Jump to content

Comando ChÉ


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

que vas a pedir bundy que alomejor me apunto..

necesito un cable de masa que va conectado al motor pero no tiene ref... me pasare a ver al chaval que le pille las piezas y vere mas cositas que he visto que quiero cambiarlas.

 

 

por cierto jose simplemente es añadir la URL en donde pone insertar video.. y con las imagenes igual etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que vas a pedir bundy que alomejor me apunto..

necesito un cable de masa que va conectado al motor pero no tiene ref... me pasare a ver al chaval que le pille las piezas y vere mas cositas que he visto que quiero cambiarlas.

 

 

por cierto jose simplemente es añadir la URL en donde pone insertar video.. y con las imagenes igual etc...

 

Quisiera cogerme los fuellos de la transmision, que estan rajados los dos y sueltan mierda a espuertas:risas: Y si me pongo a mirar, algo mas cae:risas:

Editado por Alvarit0
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaa,una preguntita.alguien sabe donde podria encontrar el paragolpes trasero del r32?pero solo el añadido de la parte de abajo.esque no me deja postear en el foro compra-venta.y sabeis de gente que suela salir a hacer carretera(en plan disfrute) los findes o entre semana?

Gracias de antemano y no se si estas cosas se pueden preguntar x aqui.si no es asi decirmelo que ando un poco perdido.jeje:lol:

 

el añadido puedes pillarlo en la VW mismo.

 

con la referencia, o si el chico es avispao te lo encuentra en nada

 

alomejor te dice de llevar un bastidor..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

asi de pregunta general, quien se apuntaria a pillar unas suspensiones en grupo.

 

samu quiere una KW -sport

yo VMAX para el Golf II

bundy VMAX para Golf II ( te pongo por que me lo imagino)

Danko podria ser...

Ru creo que tambien le podria interesar

 

quien mas podria estar interesado.

 

seria para pillarlas el mes que viene. asi que opinar por que hay que buscar proveedor y tenerlo claro si hay que buscar, o si por el contrario cada uno hace marcha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días gente!

 

Mí roscada igual que la de mí compañero del GTI granate son VMaxx de innocars-parts y sin problema con ellos.

 

 

Por otra parte nosotros también llevamos 10w40, de móvil, preguntadme sí queréis precio,un saludo!

 

Pd: estamos dándole vueltas hacer una kdd el día 27 de este mismo mes, quedariamos en algún sitio, montariamos una pequeña carpa, una barbacoa y a pasar el día entre amigos, estáis totalmente invitados, que os parece? Vamos xavales q empieza el buen tiempo y apetece!! Decidme algo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los 2 sitios mas baratos que hay son sonidojasp y innocar-parts, no se donde podriamos encontrar mas barato.

 

Ya lo he comentado a Samu varias veces. Yo me he pillado las 2 v-maxx (Golfito & Bemeta) en sonidojasp (era una compra conjunta), de precio estan muy bien y siempre hacen descuentos para una compra conjunta (aunque sean los portes o mas a saber...jejeje) y el trato...como decir...espectacular... :bien:

 

Si llamais, comentarles que sois del foro, y que os han enviado 2 foreros que las compraron ahi :bien:

 

 

Un Saludo!

 

PD: por cierto, al pedirlas recordarles que no olviden las pegatas que van en la suspension :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante