Jump to content

Northernfest 2011 6º Aniversario.7 y 8 de Mayo.


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 92
  • Creado
  • Última Respuesta

Haria falta que los que vayais a asistir a la ruta y a la comida del sabado confirmarais para ire reservando (la comida se paga in situ ) es importante el tema de saber el numero mas aproximado posible ya que el lugar de la comida suele estar lleno siempre. Si no se reserva se corre el riesgo de no tener sitio.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabado 11:00 Carrefour de Sestao

A partir de esa hora y hasta las 12:00 aproximadamente estaremos esperando a que la gente aparezca,a partir de esa hora empezamos la ruta de forma ordenada y en tandas para no perder a nadie y llegar a la zona de comer.

 

Pd:Si alguno esta en algun hotel del centro de Bilbao que me mande un mp y ya quedo con o paso a buscarle para ir,el resto pues lo de siempre se os va a buscar a los hoteles puestos en el post principal y de alli al carrefour.

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como siempre, genial todo!

Adrian, un placer conocerte, no les tengas en cuenta la encerrona que nos prepararon... :risas:

igualmente Joserra!

 

menuda nos prepararon! ya veremos haber si tenemos nuestro minuto de gloria

 

PD: hoy donde te has metido? porque no te he visto mas que un rato por la mañana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tambien hubo bicis de piñon fijo :silvar: :risas:

dsc03912d.jpg

 

 

pa el tema fotos, ustedes diran a kien le importa q se le vea la matricula y a kien no ya me comentais hasta entonces habra q esperar x las fotos un pokito...:bien:

 

 

:risas::risas:pero no es la de Dani,aunque seguro que el frikazo de el estuvo hablando con el dueño:risas::risas:

 

Veo que lo habeis pasado bien,a ver si os animais y vais poniendo las fotos para darnos envidia.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

..

PD: hoy donde te has metido? porque no te he visto mas que un rato por la mañana

 

Pues dando vueltas por ahí, cargando con la cámara, eso sí, porque fotos, me ha dado tiempo a hacer bien pocas... entre unos y otros me lian ;)

luego a comer no nos hemos quedado :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante