mí la Costa da Morte, imprescindible llevar el coche y dejarse las prisas en casa, paisajes de una increíble belleza, playas enormes para ti solo, monumentos megalíticos, pazos y castillos para visitar, iglesias románicas, y exquisita comida y...Es mí tierra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante