Jump to content

Desaparece la limitación de velocidad a los noveles


chonuca´s

Publicaciones recomendadas

Es para que asi puedan recaudar mas con las multas,si un novel tiene limite 80 y en realidad iba a 100,con el nuevo limite no recaudaban nada,en cambio si ahora pueden ir a 110 pues iran a mas,asi que mas multas:risas::risas:

 

En fin,la limitacion de 80 estaba en los libros de autoescuela y para joderte cuando te multaban,por que nadie la cumplia.........

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se yo si alegrarme de esto o no porque si ya de por si se inclumpia la norma de los 80 (por un lado logico porque en autopista era un suicidio) ahora que dan via libre miedo me da (sin animo de ofender a los noveles) pero solo una peticion tranquilos que tendreis tiempo de correr.

 

SAludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se yo si alegrarme de esto o no porque si ya de por si se inclumpia la norma de los 80 (por un lado logico porque en autopista era un suicidio) ahora que dan via libre miedo me da (sin animo de ofender a los noveles) pero solo una peticion tranquilos que tendreis tiempo de correr.

 

SAludos

 

Discrepo. La cosa es que ir a 80 es ir peligrosamente despacio (a mi modo de ver claro) e ir a 120, o ahora a 110, es ir normal. "Correr" es otra cosa, y eso esta prohibido lógiamente. Es decir, no debe correr ni el nobel ni el conductor más experimentado.

 

Yo en mi época de novel opte por no llevar la L (llevarla tirada en la bandeja) para no ir "marcado" por la autopista básicamente. Y creo que mucha gente habra hecho lo mismo. Al menos ahora podrás ponerla tranquilamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero esto no llevaba ya una temporada??

A mi me suena de haberlo oido desde septiembre/octubre, aunque igual no habia entrado todabia en vigor......no lo se

 

Me imagino que entrará en vigor dentro de 6 meses, esta aprobada la resolución el 22 de marzo, mucho tiempo creo que no lleva...:oops::oops::oops:

 

 

Un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que alivio para los nóveles!!! por fin podrán CORRER A 110 km/h!!!!! uuuuuUUUUuuuuuUUUU, que locuraaaaa!!!! VIVIMOS AL LIMITE, CHICAS!!!!

 

DARME un UNOOOOOOOO!!!!

 

DARME otro UNOOOOOOOO!!!!

 

y ahora un CERO PATATEROOOOOOO!!!!!!

 

WUAAUUUUUUUU!!!! CIEN-TOOOO-DIEZZZZZZZZ

 

BIENNNNNNNNN!!!!!!!!! (pompones agitados al aire)

 

Deccan-Chargers-Sexy-Cherleaders-5.jpg

 

Joer, san estroncao el gobierno con la medida... Esto lo tenía que haber echo ya hace años, leches

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante