Jump to content

Por qué un Golf?


siames

Publicaciones recomendadas

Yo me decidí por volver a adquirir otro VW por la mera razón de que buscaba un coche bonito, exclusivo y de calidad con unos cv en concreto y el TCR era el coche que de momento cumplía todos esos requisitos que buscaba y entraba dentro de mis posibilidades económicas.. y la verdad que súper contento con la decisión el coche es un espectáculo 💣💣💣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses atrás...
  • Respuestas 105
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

  • 2 semanas atrás...

Pues yo acabé con el mío por pura casualidad. Buscaba un juguete para disfrutar conduciendo. Además ya había terminado con mi Grand Cherokee y aunque me encanta no es coche para jugar por el peso y demás.

 

Estaba abierto a todo siempre y cuando no fuera turbo, no me apetecía meterme en berenjenales. La cuestión que se me cruzó un cuarta V6 4MOTION, llamé para ir a verlo pero casualmente ese día se vendió. Seguí erre con erre hasta que encontré otro que pude probar, destrozado de chapa pero tampoco me importaba. Me encantó como andaba y en ese momento supe que sería ese modelo, aunque no esa unidad porque después de probarlo empezó a fallar el ralentí y como estaba de chapa lo descarté.

 

Al final surgió el que tengo ahora y me lo compré 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 20 años me enamoré del mk4, cuando el tunning estaba en su máximo apogeo, me parecían los más elegantes. Hace unos días llego a mi uno de 2002 por pura casualidad, una compañera de trabajo lo iba a entregar en un concesionario y decidí quedármelo como sustituto de un maltrecho bmw e46. Tendrá un uso más ocasional. De momento encantado con él. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante