Jump to content

Hola desde Algeciras


SOLOPEPE

Publicaciones recomendadas

Quiero primero saludaros:bien:, me llamo Jose Antonio, como he puesto en el título soy de Algeciras provincia de Cadiz.

Hace poco más de una semana que he recogido el Golf Bluemotión de gasoil, también tengo que comentar que estuve leyendo vuestro foro antes de adquirirlo, es un Km0. que he recogido en Malaga, primero porque me ahorraba un pico y tenía las opciones que quería dentro de mi presupuesto que tenía en mente y despues que tenía que esperar a tenerlo al menos 1 mes y medio, los primeros Km. los hice desde Malaga a Algeciras, conforme iba haciendo Km. en carretera mas convencido estaba de haberlo escogido, ya que estuve viendo varias marcas con el mismo perfil, y al mismo precio que éste de Km0, no soy de vehículo grande, y mi hijo le he pasado el megane que tenía, és estudia fuera y está encantado igualmente, antes tenía un Ignis 4x4 gasolina y para és el cambio ha sido fenomenal tanto para mí en el bolsillo como para él en comodidad.

Bueno que me enrollo, sigo encantado con él, espero aportar y aprender de él en éste foro, y gracias por vuestros comentarios a éste foro que me ha influido en la elección.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante