Jump to content

siames

Miembros
  • Contenido

    51
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de siames

  • Cumpleaños 29/11/1980

Usuarios

  • Ciudad
    Madrid

Coche

  • Vehículo
    Golf MKIV
  • Acabado
    Highline
  • Carrocería
    3 puertas
  • Tipo Motor
    1.6 100

Insignias de siames

Contribuidor

Contribuidor (5/14)

  • Primer Mensaje
  • Colaborador
  • Iniciador de Conversaciones
  • Primera Semana Cumplida
  • Un Mes Después

Insignias Recientes

0

Reputación comunidad

  1. siames

    Por qué un Golf?

    Menuda mala suerte... Y digo yo porque no intentas venderlo y con el dinero compraste un megane, o un kia.... Con solo un año seguro que te dan suficiente. La verdad es que espero no haya mucha gente con tantos problemas...
  2. siames

    Por qué un Golf?

    Aquí os pongo una comparativa bastante aclaradora del tema. Podría ser una buena respuesta a ¿Porque comprarse un Golf? Disculpad por el tamaño... Fuente: LINARES M Foro bmwfaq. Revisto TOP AUTO
  3. siames

    Por qué un Golf?

    Objetivamente lo que se esta intentando plantear es: la relación calidad-precio de los golf es mejor que la de un a3, serie 1, astra, volvo, civic, etc..?? Personalmente tengo mis dudas.
  4. siames

    Por qué un Golf?

    Lo del monton lo digo por post anteriores. Tu amor el golf está mas que probado!:bien: Lo unico que quería era definir ese montón en el que han incluido al Golf.
  5. siames

    Por qué un Golf?

    Entonces el Audi y el BMW también son del montón? Este montón es muy grande no creéis?
  6. siames

    Por qué un Golf?

    Por lo que estamos leyendo, pensáis que el golf es del montón, pero yo creo que hay montones y montones. En calidad esta por encima de franceses, coreanos, italianos y americanos(Ford), y en el mismo que Opel, Honda y Volvo.. Y por debajo de Mercedes, BMW y Audi.
  7. siames

    Por qué un Golf?

    Ahora tengo un mkiv 1.6 100 cv gasolina del 99. 11 años y pico y lo único que le hemos cambiado por el momento es la batería. Ahora tengo pedido el mkvi y no pienso vender el mkiv, tiene sus grillos y eso pero nunca me ha dejado tirao, sigue dando un buen servicio.
  8. siames

    Por qué un Golf?

    El otro día un compi se ha pillao un astra nuevo con todo (navegador, tdi 160, acabado sport, cuero, techo, etc..), como si fuese un gtd por 25000€ Esta claro que a mi gusto el golf le da varias vueltas estéticamente, la diferencia de calidad entre uno y otro es tan clara como para pagar 5-6 mil euros mas? O es simplemente una cuestión de gustos?
  9. siames

    Por qué un Golf?

    A mi también me decepcionó el comercial de Opel (ciudad del automovil - Madrid). El A3 está de oferta porque cambian el modelo en 2012, el serie1 también cambia en Abril de 2011, además de ser Diciembre claro.
  10. siames

    Por qué un Golf?

    El Serie 1 lo descarte de los primeros porque lo tiene un colega y la verdad que era bastante incódomo de conducir, hice un viaje de 4 horas y termine hecho un asco.
  11. siames

    Por qué un Golf?

    La verdad que comentarios como el tuyo hacen querer comprarse un golf YA!, de hecho yo ya pedi el mio el 23 de Octubre y estoy a la espera. De todos modos me ratifico, el A3 SportBack actual me parece mucho mas feo que el tres puertas, le han puesto una tercera ventanilla al final que lo afea un monton.
  12. Buenas a todos, Aunque la mayoría somos apasionados del Golf, estoy seguro que más de uno antes de decidirse, estuvo pensando en varias opciones y creo que estaría bien que cada uno fuese exponiendo su caso y así ayudar a los indecisos. Os paso un compartiva de km77 muy buena: http://www.km77.com/00/volkswagen/golf/2009/t01.asp Inicialmente mis premisas eran 5 puertas y diesel, y me fijé en un serie 3, pero se me iba muchisimo de presupuesto. Despues estuve viendo entre el A3, el Astra, el civic y el golf (los franceses y koreanos no me inspiran confianza) El A3 sportback es muy feo (muy mal resueltas las 5 puertas), y el astra solo tiene un motor diesel decente, el de 160CV (a parte el interior un poco psicodélico), el Civic me monte y no me gusto el cuadro y la distribución de botones (muy complicado). Finalmente estuve viendo el Golf en profundidad y aunque es más caro que el astra y el civic con el mismo equipamiento , a mi forma de verlo está mejor acabado y te da mas sensación de calidad y sobretodo es un Wolkwagen. Perdonad por el tocho!
  13. Muy bueno el tema! El rodaje es uno de los puntos por los que no me compro un coche de segunda mano... Por cierto, ¿alguien sabe decirme si merece la pena durante el rodaje de un TDI echarle el diesel nuevo o el de siempre? ¿Y para un gasolina merece la pena ponerle 98 en vez de 95?
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante