Jump to content

Comando ChÉ


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

hola gentee!!!! estado desaparecido un tiempito de aqui jijiijij

yo si que subo a calafell sombra, si no pasa nada el viernes por la tarde salgo cortando hacia alli y bajare el domingo al acabar aquello.

si subes el domingo nos vemos por alli y nos hacemos algo fresquito no!¿? jijijij

 

un saludo gente!!!

 

Ok, eso esta hecho, que los garitos de la playa tienen las birricas de p.m.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo al final no subo porque a los compañeros de las palmas se le exo el tiempo encima con su coche y lo dejan para diciembre a la de k:e yo sólo paso de subir porque la proxima semana me toca revisión mk6 y quiero que ande ya el mk2. es una putada porque mola calafell pero lo dejo y subo a Andorra. Pasarlo bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A calafell yo no puedo ese mismo finde me subo pero a pasar el finde con los colegas a portaventura

 

que cab***! vais a probar la nueva atraccion! Shambhala!!!! jajaja yo ire en setiembre si todo va bien jejeje me han comentado que estaba muy wapa, pero he oido decir que era una mierda tambien..asi que tu ya nos diras! jejeje

 

 

Bueno chicos, pues 2 mods realizadas al bemeta, pero una falta dejarla al 100% que tiene algun fallo!

Y bueno, voy avanzando con la mas gorda! jejeje ya tengo el material en casa!

 

 

Un Saludo!

 

Ruben que llantas son las que tienes en la foto del avatar? son la del mk2?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaj si tio pasaremos el finde alli en salou que hemos pillado un apartamente, y vamos viernes por la noche, sabado y domingo nos volveremos

 

es una despedida de un colega, que se va al libano.. y hay que realizar algo diferente, y por la noche ya veremos.

 

ya te contare como esta la atraccion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ostia bien bien, anda que no la vais a armar alli ni nada...jajaja cuidado con la resaca y las atracciones jejeje

 

por cierto cuanto os cuesto lo del pisito? porque la verdad es que habia pensado en ir un viernes y quedarnos de fiesta, pero claro habria que buscar un sitio donde dormir y nose como estaran los precios...

 

que disfruteis! un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ostia bien bien, anda que no la vais a armar alli ni nada...jajaja cuidado con la resaca y las atracciones jejeje

 

por cierto cuanto os cuesto lo del pisito? porque la verdad es que habia pensado en ir un viernes y quedarnos de fiesta, pero claro habria que buscar un sitio donde dormir y nose como estaran los precios...

 

que disfruteis! un saludo!

 

pues el tema alojamiento lo ha mirado una hamija.. pero alrededor de unos 25€ por cabeza.. quizas algo menos, segun me comento regateo el precio ajajaja.

 

no no tranquilo que la resaca solo sera el sabado por la noche y el domingo no creo que entremos, nos iremos a la playita.

el sabado lo pasaremos tol dia montando por ahi y a reirnos un rato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si spider son las que lleva el mk2.. las RS. pásalo bien xoxe.

a ver si nos vemos x VLC un dia que cuadre el partido de spaña un finde y vemos el futbol x ai de birras. Saludosss

pd.. xoxe te van a matar cm faltes al cumple d tu sobrino/a jajaja

 

 

cuando querais quedamos y lo vemos juntos ya sabes que no hay problema!

es este finde el cumple de mi sobrina por eso no subia a calafell, si no hubieramos subido juntos para alla..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues el tema alojamiento lo ha mirado una hamija.. pero alrededor de unos 25€ por cabeza.. quizas algo menos, segun me comento regateo el precio ajajaja.

 

no no tranquilo que la resaca solo sera el sabado por la noche y el domingo no creo que entremos, nos iremos a la playita.

el sabado lo pasaremos tol dia montando por ahi y a reirnos un rato.

 

vale gracias, pues ya se lo que me queda...regatear jajaja

 

Un Saludo!

 

si spider son las que lleva el mk2.. las RS. pásalo bien xoxe.

a ver si nos vemos x VLC un dia que cuadre el partido de spaña un finde y vemos el futbol x ai de birras. Saludosss

pd.. xoxe te van a matar cm faltes al cumple d tu sobrino/a jajaja

 

BUfff unas RS...que pasada...ya me decia yo que eran esas pero no estaba seguro...jejeje

 

ya me tarda por ver ese mk2 en persona! jejeje

 

 

Un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

holaaaaaaa!! buenas noches gente!

 

acabadito de llegar de calafell que estoy, bueno.. recien salido de la ducha y tal.

vaya cositas mas bonitas se han podido ver este año por alli xé, los p... gabachos no veas que pepinos traian.

y los de andorra son gete de **** madre. por cierto XOXE, que te pasó con el flan?? jijii me dijeron que te lo preguntase jijijiij

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

holaaaaaaa!! buenas noches gente!

 

acabadito de llegar de calafell que estoy, bueno.. recien salido de la ducha y tal.

vaya cositas mas bonitas se han podido ver este año por alli xé, los p... gabachos no veas que pepinos traian.

y los de andorra son gete de **** madre. por cierto XOXE, que te pasó con el flan?? jijii me dijeron que te lo preguntase jijijiij

 

Joer Angel, no te he visto por ally, bueno la verdad tampoco te conozco en persona, jaaj

esto de llevar matriculas de no se sabe donde........, tu has entrado tu golfo? yo lo he dejado al lado de la entrada, el nivel es muy alto para entrar.

 

Venga xoxe cuentale lo del flan, jajajajajajaj:risas::risas::risas::risas:. espero que este año no nos toque, pero bueno podemos ir practicando ya, jejje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

holaaaaaaa!! buenas noches gente!

 

acabadito de llegar de calafell que estoy, bueno.. recien salido de la ducha y tal.

vaya cositas mas bonitas se han podido ver este año por alli xé, los p... gabachos no veas que pepinos traian.

y los de andorra son gete de **** madre. por cierto XOXE, que te pasó con el flan?? jijii me dijeron que te lo preguntase jijijiij

 

una pena no haber podido ir, pero el cumpleaños de la sobrina es el cumple de la sobrina, sino mi hermana me mataba..

jajaja los flanes fue una prueba de la gymcama alla en la quedada de andorra., y nos hicimos los suecos para no tener que comernoslo. pero nos la devolvieron por partida doble! y si casi la hechamos con la tonteria de comer los flanes jajaj

 

 

Joer Angel, no te he visto por ally, bueno la verdad tampoco te conozco en persona, jaaj

esto de llevar matriculas de no se sabe donde........, tu has entrado tu golfo? yo lo he dejado al lado de la entrada, el nivel es muy alto para entrar.

 

Venga xoxe cuentale lo del flan, jajajajajajaj:risas::risas::risas::risas:. espero que este año no nos toque, pero bueno podemos ir practicando ya, jejje

 

este año tendra alguna movidilla de nuevo ya los conoces!

por cierto estamos a menos de 1 mes de andorra. que ganas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero que le pasa a la gente??? casi la mitad de los coches que salen en el link de xoxe llevan esas BBS RS o replicas de ellas o lo que sea...es brutal!!! jajaja

que pasa que las regalan o algo? si es asi avisarme donde se puede ir a por ellas por 0 euros! jajaja

No pero en serio, esas llantas cuestan un paston!!! a no ser que sean replicas o yo que se...

 

 

Un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero que le pasa a la gente??? casi la mitad de los coches que salen en el link de xoxe llevan esas BBS RS o replicas de ellas o lo que sea...es brutal!!! jajaja

que pasa que las regalan o algo? si es asi avisarme donde se puede ir a por ellas por 0 euros! jajaja

No pero en serio, esas llantas cuestan un paston!!! a no ser que sean replicas o yo que se...

 

 

Un Saludo!

 

 

es que en la france las regalan al comprar los chupa chups..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente y aunque me pese decirlo.. creo que nunca llegaremos a ese nivel , aki esta instaurada la cultura de prohibir , restringir , controlar , osea dejarnos las manos tan sumamente atadas ke hacer cualquier cosa ni minimamente sea mision imposible .

 

y me pesa decirlo .. es lo mismo de siempre solo hay una cosa que me pueda fascinar de los americanos (solo hay esta) y es la cultura hacia el coche , hacia la experimentacion , etc etc . aki ? si cambiar un tubo de escape y ya te hacen pagar... pones una luz. de led.. y para que.. o como las matriculas de policarbonato , pues años y años ha costado ke se permitan , con la de burocracia y gracias a europa , ke sino tampoco .

 

me entristece , la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente y aunque me pese decirlo.. creo que nunca llegaremos a ese nivel , aki esta instaurada la cultura de prohibir , restringir , controlar , osea dejarnos las manos tan sumamente atadas ke hacer cualquier cosa ni minimamente sea mision imposible .

 

y me pesa decirlo .. es lo mismo de siempre solo hay una cosa que me pueda fascinar de los americanos (solo hay esta) y es la cultura hacia el coche , hacia la experimentacion , etc etc . aki ? si cambiar un tubo de escape y ya te hacen pagar... pones una luz. de led.. y para que.. o como las matriculas de policarbonato , pues años y años ha costado ke se permitan , con la de burocracia y gracias a europa , ke sino tampoco .

 

me entristece , la verdad.

 

Totalmente de acuerdo, aquí es imposible llegar a ese nivel...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante