Jump to content

Aparcar en Madrid


Inef2004

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos resulta que voy con unos amigos a ver el próximo partido del Madrid contra en levante (copa del rey) y me gustaría que me recomendárais sitios donde dejar el coche.

 

La idea es ir por la mañana tempranito (estos a 3 horas y media de Madrid), sobre las 10 de la mañana, dejar el coche, y ya ni tocarlo hasta que nos vayamos. El partido es a las 22:00, lo digo por recoger el coche luego...:-|

 

He leido por otros foros, sitios como atocha, plaza castilla, cerca del metro de colonia jardin, avenida Ramón y Cajal calles aledañas.

 

Bueno muchas gracias

 

PD si me recomendais algun sitio para comer seria la repera:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego cerca del Bernabeu no lo vas a poder dejar tanto tiempo mas que nada porque el partido es en un dia con la zona de pago funcionando con lo que lo mejor seria dejarlo un poco mas lejos o fuera de la zona de pago ahora asi de cabeza creo recordar que la zona de atocha y plaza castilla es tambien de pago con lo que yo las descartaria en la zona de colonia jardin si lo podrias dejar porque esa zona ya se libra lo unico tendrias que moverte en metro es linea directa eso si. Se que hay algunas calle suqe tambien te podrian venir bien alguna zona por moncloa pero no recuerdo ahora mismo la calle a ver si hago memoria y te digo.

 

SAludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante