Jump to content

Final Feliz!!!


maria perez

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!estoy tan contenta despues de la pesadilla de mi coche que me apetece compartir con vosotros el final de la historia de mi coche.

Si os acordais compre un golf I cabrio,2500 euros,precioso,viejito eso si etc....lo lleve a taller y ya sabeis,presupuesto para repararlo de 1773 euritos!!!!!.

Pues bien,me puse en contacto con el vendedor,que desde aqui y quizas nunca lo lea,quiero agradecer su preocupacion y su entera disponibilidad a ayudarme,a pesar de ser de Santander primero se ofrecio a venir a Madrid a por el coche para arreglarlo y despues me busco un taller aqui para arreglar el coche,corriendo el con los gastos,parece mentira que todavia haya gente asi de maja,un tipo honesto la verdad.

Pero no ha hecho falta,he llevado el coche a otro taller y me lo reparan por........240 euros!!!!!!!!!es alucinante verdad?me ha dicho que los frenos estan bien(el otro me pedia 589 euros por ellos),me ha arreglado una luz(el otro me pedia 400 por cambiarme toda la instalacion electrica)...en fin asi hasta 1773 euros.

Este señor me va a arreglar lo del aceita,la perdida de la gasolina,ma va a cambiar la rotula del trapecio y arreglarme la cerradura que es lo unico que tenia el coche.

Asi que para que veais que ladrones pueden llegar a ser los talleres,a todos los que tratasteis de ayudarme muchas gracias,cuando vuelva a tener algun problemilla ya os dare la lata.Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, un par de cosillas.

 

Felicidades porque el tipo vaya a correr con todos los gastos del arreglo.

 

Pero yo me aseguraría con un tercer taller de que es lo que necesita el coche... A ver si lo que te van a hacer es parchearte el coche simplemente y no dejar solucionada ciertas cosillas que vieron en el primer taller.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena MAria... me alegro de veras que al final tu golfillo este a punto de salr en perfecto estado de revista por un precio modico y real de reparacion :D

 

Al final las cosas caen por su propio peso y ese presupuesto esta visto desde un principio que era desorbitado.

 

Me alegro que encontraras otro taller decente para hacer las reparaciones. Ahora solo esperamos ver esa maravilla de coche, en fotos, o ser posible, en alguna KDD, por ejemplo, la nacional de este año. :bien:

 

Nos vemos!!! :D

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias mind,no se si David y Almanzor vieron el presupuesto,se que tu si asi que sabes de lo que estaba hablando,el nuevo taller es un tio especialista en frenos al que no conozco de nada asi que podia haberme intentado estafar como el primero,si que me cambia la rotula del trapecio,el otro me queria cambiar los 2,me informe y me dijo mucha gente que los trapecios solo se cambian en caso de accidente y mi coche no habia tenido ninguno,soy consciente de que mi coche es viejito y tendre que ir haciendo reparaciones pero lo del primero...fue muy fuerte

A quien le digas que un coche que no le falla la luz delantera(solo una)te queria cambiar todo el sistema elelctrico......en fin,muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante