Jump to content

Nuevo por aqui...desde sevilla.


nuevonomad

Publicaciones recomendadas

Hola amigos!

He descubierto este foro por mi primo Pablo de Barcelona.

Me encanto nada más conocerlo, enseguida me fuí al apartado de Golf mk III y vi unos auténticos pepinos...

El caso es que tengo un Mk III del 98 TDI 90 C.V. desde hace 5 años y que después de los años he decidido restaurar. Esta muy bien de motor pues lo he cuidado siempre con mimo, como todo lo que cuido.

Esta listo para pintar, como extras lleva paragolpes GTI del. paragolpes trasero artesanal con añadido, alerón y spoilers laterales enfibrados al chasis.

Ahora tengo la oportunidad de cambiarlo por otro, no quería venderlo así que voy a hacer un acto de caridad y se lo voy a regalar a mi hermanita pequeña para que vaya al insti con él y si le sale trabajo pueda ir a trabajar con él.

Ahora necesito que me ayudeis. Quiero comprarme otro para mí, otro mk III pero está vez me gustaría que fuese de gasolina.

Llevo toda la mañana mirando desesperaito y he visto algunos de los que me he enamorao a 1ª vista pero no sé porque no puedo postear ni ver sus teléfonos.

Le he pedido ayuda a mi primo. Urge mucho porque llevo restaurando el mio desde hace mucho tiempo.

Un saludito a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante