Jump to content

¿ Qué coche?


bymoya

Publicaciones recomendadas

Entiendo lo que quieres decir, yo no hubiese puesto el sensor de lluvia/luces, pero venía de serie y en cierta parte pagué por ello... pero no me pude negar jejeje

En efecto a eso me refiero, en cuanto que deseas algo más de potencia, o algún extra, como faros antiniebla, zas, ya te colocan el paquete tal o cual y con ello incrementan su margen de beneficio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que es mas facil ke te agas ingeniero/diseñador de coche y te lo agas tu mismo. jajja

 

Oye, y este:

Peugeot 207 SW OUTDOOR VTi

peugeot_207_sw_1_6_vti_outdoor_92084684898585355.jpg

Gracias no me lo enseñaron, pero voy a ir a verlo, me gusto el 308 SW con ese motor, pero es que pesa 1515 kilos, son 200 más que el astra y eso también cuenta.

Edito resulta el 207 un poco pequeño, corrijo por error dije 1515 kilos para el 308,lo que figuraba en coches.net, son 200 menos, pero solo lo venden con el techo acristalado y no gusta, ahora el hecho de que lleve tres asientos de verdad posteriores le hace muy recomendable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas atrás...
Sencillamente lo que pide ya no existe: o lo compra de 2º mano o se atiene a lo que hay nuevo

Hombre exacto, exacto no, pero entre el astra, el nubira, el kia y e hyundai ya son cuatro, seguimos esperando que alguna previsible rebaja nos haga más atractivo el exceso de equipamiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante