Jump to content

Volkswagen Golf24: El infierno verde te espera [+ Fotos]


hirakun

Publicaciones recomendadas

En 2011 el Golf cumple 35 años y Volkswagen se ha querido darse una alegría presentando el Golf24, una variante de carreras con 440cv y tracción integral que competirá en las 24 horas de Nurburgring.

 

 

 

Tras la experiencia de 2007, en la que finalizaron octavos a los mandos de un Golf de 300 caballos y tracción delantera, Volkswagen Motorsport ha querido dar una vuelta de tuerca más con el Golf24. Basado en el diseño del Golf R, la versión más radical de la gama, introduce numerosas mejoras que lo hacen espectacular y efectivo a partes iguales.

 

En el vano motor encontramos la principal novedad. Este Golf recibe el corazón del Audi TT RS, un 2.5 turbo de cinco cilindros potenciado hasta los 440cv y 540Nm de par que unido a la tracción integral y el cambio secuencial lo convierten en un “aparato” muy serio.

 

Las vías delanteras y traseras han sido brutalmente ensanchadas permitiendo alojar a neumáticos slicks y la aerodinámica también muy trabajada, añade splitters frontales, branquias en las aletas y un alerón posterior. Las salidas de escape se sitúan en los laterales al más puro estilo Viper, permitiendo montar un difusor trasero más grande y efectivo.

 

El Golf24, que ha sido desarrollado en circuitos como Vallelunga o Portimao, debutará el próximo mes de junio en las exigentes 24 horas de Nurburgring.

 

buena3.jpg

 

buena2.jpg

 

buena1.jpg

 

buena4.jpg

 

buena5.jpg

 

buena6.jpg

 

 

---------------------------------------

 

Fuente: Caranddriverthef1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante