Jump to content

Quedada las palmas para cuando?


Publicaciones recomendadas

Hombre somos un club vw,donde entran muchos modelos claro...pero lo logico es que tengan cabida cualquiera de ellos ya sea desde la serie 1 hasta la sexta que es la ultima esten de serie o preparados.

 

Esta reunion la enfocaremos a conocernos y empezar a hacer cositas y organizarlas para conocer gente y demas..................

 

Tener un rato para lo que nos gustan a todos en comun y es VW...........................................

 

A ver si se anima mas gente......

 

Por supuesto me gustaria ver muchos MK2 con su G60 o por consiguiente algun mk6 jeje, o un Sirokito o Transporter/multivan jeje...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores chiquita negra me pegaron...de 22:25 a 23:05... sin comentarios...hasta les había guardado sitio a mi lado...lo que empezaron a llegar clios...

 

PFFF..:evil:

 

Por cierto era el único GT rojo existente, habian negros, blancos...pero rojos ni GTI ni nada..si lo se me tiro pal gym.

 

Buenos dias para quien los tenga, lo siento por no avisar pero ayer se mato un colega con un polo gti y mi primo esta en la uvi, lo siento por no avisar y no ir pero ay cosas de urgencia..

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llegué al Alcampo sobre las 22:45 (con esto de la paternidad es imposible ser puntual) y m volví a las 00:00. Aparqué por la zona del mcdonal, pegado al muro de la pista. Habia muchos polos, par de scirocos y algún golf... para la proxima hay que coordinarnos mejor.:roll:

 

Yo tengo un GT rojo OEM exterior..tan solo el bajo trasero del GTI...pal prox jueves..si kieren Kedamos en un sitio mas concreto..por ejemplo...en frente de la gasolinera al lado del grifo que está allí...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias para quien los tenga, lo siento por no avisar pero ayer se mato un colega con un polo gti y mi primo esta en la uvi, lo siento por no avisar y no ir pero ay cosas de urgencia..

Saludos

 

No tienes que pedir disculpas por eso..eso es una causa mayor...yo ya lo he olvidado..asi q para el prox jueves si quieren...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seria muyt util que quien fuera a ir el jueves a las 10:30 a alcampo frente a macdonals para vernos y demas lo confirme desde hoy a mañana. ok.

 

 

un saludo y animence.

 

El ultimo día al final no apareciste...pasanos tu msn para concretar contigo tb para el prox jueves...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante