Jump to content

Northernfest 2011 6º Aniversario.7 y 8 de Mayo.


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 92
  • Creado
  • Última Respuesta
Anda que los coches que son del foro, lo único que tienen de alto es el nivel porque por lo demás... :bien: aunque seguro que Dani aún quiere ir un poquito más bajo :P

 

si por mi fuera....pero mi garaje no opina lo mismo:mrgreen:

 

casi casi que no hay foto en las de raul que no salga yo por el medio:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es por quedar bien,pero el Gti de xarly está de pajote,tanto en vivo como en fotos,es que el conjuto es de 10,las llantas,la bajada que lleva y los detalles que no se ven mucho pero están ahi lo hacen brutisimo......

 

Hubo mucho nivel la verdad,cada vez hay mas,el vectra verde en fotos tambien impresiona la verdad,hay coches muy muy guapos.

 

Saludos.

 

P.D.: Raúl,la foto del caralibro del piñonfijo,pues curiosa cuanto menos,por lo menos lleva unos calzoncillos bonitos:risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es por quedar bien,pero el Gti de xarly está de pajote,tanto en vivo como en fotos,es que el conjuto es de 10,las llantas,la bajada que lleva y los detalles que no se ven mucho pero están ahi lo hacen brutisimo......

 

Gracias tio:bien:

 

xarlygti. Le metiste las llantas bentley ? madre mia que gordo esta el coche. A ver cuando nos vemos ;)

Saludetes

 

Si, ya se las puse hace tiempo, ahora en verano haremos alguna mini-kdd, si puedes te pasas un poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante