Jump to content

Desde Galicia y "Pitufeando".... a veces....


Aeval

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s!

 

Me presento desde Galicia.

 

Tengo un Golf IV Highline 1.9 TDI y... en ocasiones conduzco un coche que para muchos de vosotros es un gran conocido... si os digo que es azul pitufo y que hasta hace un año era propiedad de JNV, seguro que sabreis a que coche me refiero, verdad??:silvar:

 

 

 

Y como ultimamente hay un poquito de lio montado sobre una morena que parece ser que pilota un golf IV color pitufo, pues este era tan buen momento como otro para registrarme.:demon:

 

Supongo que algunos de vosotros tambien identificareis mi nick...

 

Asi que a los conocidos, encantada de coincidir con vosotros aqui y a los aun no conocidos, espero que eso se solvente pronto!:bien:

 

Saludos pituferos para tod@s desde Galicia!:P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re-bienvenida Lore, :abrazito:

Ya es hora de que se te vea por aquí, que llevas un montón de tiempo registrada y apenas posteabas ;)

 

Y no me armes mucho revuelo que te conozco :mrgreen:

Y devuelve el coche a David que tú ya tienes tu MKIV :silvar:

 

Gracias Javi, a ti y al resto de los compis. Pues si, era buen momento para animarme y postear un poquito!:oops:

 

Y ya sé que yo tengo mi MKIV, peeerooo desgraciadamente lo único que cambia no solo es el color de la carroceria....:-|.... y como el que la sigue la consigue....:twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Javi, a ti y al resto de los compis. Pues si, era buen momento para animarme y postear un poquito!:oops:

 

Y ya sé que yo tengo mi MKIV, peeerooo desgraciadamente lo único que cambia no solo es el color de la carroceria....:-|.... y como el que la sigue la consigue....:twisted:

 

Bueno, ... yo tardé casi 2 años y muchas cenas hasta que la rubia cediese el pitufo .....

 

Y tú ya tienes el tuyo, aunque sea azul marino ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por el recibimiento!:oops:

 

Bienvenida al foro. Por cierto, no foto=no Lorena con Golf

 

Y no puedo poner unas fotos del Pitufo??? Vaaaleeee.... que no me aceptais Pitufo como animal de compañía...

 

Ahora mismo no dispongo de fotillos, asi que por ahora seré "no Lorena con Golf":cry2::silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante