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Comando ChÉ


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Hola chicos.

 

Como sabreis los dias 7 y 8 de diciembre (sabado y domingo) se hace la koncep:euro en la feria de muestras de valencia.

 

Hay mucho nivel y mucha gente que ha mandado la preinscripcion se ha kedado fuera con coches bastante wapos.

 

Habia pensado que si alguien conoce bien la zona realizar una especie de kdd cerca de la feria donde reunirnos todos los k vengan de fuera aparcar jusntos y pasar el rato, asi estaria wapo wapo entre la feria, la konzept, y la kdd externa.

 

Que os parece la idea? Se de pepinos de los buenos que se hn kedado fuera.

 

saludos!

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  • 2 semanas atrás...

Buenas noches,despues de un tiempo y ahorapor fin ya trabajando poco a poco voy a empezar a ir metiendole mano al cepo,en el coche llevo montada Blistein+Eibach,el paso por curva y el agarre es cojonudo,el tema es que voy con la idea de bajarlo,no una animalada,si no a ras del paso de rueda,que tal son las v-maxx,los que la llevais montada que tal la dureza/comodidad y que tal el paso por curva y la estabalidad en si del coche?

 

Muchas gracias por la información por adelantado.

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Buenas noches,despues de un tiempo y ahorapor fin ya trabajando poco a poco voy a empezar a ir metiendole mano al cepo,en el coche llevo montada Blistein+Eibach,el paso por curva y el agarre es cojonudo,el tema es que voy con la idea de bajarlo,no una animalada,si no a ras del paso de rueda,que tal son las v-maxx,los que la llevais montada que tal la dureza/comodidad y que tal el paso por curva y la estabalidad en si del coche?

 

Muchas gracias por la información por adelantado.

vmaxx para mk3? no merece la pena es la misma que ta technix y toda la chusma esa... antes salia rentable porque era homologada, y costaba sobre 400.

En cambio la ta technix te costaba 200 + 200 de homologar, osea lo mismo....

 

Yo lleve ta technix en mk3, y duroo es poco para definirla, vas a rebotar muchisimo, incluso en curva si pillas un bache te puedes ir a la mierda de la sacudida que te pegará... pero bueno para el dia a dia y si no le exiges mucho pues no esta mal....

 

Conclusion si vas a bajarlo bien, pillala. Si solo quieres bajar un poco, tira con lo que llevas.

 

pd. ahora tienes que homologar todo lo que pongas, de ahi que no sale rentable a dia de hoy la vmaxx

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Buenos dias, yo llevo v-maxx en un mk3, y bueno es dura de *******, ahora mismo la llevo a tope de baja, apenas cabe un movil de costado, en mi caso me parece q el agarre es cojonudo, sólo lo uso ocasionalmente algun domingo para salir almorzar y hacer algun tramo alegre por carretera de montaña y muy contento :bien:

 

Un saludo!!

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Yo he llevado la ta technix que como dicen son igual que la v-maxx en el mk-3, y duras de narices, bajado casi hasta el extremos, para no salir del garage vaya, pero a mi me gusta asi, y con mucha caida alante, y lo usaba a diario. Ahora en el VI llevo una Fk, y la verdad es que mucho mejor, y por un precio similar, he llegado a verlas para el 3 en menos de 180€.

Bajarlo pues depende de la llanta que montes, qudan muy bonitos tirados a muerte, y el 3 es uno de ellos. Yo antes que la v-maxx, miraria la fk.

 

Saludos !!!

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foto de eso no?

a mi me faltaban cosa como 2 o 3 cms de rosca, y el faldon iba a 2 dedos del suelo..

foto0130x.jpg

 

 

 

intentaré hacele una foto, de hecho lo tengo que subir algun cm xq he de pasar la itv y se me quedará el paragolpes en los rodillos :mrgreen:

 

 

Pd: siempre me ha gustado los vento/golf :bien: muuuuy bonito !!

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yo he llevado raceland y la vmax. ambas bajadas al maximo de delante, y atras muy parecidas de altura, con la vmax lo baje mas de atras

la vmax es algo mas comoda que la raceland.

 

y la raceland es hermana de ta-technics..

 

la FK dicen que va de pm, no he podido probarlo conduciendo pero si llendo de copi y es mas comoda.

 

si es para bajarlo a saco cualquiera que sea baratita te sirve, si es para bajarlo nada y menos no te compliques y mete un muelle mas corto.

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Me interesa mucho eso, yo lo llevo normal pero el tema caidas me preocupa por comerme las gomas....:cry:

 

Si lo abres mucho las ruedas se comen cagando ostias, pero el paso por curva es expectacular, y como queda tambien, la solucion es comprar ruedas que no sean asimetricas asi les vas dando la vuelta de vez en cuando, para gastarlas por completo..

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buenas comando! com va la cosa?

 

pues yo he llevado v-maxx en el golf IV que tenia y en el bmw e36 que todavia tengo. Y la verdad es que relacion calidad-precio ERA cojonuda...yo la he llevado bajadita pero nunca al maximo porque era imposible circular...y eso que a veces oigo que hay gente que querria bajarlo mas...yo no entiendo pero en el golf IV si lo bajaba esos 2cm que le quedaba de rosca ya podia ir buscando un carter nuevo...jejeje y al bmw seria un paragolpes delantero.

 

Hoy en dia como hay que homologar todo ya nose si vale la pena o no...

 

La FK que comentais como se llama? porque recuerdo haber visto FK street y FK nose y nose cuantos.

 

Por cierto, Xoxe el bmw blanco ha resucitado! :mrgreen: le cambie el corazon por otro con menos km y hasta va mas fino y todo :bien:

 

 

un saludo comando

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buenas comando! com va la cosa?

 

pues yo he llevado v-maxx en el golf IV que tenia y en el bmw e36 que todavia tengo. Y la verdad es que relacion calidad-precio ERA cojonuda...yo la he llevado bajadita pero nunca al maximo porque era imposible circular...y eso que a veces oigo que hay gente que querria bajarlo mas...yo no entiendo pero en el golf IV si lo bajaba esos 2cm que le quedaba de rosca ya podia ir buscando un carter nuevo...jejeje y al bmw seria un paragolpes delantero.

 

Hoy en dia como hay que homologar todo ya nose si vale la pena o no...

 

La FK que comentais como se llama? porque recuerdo haber visto FK street y FK nose y nose cuantos.

 

Por cierto, Xoxe el bmw blanco ha resucitado! :mrgreen: le cambie el corazon por otro con menos km y hasta va mas fino y todo :bien:

 

 

un saludo comando

 

yo voy con un cuarta con vmaxx bajado a tope, con copelas de polo y mil historias para llevarlo bajo, y lo veo alto :risas:

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buenas comando! com va la cosa?

 

La FK que comentais como se llama? porque recuerdo haber visto FK street y FK nose y nose cuantos.

 

Por cierto, Xoxe el bmw blanco ha resucitado! :mrgreen: le cambie el corazon por otro con menos km y hasta va mas fino y todo :bien:

 

 

un saludo comando

 

ye figura ya era hora de verte por aqui!

pues me alegro un monton por el bemeta, asi menos comedura de cabeza y si va mejor que decir

 

sobre la FK esta la street y no se cual mas.

ya depende los ajustes, pero la simple es decir solo en altura ya va muy bien.

 

y si hoy dia hay que hacer proyecto si o si. y luego homologarla en la ITV...

vamos todo € mas que nada. esto es spanistan

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  • 3 semanas atrás...

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