Jump to content

Comando ChÉ


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Samu y yo casi seguro que asistiremos a la nacional ya ireis poniendo por aqui asistentes asi hacemos aparicion de comando che todos juntitos XD

 

yo seguramente vaya pero solo ire un dia, seria salir pronto, pasar el dia, y a la hora de la cena venirse para aqui..

 

Yo tambien llevo idea de pasar todo el dia en plan madrugon y volvernos a la hora de cenar, la verdad que la cosa pinta muy bien, y para lo lejos que han caido otros años, no nos podemos quejar... estoy mas feliz que una regaliz :risas:

 

Si vemos que la cosa mueve, abrá que hacer unas pegatinas o algo, que vamos a ser el comando mas soso de todos :evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje si si yo a dormir no creo que me quede tampoco aunque quien sabe igual me lo cojo en plan finde mini vacaciones y el domingo me quedo por alli que siempre he querido ir a zgz y por unas cosas o otras al final nunca e ido.

salu2

 

Bueno pues ya se mirará que aun no se ha dicho nada claro y falta mucho tiempo, la cosa es que lo que es seguro es que pasaremos alli el sabado de la manera mas cojonuda ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas chicos !!!! que alegria me habeis dado, nos vamos a ver y a conocer en la nacional, despues de tanto tiempo con ganas de KDD. por finnnnn, voy a conocer al comando che y nada mas y nada menos que en mi ciudad !!!!! que bien lo vamos a pasar !!!! os aseguro que os llevareis un buen recuerdo de al menos un mañico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, bueno!

 

como estais animaos comando! si veo que las cosas siguen asi, casi seguro que me apuntare tambien...:mrgreen: y eso que tengo examenes 2 semanas despues...asi que las excusas no valen...:risas:

 

estaria muy muy guapo que nos juntemos el comando y nos vayamos hacia alli juntos, y volvamos juntos claro...asi es mas divertido el viaje de ida y vuelta...y todo!

por lo de pasar la noche por alli, pues si no sale muy cara la cosa, podria ser...aunque tambien podriamos cenar alli y salir despues de cenar o algo...viajar por la noche tampoco esta nada mal...menos circulacion y todo...:bien:

 

 

Bueno ya iremos hablandolo y tal...pero habria que saberlo antes, y no esperarse a la semana anterior para ir...:silvar:porque yo por lo menos tengo que organizarlo y todo!:mrgreen:

 

 

Un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas chicos !!!! que alegria me habeis dado, nos vamos a ver y a conocer en la nacional, despues de tanto tiempo con ganas de KDD. por finnnnn, voy a conocer al comando che y nada mas y nada menos que en mi ciudad !!!!! que bien lo vamos a pasar !!!! os aseguro que os llevareis un buen recuerdo de al menos un mañico.

 

Claro que si será un dia cojonudo :)

 

Bueno, bueno!

 

como estais animaos comando! si veo que las cosas siguen asi, casi seguro que me apuntare tambien...:mrgreen: y eso que tengo examenes 2 semanas despues...asi que las excusas no valen...:risas:

 

estaria muy muy guapo que nos juntemos el comando y nos vayamos hacia alli juntos, y volvamos juntos claro...asi es mas divertido el viaje de ida y vuelta...y todo!

por lo de pasar la noche por alli, pues si no sale muy cara la cosa, podria ser...aunque tambien podriamos cenar alli y salir despues de cenar o algo...viajar por la noche tampoco esta nada mal...menos circulacion y todo...:bien:

 

 

Bueno ya iremos hablandolo y tal...pero habria que saberlo antes, y no esperarse a la semana anterior para ir...:silvar:porque yo por lo menos tengo que organizarlo y todo!:mrgreen:

 

 

Un Saludo!

 

Totalmente de acuerdo en todo contigo tio :bien:, yo tambien tengo un examen 2 semanas despues, pero para que nos vamos a engañar si nadie estudia hasta el dia de antes :risas:, y lo de quedarnos a dormir lo mismo si no fuera muy caro de cabeza, pero... no se ya se estudiará que queda mucho tiempo aún y podemos organizarlo muy muy bien :mrgreen:, ademas que siento la presencia de unos cuantos MKIV que no suelen venir de costumbre :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, bueno!

 

como estais animaos comando! si veo que las cosas siguen asi, casi seguro que me apuntare tambien...:mrgreen: y eso que tengo examenes 2 semanas despues...asi que las excusas no valen...:risas:

 

estaria muy muy guapo que nos juntemos el comando y nos vayamos hacia alli juntos, y volvamos juntos claro...asi es mas divertido el viaje de ida y vuelta...y todo!

por lo de pasar la noche por alli, pues si no sale muy cara la cosa, podria ser...aunque tambien podriamos cenar alli y salir despues de cenar o algo...viajar por la noche tampoco esta nada mal...menos circulacion y todo...:bien:

 

 

Bueno ya iremos hablandolo y tal...pero habria que saberlo antes, y no esperarse a la semana anterior para ir...:silvar:porque yo por lo menos tengo que organizarlo y todo!:mrgreen:

 

 

Un Saludo!

 

+1

Yo a mediados-finales de mayo, empiezo los examenes, pero bueno, este año hay que aprovechar, se ha elegido zaragoza porque piya "cerca" de muchas ciudades, mas o menos a 300 km de todas, burgos, bilbao, barcelona, valencia, madrid.........

Esta claro que desde finisterre, o desde cadiz, pues tienen algun km mas......jeje, pero bueno, a ver si se anima tambien alguno :mrgreen:

Esperemos juntarnos alli un monton, y que esta no sea una kdd cualquiera, sino LA kdd :mrgreen:

 

Claro que si será un dia cojonudo :)

 

 

 

Totalmente de acuerdo en todo contigo tio :bien:, yo tambien tengo un examen 2 semanas despues, pero para que nos vamos a engañar si nadie estudia hasta el dia de antes :risas:, y lo de quedarnos a dormir lo mismo si no fuera muy caro de cabeza, pero... no se ya se estudiará que queda mucho tiempo aún y podemos organizarlo muy muy bien :mrgreen:, ademas que siento la presencia de unos cuantos MKIV que no suelen venir de costumbre :silvar:

 

Veo que los estudiantes, estamos todos igual, pero vaya, por no estudiar 2 dias.........tampoco pasa nada jejej

Que ademas, siempre pasa lo que dices tu, que nos ponemos casi casi el dia antes.......jejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se ha elegido zaragoza porque piya "cerca" de muchas ciudades, mas o menos a 300 km de todas, burgos, bilbao, barcelona, valencia, madrid.........

Esta claro que desde finisterre, o desde cadiz, pues tienen algun km mas......jeje, pero bueno, a ver si se anima tambien alguno :mrgreen:

Esperemos juntarnos alli un monton, y que esta no sea una kdd cualquiera, sino LA kdd :mrgreen:

 

Hombre de Burgos teneis que venir una buena buena TROPA jajaja

 

Veo que los estudiantes, estamos todos igual, pero vaya, por no estudiar 2 dias.........tampoco pasa nada jejej

Que ademas, siempre pasa lo que dices tu, que nos ponemos casi casi el dia antes.......jejejej

 

Nos ponemos 2 dias de antes, y luego pasa lo que pasa todo sea dicho jajajaja :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bien bien comando despues de la quedada fallera,

 

ponemos nuestra mirilla en modo QUEDADA NACIONAL..

 

para aquellos que no lo sepan se celebrara en zaragoza lo tenemos a tiro de piedra.. asi que hay que ahorar y irse para alla sin pensarlo.

 

Muchas ganas hay de conocer a gente y sobre todo de pasar un buen dia que eso sera seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahi le has dado Xoxe!

 

KDD nacional...ademas es las unicas KDD donde podemos poner caras y conocer a la gente del foro...ya que vienen de todos los lados...

ademas nos pilla mas cerca que las otras...y veo que muchos estan motivados...asi que tendremos que ir hablandolo para organizarnos...si nos quedamos del sabado al domingo, o solo el sabado...

y si nos volvemos el viernes por la noche, lo hacemos antes/despues de cenar...todo es un dilema...jajaja

 

y tambien tendremos que ir haciendo una lista para ver cuantos somos, donde quedamos para ir etc...

 

por cierto se vendra un colega del foro conmigo (en mi coche), que le comi la cabeza el otro dia y al final dijo que si! jejeje

 

 

Un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta claro, yo tambien asistire! jejeje

 

pues el tema de dormir es eso...mirar precios y tal...

pero lo que mas me come la cabeza no es el tema del dinero,que siempre se encuentra algo con las 3 B, pero es que son 2 semanas antes de los examenes...asi que pasar todo un sabado en la KDD, creo que ya me sobra...ya que si nos quedamos a dormir( entre que salimos de fiesta el sabado o no jajaja) y nos despertamos tarde el domingo o lo que sea...ya son 2 dias perdidos para estudiar...y mi conciencia ya empieza a hacerme sentir mal...jajaja

 

Todo es estudiarlo...jejeje de todos modos cada uno puede hacer lo que le plazca, pero lo digo mas bien para organizarnos, ya que a mi me gusta mas hacer el camino de vuelta igual que a la ida (acompañado) que hacerlo solo...pero eso ya nose...

 

 

Un Saludo!

 

 

PD: no quiero parecer impaciente, ya que queda un poco mas de mes y medio, pero en cuanto antes lo tengamos organizado, mejor creo yo...jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta claro, yo tambien asistire! jejeje

 

pues el tema de dormir es eso...mirar precios y tal...

pero lo que mas me come la cabeza no es el tema del dinero,que siempre se encuentra algo con las 3 B, pero es que son 2 semanas antes de los examenes...asi que pasar todo un sabado en la KDD, creo que ya me sobra...ya que si nos quedamos a dormir( entre que salimos de fiesta el sabado o no jajaja) y nos despertamos tarde el domingo o lo que sea...ya son 2 dias perdidos para estudiar...y mi conciencia ya empieza a hacerme sentir mal...jajaja

 

Todo es estudiarlo...jejeje de todos modos cada uno puede hacer lo que le plazca, pero lo digo mas bien para organizarnos, ya que a mi me gusta mas hacer el camino de vuelta igual que a la ida (acompañado) que hacerlo solo...pero eso ya nose...

 

 

Un Saludo!

 

 

PD: no quiero parecer impaciente, ya que queda un poco mas de mes y medio, pero en cuanto antes lo tengamos organizado, mejor creo yo...jejeje

 

Totalmente de acuerdo con todo lo que has dicho :bien:

 

Bueno pues yo he estado mirando cosas, solo he mirado precios en el Hotel donde será la comida, y lo que es hospedarse una noche en el hotel, pues caro caro no es LINK , y eso que no he mirado mas sitios pero seguro que hay algo mas de nivel agujero en el bolsillo (como el mio :risas:).

 

El verdadero lio del dinero es que se va en otras cosas, por ejemplo tenemos que estar en La Muela a las 10:30... paga la comida, paga la cena, paga la habitacion, si nos quedamos a dormir, digo yo que abra que salir un rato no? -> mas gastos :risas: te puedes plantar trankilamente en los 150-200 bolos quieras o no :risas: que vale que es una vez al año, o a los varios años, pero rasca :risas:

 

Otra alternativa que me parece muy buena, es ir alli comer y pasar todo el dia de lujo, y luego cerca de las 8-9 vamos a merendar-cenar a algun bareto y asi podemos llegar a nuestros destinos a horas racionales, y la cosa no se dispara tanto.

 

Pero como han dicho, son solo propuestas y cada uno es libre luego de quedarse todo el tiempo que quiera, el sitio merece la pena :mrgreen: y de momento no hay nada claro y es todo hablar por hablar con tiempo.

 

Luego el tema de ir para allá, pues la madrugada va a ser guapa, para que nos vamos a engañar :risas:, lo que yo veo es que deberiamos partir de varios puntos, y luego juntarnos en uno común.

 

Por ej: saldriamos un grupo de Castellon y otro de Valencia, y luego podriamos juntarnos en la gasolinera del Algar, o en la area de servicio que hay en el limite-comienzo de la comarca de Aragon, que es GRANDISIMA e incluso podriamos almorzar de sobaquillo allí :risas:, yo la zona la conozco bien porque voy casi todos los fines de semana y se un par de sitios guapos, pero bueno punto de encuentro es totalmente flexible dependiendo de la gente que vayamos a ir, por ejemplo tambien podriamos cuadrarlo algo con la gente de Alicante , que Guty se esta resistiendo :silvar:

 

Y lo primordial, empezar una lista :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo con todo lo que has dicho :bien:

 

Bueno pues yo he estado mirando cosas, solo he mirado precios en el Hotel donde será la comida, y lo que es hospedarse una noche en el hotel, pues caro caro no es LINK , y eso que no he mirado mas sitios pero seguro que hay algo mas de nivel agujero en el bolsillo (como el mio :risas:).

 

El verdadero lio del dinero es que se va en otras cosas, por ejemplo tenemos que estar en La Muela a las 10:30... paga la comida, paga la cena, paga la habitacion, si nos quedamos a dormir, digo yo que abra que salir un rato no? -> mas gastos :risas: te puedes plantar trankilamente en los 150-200 bolos quieras o no :risas: que vale que es una vez al año, o a los varios años, pero rasca :risas:

 

Otra alternativa que me parece muy buena, es ir alli comer y pasar todo el dia de lujo, y luego cerca de las 8-9 vamos a merendar-cenar a algun bareto y asi podemos llegar a nuestros destinos a horas racionales, y la cosa no se dispara tanto.

 

Pero como han dicho, son solo propuestas y cada uno es libre luego de quedarse todo el tiempo que quiera, el sitio merece la pena :mrgreen: y de momento no hay nada claro y es todo hablar por hablar con tiempo.

 

Luego el tema de ir para allá, pues la madrugada va a ser guapa, para que nos vamos a engañar :risas:, lo que yo veo es que deberiamos partir de varios puntos, y luego juntarnos en uno común.

 

Por ej: saldriamos un grupo de Castellon y otro de Vaencia, y luego podriamos juntarnos en la gasolinera del Algar, o en la area de servicio que hay en el limite-comienzo de la comarca de Aragon, que es GRANDISIMA e incluso podriamos almorzar de sobaquillo allí :risas:, pero bueno esto es totalmente modificable dependiendo de la gente que vayamos a ir, por ejemplo tambien podriamos cuadrarlo algo con la gente de Alicante, que Guty se esta resistiendo :silvar:

 

Y lo primordial, empezar una lista :mrgreen:

 

 

Totalmente de acuerdo con todo lo que has dicho :bien:

jajaja

 

es verdad...la cuenta sube y sube y no te das cuenta...y sales de alli con 150euros menos en el bolsillo...que con esa pasta caen unos faros delanteros con fondo negro y con lupa...jajaja

 

creo que yo por lo menos limitare los gastos pero tampoco me cortare las venas...jajaja

creo que lo mejor para la gente que no quiera dejarse tanto dinero es hacer asi...ir por la mañana, comer, pasar el dia y almorzar algo en un barrito o algo y pa casa...(que tambien hay que contar la chofa...aunque el mio es diesele tambien hay que hecharle...jajaja y como esta el precio hoy en dia...tela...

 

 

es perfecto lo de juntarnos primero en grupillos y luego todos en un punto comun...la verdad es que es una buena idea! jejeje

 

y mirar con los que suban de Alicante y esas zonas aver si se juntan con nosotros tambien o que...por cierto hay que hablar con Guty para que asista! jejeje

 

 

Un Saludo!

 

 

PD: cuando querrais empezamos con la lista...por mi perfecto! pero que la gente ponga si todavia no sabe seguro si van a venir o no...mas que nada para hacernos una idea...jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo veo todo correcto samu, pero pensar que la comida vale sobre 20 € por redondear.

mas la gasolina que ya esta mas que claro..

 

y luego si hacemos noche se puede cenar de bocata, que yo no tengo problemas.. todo es hablarlo pero maximo en la semana que viene o la otra para poder reservar si fuera necesario..y no tener problemas.

 

lo de juntarnos en algun punto lo veo corecto, incluso como dicen el almorzar aunque 300 km´s se hacen de una sin problemas..

 

yo me quedaria a hacer noche. y salir por la noche ya sabes que los valencianos somos de botellon!jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de juntarnos en algun punto lo veo corecto, incluso como dicen el almorzar aunque 300 km´s se hacen de una sin problemas..

 

yo me quedaria a hacer noche. y salir por la noche ya sabes que los valencianos somos de botellon!jajajaj

 

Lo de almorzar no es mas que un simple trámite burocratico :risas:, hombre en algun lado hay que parar para que nos juntemos, mientras esperamos podemos almorzar si eso o bueno cada uno que haga lo que quiera.

 

Lo del botellón es bien tentador, eso si recuerda llevar un buen abrigo, no vaya a ser que te pase como la ultima vez que estuviste en tierras aragonesas :risas: .

 

Aunque yo finalmente he tomado la decisión, de que no voy ha hacer noche, se me van a ir muchas perras en el cambio de gomas, ademas teniendo en cuenta que tengo esta semana que viene las fiestas de la Magdalena (Lo mismo que los valencianos habeis tenido las fallas :risas:) y que tambien está la Semana Santa que tambien suele ser movida...

 

Yo me quedaré todo el dia, y por la noche supongo que se nos hará la hora de cenar, y despues para casita... pero bueno alomejor cambio de idea mas adelante, ya se verá

 

Voy a inagurar la lista porque no veo iniciativa de ná!

 

KDD Nacional "La Muela" - Comando CHÉ

-------------------------------------------------

 

Asistente ---------- Lugar de Salida -------------Permanencia

********************************************

 

1.-ibanezgomz---------Castellón-----------------Sabado Entero

 

 

Dentro de un par de dias/semanas cuando este la lista mas perfilada, eligiremos un punto para quedar :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

KDD Nacional "La Muela" - Comando CHÉ

-------------------------------------------------

 

Asistente ---------- Lugar de Salida -------------Permanencia

********************************************

 

1.-ibanezgomz---------Castellón-----------------Sabado Entero

2.-xoxe_07--------------Valencia------------------Sabado y posiblemente Domingo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de hacer grupitos y luego juntarnos en uno grande me parece perfecto. como se nota que hay ganas de nacional!

yo aun nose si me quedaré la noche ya que me quiero piyar los faros delanteros look iv para la kdd y todo dependera de la economia que eso de irse de kasa de los papis me esta costando xD

 

KDD Nacional "La Muela" - Comando CHÉ

-------------------------------------------------

Asistente ---------- Lugar de Salida -------------Permanencia

********************************************

1.-ibanezgomz---------Castellón-----------------Sabado Entero

2.-xoxe_07-------------Valencia-----------------Sabado y posiblemente Domingo

3.-vwGolfGTi + Novia---Valencia-----------------Sabado y posiblemente Domingo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes, que esta lista solo es para nosotros...para que sepamos quien viene de nuestro comando y quien no...jejeje

 

actualizo la lista pues...

 

KDD Nacional "La Muela" - Comando CHÉ

-------------------------------------------------

Asistente ---------- Lugar de Salida -------------Permanencia

********************************************

1.-ibanezgomz---------Castellón-----------------Sabado Entero

2.-xoxe_07-------------Valencia-----------------Sabado y posiblemente Domingo

3.-vwGolfGTi + Novia---Valencia-----------------Sabado y posiblemente Domingo

4.-spider8385 + Colega--Castellón---------------Sabado Entero

 

 

Un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante