Jump to content

Hospedaje andorra unos dias necesito ayuda

FreAKoN

Recommended Posts

Hola buenas!!! Necesito vuestra ayuda! Haber tengo pensado irme mas o menos del 29 al 31 a andorra a pasar los dias con la novia y el tema es esos 2 dias para dormir, no encuentro nada mas o menos economico. Alguien de por alli me peude echar una mano? y ya que estamos.. Si me podeis aconsejar sitios, tiendas y demas para llevarme a la novia ( y alguna asi de llantas y coches jaja para mi )

salu2!

Gracias

Ahora exactamente no se atraves de que pagina, pero hay un hotel con SPA que se llama Roc Blanc, que siempre en paginas de estas de promociones, lastminuts y demas, y habia uno oferta muy buena, pos ROC BLANC en google y haber que te sale, una amiga fue muy barato

En la Avenida Doctor Mitjavilla, Hotel La Pedrera, no sé que precios tendra ahora pero es lo mejor que encontre cuando fui hace un año por septiembre octubre, esta justo justo al lado del puente moderno de la avenida meritxell(la de las compras), me costo: 1 noche habitacion triple + parking enfrente cubierto+ desayuno 3 personas -->75€

Si lo que necesitas es dormir creo que es lo mejor, ya que pregunte en los alrededores y eran mas caro una misma noche y sin parking.

El hotel es el edificio gris, la avenida de las compras queda a la izquierda

fot_7315_1.jpg

gracias!! estoy mirando para buscar algo por puigcerda o por ahi que me sale mas barato.. me da = hacerme 60km o por ahi los 2 dias.. estoy acostumbrao y alli la gasolina esta regalada no coomo en madrid jejjee alguien sabe de algo por cataluña cerquita de andorrA??

salu2! Gracisa a todos

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Patrocinadores oficiales

• Create New...

Important Information