Jump to content

Fotos III KDD Cocido Maragato.


Publicaciones recomendadas

ya sabes donde vivo(literalmente:mrgreen:),así que ya sabes....

joer..y tanto que lo se, también , vaya casualidad, que oviedo no es pequeño. . . :-)

 

y te sorprendí?,que pensabas que era un orco en plena tierra media?,o vete tú a saber....

 

no koño, eso tampoco, pero un carácter mas difícil, igual si, 8-)

pero es lo de siempre, conjeturas gratuitas.

además a la gente se le descubre cuando le miras a los ojos y compartes una fuente de cerdo muerto y unos buenos garbanzos. . . .:risas: :risas: :risas:

 

y vale ya que lo siguiente es desabrocharnos las braguetas :gay:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 54
  • Creado
  • Última Respuesta
Hola buenas!

Hacia mucho tiempo que no me pasaba por este foro, y mas por la seccion de eventos, si acaso miro alguna vez las de preparaciones y mecánica de Golf v.....

 

El caso es que el el domingo me fui con la novia y el pequeñajo a Castrillo de los Polvazares y allí me econtré con todos vuestros golf je,je...dije ostias, esto tiene que ser una kdd del clubvwgolf, hace un ptiempo acudí a una que se hizo en Pajares.

 

Mi coche no lo veriais porque ya estavais alli cuando llegue....comimos y al marchar todavia seguiais alli sobre las 4 de la tarde, se ve que os lo estabais pasando bien je,je....luego cuelgo unas fotos que tambien os hice alli.

 

un saludo!

 

 

Hola asturcbm, me acuerdo yo de la astur leonesa a la que viniste, a ver si te vuelves a dejar caer por alguna kdd de nuevo :bien:

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

ahí tenemos a uno de los del menú infantil...mientras el "elegante" se comía esto..."Pitingo" hacía lo propio con sus pimientos...:mrgreen:

 

Que quedón,mira que al final la has subido:risas::risas::risas:

 

para "elegante" y para "pitingo" desde ayer es la kdd del chuleton maragato :risas::risas:

 

yo x lo menos me acabe todo este ni el menu infantil :silvar:

 

Oye que yo no soy "Elegance",ese es el asturia,yo tengo otro subnick:risas::risas:

 

Y para mis costumbres comi bien,no me deis la vara:risas::risas:

 

Hola buenas!

Hacia mucho tiempo que no me pasaba por este foro, y mas por la seccion de eventos, si acaso miro alguna vez las de preparaciones y mecánica de Golf v.....

 

El caso es que el el domingo me fui con la novia y el pequeñajo a Castrillo de los Polvazares y allí me econtré con todos vuestros golf je,je...dije ostias, esto tiene que ser una kdd del clubvwgolf, hace un ptiempo acudí a una que se hizo en Pajares.

 

Mi coche no lo veriais porque ya estavais alli cuando llegue....comimos y al marchar todavia seguiais alli sobre las 4 de la tarde, se ve que os lo estabais pasando bien je,je....luego cuelgo unas fotos que tambien os hice alli.

 

un saludo!

 

 

Eres el mismo de forocepos,no?por alli si que posteas mas:risas::risas:

 

Una pena no haberte visto y que no hubieses visto donde estabamos,somos buena gente todos:mrgreen:

 

 

Bueno,quien dijo que queria fotos?

 

qrjekk.jpg

34t27w8.jpg

27ymu5h.jpg

2gx0ab7.jpg

t5sy1v.jpg

29z8v2f.jpg

ambaq8.jpg

10ni5bn.jpg

296nccy.jpg

34rdtzp.jpg

Maria diciendome que estoy loco:risas::risas:

t71spl.jpg

2n8bfpz.jpg

29w3cxx.jpg

mj6yo2.jpg

2z9i0ip.jpg

33zfkok.jpg

2i51ts.jpg

312kd93.jpg

Maria la fotografa pierdegafas:risas::risas:

10f6jop.jpg

1gnmuq.jpg

n4web8.jpg

21l5x5k.jpg

 

Por mas que intente no pude quitar la pegatina:risas:

mbhhdt.jpg

5jzjtl.jpg

9ssyzk.jpg

308fgix.jpg

 

Bueno,esas son las fotos,tengo alguna mas pero ya estoy cansadete de subirlas:mrgreen:

 

Luismi,espereamos todos que la averia no sea muy gorda,tocaremos madera.

 

El resto,pues como dije ayer,muy bien la KDD en general,gracias Iván por organizarla.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo agradecer a Austin el organizarlo todo,que parece que no,pero lleva su tiempo.

 

Por supuesto, dar las gracias a Iván por la organización que toda ha estado estupendo :bien:

 

El resto,pues como dije ayer,muy bien la KDD en general,gracias Iván por organizarla.

 

 

Gracias a vosotros por ir, y hacerme pasar esos ratos tan buenos, que aunque quisiera que fueran más a menudo, se hace lo que se puede.

 

A ver si estos días subo las mias, que ahora no tengo mucho tiempo la verdad.

 

Un saludito :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tambien quiero agradecer la presencia de todos los que fueron aunque la climatologia no fue todo lo buena que pudiera haber sido, pero lo pasamos bien, me encanto volver a ver a gente conocida, conocer a nuevos y pasar un rato agradable con todos.

 

Saludos desde León y hasta la próxima a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Una tirada del coche de cada asistente a la Kdd:

 

Alvarito!!!

 

imagen040m.jpg

 

Bluelight!!

 

imagen041u.jpg

 

Luso 20VT!!

 

imagen019q.jpg

 

Astgolf!!

 

imagen022.jpg

 

Golf GT!!

 

imagen024.jpg

 

A.V.G.!!

 

imagen025bs.jpg

 

Radikal V6!!

 

imagen027j.jpg

 

Luismi360!!

 

imagen029b.jpg

 

Mrks_V!!

 

imagen033vj.jpg

 

Hirogolf!!

 

imagen034z.jpg

 

Pikiyo!!

 

imagen035z.jpg

 

Sombragris!!

 

imagen036y.jpg

 

Iván DF!!

 

imagen037u.jpg

 

GTIAUM!!

 

imagen038q.jpg

 

JaimeMKV!!

 

imagen039k.jpg

 

Casinsport!!

 

imagen023y.jpg

 

Y por último, y no menos importante el mio, que aunque está casi entero de serie, alto como un tractor (poco le queda), con dos juegos de llantas (unas sin ruedas) y a falta de una mano de pintura, a mi me encanta, y al que no le guste que no mire, que para eso se hicieron los colores :bien:

 

 

imagen020w.jpg

 

 

Muchas gracias a todos por la colaboración, por asistir y por hacérmelo pasar tan bien. No se si organizaré alguna timba más, pero si lo hago será con mucho gusto, ya que sois unos compañeros excelentes.

 

UN :abrazito: PARA TODOS!!!!

 

 

 

Un saludito :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:risas::risas::risas::risas: pero el proximo año ya sabemos hacerlo bien todo, entrar a la gasolinera, hacer la raqueta, etc etc, verdad pablo :risas::risas:

 

:risas::risas::risas:

 

El proximo año exigo que el punto e encuentro/paparota tenga menos cambios d rasante.

 

Mis cervicales, aletas, defensas, carter y bajos en general, y otros enseres lo agradeceran!

 

PD: el tapon del carter de Pikiyo tambien lo agradecera seguro xD

 

 

mv.gifEnviado a través de Tapatalk para iPad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante