Jump to content

problemas con una impresora


Thetrooper

Publicaciones recomendadas

Hola! tengo una impresora HP 3745, HP de hija de P..., porque la muy desgraciada no me quiere imprimir en negro. Tenía el cartucho muy gastado, se lo cambié por uno reciclado específico, es exactamente igual al original. reconoce el cartucho, pone su nivel de tinta y todo, pero no quiere imprimir y punto. Ya probé todo, la insulté, la amenacé... pero nada.

Si me podeis echar un cable se agradece.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Les pasa a muchas impresoras HP que si no usas cartuchos originales no quieren imprimir... aunque sean iguales, calcados y lo que sea. En el trabajo compraron dos "pirata", clavaditos al original, para una impresora HP y no hubo manera de hacerla funcionar... puse el original y empezó a imprimir que se mataba :risas:

 

Menos mal que fueron cartuchos para probar, pero no se han vuelto a comprar de esos, todo OEM :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, está claro donde tienen el negocio los fabricantes de impresoras. Por 2 cambios de cartuchos compras una nueva. Ya podrían tener otras maneras de conservar el negocio.

 

Además de no servir nada más que el original, creo que tampoco se podrían rellenar porque la plaquita electrónica que llevan incorporada los cartuchos "sabe" la cantidad que puede gastar, más o menos, el nivel de la tinta sólo baja aunque se rellene.

 

Para mí estas prácticas rozan la ilegalidad, a no ser que la tinta también tenga derechos de autor.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante