Jump to content

Cual es la mejor Carretera para hacer el rodaje en Madrid?


siames

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos.... pues eso, me estoy empapándome sobre como hacerle el rodaje a mi próximo mk vi, y por lo visto lo mejor es hacerlo por carreteras con curvas y sin muchos desniveles.

 

Alguien conoce algún sitio que cumpla estas características por Madrid?

 

Gracias de antemano.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El rodaje se hace rodando, no creo que vayas a hacer 2000 kilómetros en una misma carretera no?

 

Rueda mucho con el coche, en toda la gama de revoluciones, sin excederte a todas ahoras llevándolo a lo rojo.

 

Tú no le achuches mucho, más que alguna vez para que el motor se vaya soltando poco a poco.

 

Un saludito :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi consejo, por la sierra de madrid. El rodaje lo suyo es no hacerlo a una velocidad constante. Mejor por carretera convencional con curvas. Aceleras, dejas caer de vueltas, para luego volver a acelerar.... Así sucesivamente. Esos si, nunca aceleres a tope y con mucha suavidad. Ve subiendo el regimen poco a poco. Y haz esto cuando el aceite este a su temeperatura correcta!! Luego cada 500 km vas subiendo cada vez mas de revoluciones. A los 3000 km cambias aceite y a disfrutar

 

Así rodaras el motor perfectamente, caja de cambios,etc y los frenos se iran acostumbrando!! ;)

 

PD: Es el cuarto coche que tengo, siempre lo he hecho así y ninguno me ha consumido aceite y siempre me han andado genial. Toco madera!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy el unico que opina que los coches de hoy en dia ya van mas que rodados??? :silvar::silvar::silvar:

 

He trabajado en Campas, en el Puerto y estoy mas que cansado de ver los coches arrancarlos en frio a 4º-5º primera a fondo (siiiii metiendo las rpm en lo rojo) y hasta su destino, haber si creeis que la gente que no es de la fabrica esta para rodajes....

 

Mas que un buen rodaje, te aconsejaria que SIEMPRE sea el coche que sea.... lo lleves a un par de rpm coherente, si le metes caña que sea con el motor caliente, y despues antes de parar el coche lo dejes un poquillo reposar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy el unico que opina que los coches de hoy en dia ya van mas que rodados??? :silvar::silvar::silvar:

 

He trabajado en Campas, en el Puerto y estoy mas que cansado de ver los coches arrancarlos en frio a 4º-5º primera a fondo (siiiii metiendo las rpm en lo rojo) y hasta su destino, haber si creeis que la gente que no es de la fabrica esta para rodajes....

 

Mas que un buen rodaje, te aconsejaria que SIEMPRE sea el coche que sea.... lo lleves a un par de rpm coherente, si le metes caña que sea con el motor caliente, y despues antes de parar el coche lo dejes un poquillo reposar

 

Exacto, yo tambien he trabajado en una campa como recepcionista de vehiculos... Y fue en Mercedes.. Osea, imaginate cuando llegaba un AMG...Y no venian pocos precisamente!! AY! que recuerdos...xD

 

Mas que venir rodados vienen muy bien ensamblados y demas, por lo que el rodaje casi se hace prescindible. Pero cada uno es como es y yo por ejemplo, prefiero hacerle ese rodaje y cambiar aceite. Me imagino que el rodaje de los coches de hoy en dia no es como los de antes, pero creo que si necesitan un par de miles de km para que todo vaya funcionando bien. En el mismo manual del coche te lo dice...

 

Y decir que en el rodaje no solo se "rueda" el motor!!

 

No creo que te dure mucho en perfectas condiciones un coche que desde el primer km se le ha estado dando zapatilla a destajo... Seguro que por lo menos te consume aceite!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje yo era todo tipo de coches AMG, R32, M3, M5, EVOS, (Porsche, los unicos que venian limitados a 2000 r.p.m.), vamos menos los super deportivos ( Ferraris, Masseratis, etc) todos los demas...

Y me hacia gracia cuando leia en foros gente con coches de estos y decia es nuevo y nunca le e pisado aun, a mas de uno ve lo que yo e visto y devuelve el coche a la casa :risas::risas::risas:

 

PD: No digo que eso sea lo correcto, pero si tu trabajo es meter el machimo numero de coches en un barco, o te vienen un monton de transportistas a ultima hora y tienes que sacarle los coches en la campa, te olvidas que son coches nuevos y vas a destajo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje yo era todo tipo de coches AMG, R32, M3, M5, EVOS, (Porsche, los unicos que venian limitados a 2000 r.p.m.), vamos menos los super deportivos ( Ferraris, Masseratis, etc) todos los demas...

Y me hacia gracia cuando leia en foros gente con coches de estos y decia es nuevo y nunca le e pisado aun, a mas de uno ve lo que yo e visto y devuelve el coche a la casa :risas::risas::risas:

 

PD: No digo que eso sea lo correcto, pero si tu trabajo es meter el machimo numero de coches en un barco, o te vienen un monton de transportistas a ultima hora y tienes que sacarle los coches en la campa, te olvidas que son coches nuevos y vas a destajo

 

Perdonar la ignorancia... Pero en que consiste eso de la campa??

 

Ospermitian cogerlos muchos km?? Me estáis asustando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonar la ignorancia... Pero en que consiste eso de la campa??

 

Ospermitian cogerlos muchos km?? Me estáis asustando.

 

La campa es como le llamamos los del sector a la explanada donde se almacenan los coches para luego ser distribuidos, a los distintos concesionarios, puertos, casas de renting, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonar la ignorancia... Pero en que consiste eso de la campa??

 

Ospermitian cogerlos muchos km?? Me estáis asustando.

 

yo tenia que llenarle el deposito a mas de uno porque algunos ejemplares eran para las revistas... Entonces aprovechaba!! Imaginate el desparrame...Que te lleves un CL 55 AMG a repostar al pueblo de al lado!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy el unico que opina que los coches de hoy en dia ya van mas que rodados??? :silvar::silvar::silvar:

 

He trabajado en Campas, en el Puerto y estoy mas que cansado de ver los coches arrancarlos en frio a 4º-5º primera a fondo (siiiii metiendo las rpm en lo rojo) y hasta su destino, haber si creeis que la gente que no es de la fabrica esta para rodajes....

 

Mas que un buen rodaje, te aconsejaria que SIEMPRE sea el coche que sea.... lo lleves a un par de rpm coherente, si le metes caña que sea con el motor caliente, y despues antes de parar el coche lo dejes un poquillo reposar

 

Doy Fe de ello, que si he visto varias veces como se subía los coches a un barco en el puerto de BCN..

 

 

Un saludo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo oido que lo mejor es subir las ruedas motrices con 2 gatos y dejarlas en el aire. Luego arrancas subes marchas y estableces finalmente el control de crucero en 120 km/h... Así hasta que llegues al 1º cambio de aceite. A partir de ahí ya lo puedes bajar y rodar con el vehículo como quieras.

 

Ventajas:

- No necesitas carreteras (solo un garaje o un trozo de acera)

- No tendrás desgaste de neumáticos ni amortiguación: quedaran como nuevos

- No recibirás ningún tipo de multa, ni si quiera necesitarás seguro para circular (ahí si que se ahorra pasta)

- Será el mejor rodaje de tu vida

 

Desventajas:

- Tendrás que ir en transporte público al curro o a la uni

- Te pillaran fácilmente si estas jincando con tu novia dentro del coche

- Tambien puede aprovechar algún listillo a robarte las "ruedas motrices" mientras le dejas haciendo el rodaje en la calle

 

Pero ya digo que solo lo he oido, quizás sea leyenda urbana desas

 

:loco::loco::loco:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fuera de coñas, si es un gasofla no le pases de 3.500 vueltas hasta los 10.000 primeros km. En caso de un petrolero no le pases de 2.500 vueltas.

 

A medio largo plazo lo notaras. A mi entender los 10.000-15.000 primeros km son esenciales en hacerlos de forma moderada para que el coche coja "¿elasticidad?"

 

A si que no seas brusco al inicio y luego vete soltándole :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo oido que lo mejor es subir las ruedas motrices con 2 gatos y dejarlas en el aire. Luego arrancas subes marchas y estableces finalmente el control de crucero en 120 km/h... Así hasta que llegues al 1º cambio de aceite. A partir de ahí ya lo puedes bajar y rodar con el vehículo como quieras.

 

Ventajas:

- No necesitas carreteras (solo un garaje o un trozo de acera)

- No tendrás desgaste de neumáticos ni amortiguación: quedaran como nuevos

- No recibirás ningún tipo de multa, ni si quiera necesitarás seguro para circular (ahí si que se ahorra pasta)

- Será el mejor rodaje de tu vida

 

Desventajas:

- Tendrás que ir en transporte público al curro o a la uni

- Te pillaran fácilmente si estas jincando con tu novia dentro del coche- Tambien puede aprovechar algún listillo a robarte las "ruedas motrices" mientras le dejas haciendo el rodaje en la calle

 

Pero ya digo que solo lo he oido, quizás sea leyenda urbana desas

 

:loco::loco::loco:

 

jejejej todas buenisimas, pero con esa te has sembraooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante