Jump to content

Me presento con un Golf mkI


AlberMKI

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos me presento porque ahora mas que nunca estoy liado con el pequeño. Me llamo Alberto y soy de Guadalajara, Serigrafio camisetas, tengo 21 años y le tengo desde los 18, si mi primer coche =) , al lio es un golf 1 del 83 motor GL 1.5 75cv eso de momento jajajja bueno ahora pondre todo en su sitio Saludos y gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido! Como tu, mi golf también ha sido y es mi primer coche, pero ni de lejos estaba tan bonito como el tuyo cuando lo compré! El coche está precioso......pero madre mía lo que hacen unas BBS.....Mucha suerte con él! y que nadie te diga que te va a durar dos días, igual dura más que el coche del que te lo diga!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
Bienvenido! Como tu, mi golf también ha sido y es mi primer coche, pero ni de lejos estaba tan bonito como el tuyo cuando lo compré! El coche está precioso......pero madre mía lo que hacen unas BBS.....Mucha suerte con él! y que nadie te diga que te va a durar dos días, igual dura más que el coche del que te lo diga!:bien:

 

 

El mio tampoco era asi eso es despues de meterle dinero q no veas como le gusta pero bueno despacio poco a poco lo sigiente es el motor q esta para tirarlo pero bueno ahora una buena pintura y cambio de motor y plantear vender esas llantas para poner otras pero bueno todo poco a poco primero el motor GRACIAS A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...

AlberMKI

 

 

 

El mio tampoco era asi eso es despues de meterle dinero q no veas como le gusta pero bueno despacio poco a poco lo sigiente es el motor q esta para tirarlo pero bueno ahora una buena pintura y cambio de motor y plantear vender esas llantas para poner otras pero bueno todo poco a poco primero el motor GRACIAS A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Me gustaría saber que piensas poner en su lugar......No se me ocurre...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante