Jump to content

A ver si entre todos somos capaces de encontrar a este hijo de **** cobarde.


zubi

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 57
  • Creado
  • Última Respuesta

Puffff.... me alegro de que abrais este post, por lo menos para difundirlo y a ver si alguien puede dar alguna pista. Yo tenía las noticias puestas cuando lo han sacado y no he podido verlas enteras, he tenido que cambiar de cadena.

Qué mal cuerpo me ha dejao, menuda panzá a llorar me he dado (sí, lo reconozco), es que es superior a mi, hay que ser un p_to cobarde para hacerle esas atrocidades a seres tan pequeños e indefensos...

 

La carita de terror de ese animalico se me ha clavao en el alma...:cry:

 

No puedo decir otra cosa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he enterado hace un rato.. el tio los tiene de oro, encima reta a la gente a que le busquen, ojala le pillen y le hagan lo mismo que el ha hecho, pero en privado que sino ya sabemos que aqui las leyes se las pasan por el forro. Ley para la proteccion de los animales YA!! que toda esta panda sean juzgadoscomo criminales, que es lo que son.

 

Conozco gente que han ido a denunciarle al cuartel y andan como locos detras, ojala le cojan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que hijo de ****! me cago en sus muertos a este ******!

 

y ademas dice que es para vengarse de los que no recojen la mierda de los perros...pero que escusa mas barata!

 

me cago en la ****, tendria que caerle condena perpetua, y que todos los santos dias le hagan crujir los huevos, rebeienten la cabeza, lo quemeno mientras este en la carcel! hasta que el dia que tenga que salir, lo maten y no le dejen la posibilidad de volver a ver la luz...

 

me cago en todo!

 

ya me gustaria no haber visto este video...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ese video no es nada.. las salvajadas que salen ahi no son nada comparadas con las que ha hecho durante las 11 horas de tortura que ha tenido el pobre perro. De hecho su blog aun se puede ver y se jacta de "quitar una escena en el video que ha emitido donde inserta un cuchillo por el ano para que asi lo pudieran ver los menores" o añade como dato curioso que "todos los perros que ha matado han defecado del miedo que tenian".. os juro que me dan ganas de cargarmelo, ademas el muy "valiente" da una direccion que encima es falsa, si tiene c0jones que ponga la suya real.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante