Jump to content

Multa por no identificar


ASUSGOLF

Publicaciones recomendadas

Se referira a que cuando te hace una foto un radar tienes que identificar el conductor al que le ponen la multa, si no, la multa asciende a unos 1000€ a nombre del titular del coche creo recordar que era.

 

 

La multa va de 300€ a 3000€. A la primera a toda al gente que conozco le han puesto 300€...mejor no tentar mucho a la suerte.

 

PD: Yo también pague los famosos 300€...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por no identificar el qué??

Explayate un poco mas en la explicacion....

 

 

pues por no identificar al conductor , no va aser por identificar a un pajaro volando jejje+

 

bueno en fin que la voi a recurrir de momento ya esta en tramites , otra cosa hoy me han multado 90ecu por tener el coche en doble fila con las luces de emergencia puestas, eso es legal , dios q ruina:cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues por no identificar al conductor , no va aser por identificar a un pajaro volando jejje+

 

bueno en fin que la voi a recurrir de momento ya esta en tramites , otra cosa hoy me han multado 90ecu por tener el coche en doble fila con las luces de emergencia puestas, eso es legal , dios q ruina:cry:

 

Segun tengo entendido, si no estabas tu dentro del coche o a menos de 2 metros de el, y superas los (creo) 2 min de tiempo te multan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno en fin que la voi a recurrir de momento ya esta en tramites , otra cosa hoy me han multado 90ecu por tener el coche en doble fila con las luces de emergencia puestas, eso es legal , dios q ruina:cry:

 

Vas a tener que dejar el coche en el garaje si no te quieres arruinar....... :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

............ otra cosa hoy me han multado 90ecu por tener el coche en doble fila con las luces de emergencia puestas, eso es legal , dios q ruina:cry:

 

Legal hasta cierto punto, si la parada es menor de dos minutos, si es legal, pero como estoy casi convencido de que los dos minutos pasaron a ser 12, pues la denuncia, aunque joda, está bien puesta. Si la recurres vas a perder el 50% de descuento.

 

Por cierto, si te metieron 90 € date con un canto en los dientes, por que se han portado "bien", ya que la denuncia de estacionar en doble fila son 200€.

 

Y si nos regimos por el Reglamento General de Circulación, serían 80€ y no 90€ como tu comentas, por que ya no hay denuncias con esa cuantia. Te queda la opción de recurso por defecto de forma, por lo de la cuantia si quieres tirar por ahi.

 

Aunque hayas recurrido esa multa, me da a mi que la vas a pagar igual, por que tu eres el responsable del vehículo si está a tu nombre, por tanto, aunque tu pongas que "alguien" te cogio el coche sin permiso, te van a responder que no es problema suyo, que como titular del vehículo, eres el responsable directo.

 

Ojalá tengas suerte, pero creo que no la vas a tener. No lo digo a malas, es para avisarte y que vayas ahorrando :bien:

 

 

Un saludito :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Legal hasta cierto punto, si la parada es menor de dos minutos, si es legal, pero como estoy casi convencido de que los dos minutos pasaron a ser 12, pues la denuncia, aunque joda, está bien puesta. Si la recurres vas a perder el 50% de descuento.

 

Por cierto, si te metieron 90 € date con un canto en los dientes, por que se han portado "bien", ya que la denuncia de estacionar en doble fila son 200€.

 

Y si nos regimos por el Reglamento General de Circulación, serían 80€ y no 90€ como tu comentas, por que ya no hay denuncias con esa cuantia. Te queda la opción de recurso por defecto de forma, por lo de la cuantia si quieres tirar por ahi.

 

Aunque hayas recurrido esa multa, me da a mi que la vas a pagar igual, por que tu eres el responsable del vehículo si está a tu nombre, por tanto, aunque tu pongas que "alguien" te cogio el coche sin permiso, te van a responder que no es problema suyo, que como titular del vehículo, eres el responsable directo.

 

Ojalá tengas suerte, pero creo que no la vas a tener. No lo digo a malas, es para avisarte y que vayas ahorrando :bien:

 

 

Un saludito :bien:

 

 

gracias por la info austin pero como estas tan seguro que son 80 y no 90 , eso dependera de cada localidad no , y si en realidad son 80 como dices donde tengo que reclamar en el ayuntamiento?, yy con que reclamo , tienes el reglamento general de circulacion ,con los baremos de precios en las multas ,subelo en pdf para descargarmelo un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante