Jump to content

accidente de autobus


tradex
 Share

Recommended Posts

Que fuerte macho!!!, me parece increible que alguien pueda ser consciente del accidente tan graves que ha ocasionado y que siga sin pararse...desde luego es espectacular, pobre gente la del autobus, si os fijais cuando vuelca sale "algo o alguien" por el hueco de la luna. Hay que ser un verdadero H I J O P U T A!!!

Link to comment
Share on other sites

es increible como puede haber ente asi,encima la carretera esta mojada

 

si por lo visto sale peña despedida por el parabrisas delantero pero se levantan

 

el video parece ser q es chino por los comentarios del tio

Link to comment
Share on other sites

Y como narices monta todo eso un coche?? Hombre, yo me acuerdo ya poco de física de bachillerato... pero lo que contaba a la hora de quien se desviaba más era el momento lineal, masa por velocidad...

 

Y entre un autobus que viene lanzado y un coche incorporándose está claro que lo lógico sería que el volvo hubiese acabado en pamplona y el autobus no se hubiese inmutado a penas, no?

Link to comment
Share on other sites

Está claro que el autobús ha actuado con tal de evitar golpear al coche y ha sido peor el remedio que la enfermedad. Desde luego el coche amarillo se hubiese merecido ser embestido más que las pobres personas que iban en el autobús.

 

Se ve claramente cómo el coche se da cuenta de que el autobús está a punto de darle y se va hacia el arcén, casi saliendo de la carretera. Entonces, si se da cuenta, ¿cómo puede marcharse tan tranquilo sabiendo lo que ha hecho y sin preocuparse de si ha matado a alguien? Estamos ante el mismo caso de los que atropellan y se dan a la fuga. Desde luego, eso no tiene perdón…………

Link to comment
Share on other sites

Madre del amor hermoso!!!!

 

Que fuerte.... y que peasso de #~€@@#€~el del Volvo.. menos mal que las camaras estaban alli y le habara caido la del pulpo.. espero... porque hay que se desgraciado para provocar ese accidente y darte a la fuga como si nada...

 

De verdad que gente asi es la que deberia estar fuera de las carreteras para siempre.

 

Un salduo

Link to comment
Share on other sites

Teneis razon, vaya hijo **** el del coche, menos mal k estaba la camara y a este le caera una buena, a saber las burradas k habra hecho el animal este.

El conductor del autobus desde luego que ha optado por la peor opcion y mas teniendo en cuenta k conduce un autobus, y la cantidad de vidas k dependen de el. Yo siendo ******, como dicen por ahi arriba, al del coche lo pongo en pamplona pero mejor asi k no arriegar la vida de muchas mas personas. Ademas no creo k pusiese mucho en peligro la vida de los del coche embistiendolo por detras.

Link to comment
Share on other sites

Me he quedado de piedra.

 

Creo que el conductor del bus hace bien en intentar evitar el coche.

 

Lo primero es evitar el accidente, y si le das por detrás al coche, puede que al final acabe de la misma manera.

 

Pero es una pasada.

 

De esto hace unos cuantos años, pero algo parecido le pasó a un compañero de trabajo que por no darle a un coche que se le metió, se tiro a la cuneta.

 

Como no tocó al coche que le hizo la pifia, no hubo accidente con dos partes inplicadas y se tuvo que pagar su avería.

 

Es como si pegas un volantazo por evitar un accidente y te comes un coche aparcado: la culpa es tuya.

 

Afortunadamente en este caso hay una grabación que demuestra la culpabilidad del coche, pero en otro caso, si el conductor por ejemplo del coche no reconoce su error, no creo que se le pueda hacer nada.

Link to comment
Share on other sites

Me he quedado de piedra.

 

Creo que el conductor del bus hace bien en intentar evitar el coche.

 

Lo primero es evitar el accidente, y si le das por detrás al coche, puede que al final acabe de la misma manera.

 

 

Uis pues yo difiero mucho con tu opinion. Primero ya se ha visto el resultado de la maniobra evasiva con piso mojado y poniendo en peligro, que sino tirando, la vida de muchos de sus pasajeros. En mi opinion en este caso, siendo el obstaculo un objeto en movimiento y de "reducidas" dimensiones en comparacion con el autobus, el embestirlo por detras no tiene porke desembocar en un accidente tan grave como el acontecido.

un saludo!

Link to comment
Share on other sites

Joder!!!! Vaya pedazo de piña!!! No entiendo como cojones dejan conducir a este tipo de subnormales...El del coche es un auténtico hijo de la gran p.u.t.a, ya le vale, pero el del buseto...por qué cojones hace eso? Por esquivarlo se ha ido a tomar por culo, y encima tiene la responsabilidad añadida de llevar a no sé cuantas personas...Yo soy el conductor del buseto, y me zampo al del coche, eso es seguro!!!!!

Link to comment
Share on other sites

Yo creo que el tio del volvo ni se enteró... si no mira para salir de un cruce, ¿mira por los retrovisores?

 

 

Y otra cosilla, está lloviendo, y cuando el coche se acerca a la cámara, cae un gota que difumina la imagen del frontal y no se ve bien la matrícula... espero que los compis de Horacio hayan resuelto el caso... :wink:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.