Jump to content

KDD de fin de año ( Mk1 )


ROJAN

Publicaciones recomendadas

Buenas Señores

 

Estoy pensando hacer una ultima kdd una cena de fin de año

 

pensando pensando tendria que ser para el dia 11 de diciembre tarde/noche seria hacer una cena y luego pos nose lo que pensemos hacer .

 

lugar pensado ?

 

pos antes de nada decir que estas fechas es complicado hacer resevas de mesas por las cenas de empresas y todo eso .

 

el sitio pensado seria el buffet libre de la junquera ( gerona )

hay sitio de sobras para aparcar todo nuestros coches ,

 

creo recordar que salio por 14 o 15 euros por persona ,Bebida incluida

si os parece bien abrimos lista

 

no abra serie de coches puede aparecer quien kierar

 

el tema es despedir un año alo GRANDE

 

si gusta la idea comentamos ala gente de andorra por si kieren bajar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no iré, sea el finde que sea. Estoy sin curro y una cosa es moverme por aquí cerca y otra irme hasta la junquera, ya sabes, Gasolina+comida = €'s.

 

Además, la semana anterior es el autoretro y lo mismo acabo comprando algo para el Oval, y el 20 el cumple de mi chica, con lo que más pasta, y luego llegan las navidades, regalos para mucha gente, más pasta, en fin, que "no ens ho podem permitir eeeee" XD

 

Lo siento y espero que si sale todo adelante, hagais muchas fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Señores

 

Estoy pensando hacer una ultima kdd una cena de fin de año

 

pensando pensando tendria que ser para el dia 11 de diciembre tarde/noche seria hacer una cena y luego pos nose lo que pensemos hacer .

 

lugar pensado ?

 

pos antes de nada decir que estas fechas es complicado hacer resevas de mesas por las cenas de empresas y todo eso .

 

el sitio pensado seria el buffet libre de la junquera ( gerona )

hay sitio de sobras para aparcar todo nuestros coches ,

 

creo recordar que salio por 14 o 15 euros por persona ,Bebida incluida

si os parece bien abrimos lista

 

no abra serie de coches puede aparecer quien kierar

 

el tema es despedir un año alo GRANDE

 

si gusta la idea comentamos ala gente de andorra por si kieren bajar

 

0fe1382b62748aa6a119024.gif TTTTAAAAAAAA MMMUUUUUUU lejoosssssss busca algo mas cerca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 6 de Diciembre, en Puigdalber, cerca de Vilafranca, hacen su primera concentración de vehículso clásicos, y me han dicho que os lo diga por aquí, que estais todos invitados. Si no me equivoco, alguno de los Panscrapers van porqué me parece que uno de ellos es "organizador", y el Dani (Toten) me ha dicho que también irá, no se, podría estar bien, y así la usamos como último encuentro del año, excepto Montjuic, aunque ya apenas viene gente.

 

Que me decís? Vilafranca está bastante más cerca que la Junquera, no? :D

 

Lo único que no quiere tunning, pero me han dicho que royo los nuestros, no habrá problema ninguno ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s

 

a mi para el 11 me va mal, estoy en Madrid, el resto de findes los tengo libres,

lo del dia 6 en Vilafranca no estaria mal, esta mas o menos centrico contando todo Catalunya incluso Andorra mejor que la Junquera.

 

Yo puedo mirar por mi zona algunas masias con parking grande, si quereis puedo pedir precios especiales, decirme algo.

Por mi parte votaria comida o almuerzo de los buenos, ya que al ir con niños despues de la cena tengo que salir chirriando ruedas a ponerles el pijama!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 6 de Diciembre, en Puigdalber, cerca de Vilafranca, hacen su primera concentración de vehículso clásicos, y me han dicho que os lo diga por aquí, que estais todos invitados. Si no me equivoco, alguno de los Panscrapers van porqué me parece que uno de ellos es "organizador", y el Dani (Toten) me ha dicho que también irá, no se, podría estar bien, y así la usamos como último encuentro del año, excepto Montjuic, aunque ya apenas viene gente.

 

Que me decís? Vilafranca está bastante más cerca que la Junquera, no? :D

 

Lo único que no quiere tunning, pero me han dicho que royo los nuestros, no habrá problema ninguno ;)

 

Por mi me parece bien , fenomenal.....ir con toda la gente que conozco y encima almorzar ,comer,exponer el coche y ver los demas clasicos ¿que os parece?:bien:aunque yo ya habia confirmado mi presencia en el foro de los Panscrapers

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rojan yo estoy tieso para hacer algo como lo que propones,pero podiamos reunirnos en el pueblo de Puigdalber tienen servicio de barbacoa y la cuestion es pasarlo bien .

LO mejor de todo es el cartel les gusto mi Rabbit 73801106297909440583100.jpg

 

Bueno como veo que hay gente interesada en esta opcion como patufet ,km tuning,Werigolf y yo, podriamos hacer una lista para ver si la gente se apunta, si tu estas deacuerdo claro ya que este hilo es tuyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

];2465711']El 6 de diciembre es lunes ?? xD es algun puente o algo o q ?? estoy muy perdida......

 

Señores' date=' acordaros que del 4 al 8 e diciembre es el autoretro, Rojan y yo asistiremos, si alguien mas se apunta que lo dija ![/color']

 

Mi niña ,haber esos estudios,el 6 es el dia de la constitucion por lo tanto fiesta.Al autoretro yo ire con el Pau ,pero el Sabado si no tiene partido.

 

:abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi niña ,haber esos estudios,el 6 es el dia de la constitucion por lo tanto fiesta.Al autoretro yo ire con el Pau ,pero el Sabado si no tiene partido.

 

:abrazito:

 

MI amor !!!!! yo esq no se ni en que dia vivo jajajaj ya me keda claro que es fiesta xD podriamos hacer una MinikDd tmb para ir al autoretro, que os parece ? picopala nos dijo que si ivamos se lo dijeramos que el se apuntava, asin seriamos unos cuantos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

];2465838']MI amor !!!!! yo esq no se ni en que dia vivo jajajaj ya me keda claro que es fiesta xD podriamos hacer una MinikDd tmb para ir al autoretro' date=' que os parece ? picopala nos dijo que si ivamos se lo dijeramos que el se apuntava, asin seriamos unos cuantos[/color']

 

Yo si nos vemos dentro ok10.gif me uno a la fiesta con vosotros, pero no me pidais un horario extricto por que me conozco y se que ire tarde(es superior a mis fuerzas)por cierto ¿ que dia teneis pensado de ir ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El auto retro es una buena cita para asistir, pero cosas para golf de origen hay las justitas, lo que abunda de volkswagen son los escarabajos y las furgos, yo ire pero aun no se el dia.

 

Si quedais pa ir, supongo que no vais con los coches ¿no? si lo llevais, ande los dejariais?

 

Para ir a Puigdalber, hay que inscribirse? en letrero dice inscripciones apartir de las 15h pero no dice de que dia. sabeis algo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El auto retro es una buena cita para asistir, pero cosas para golf de origen hay las justitas, lo que abunda de volkswagen son los escarabajos y las furgos, yo ire pero aun no se el dia.

 

Si quedais pa ir, supongo que no vais con los coches ¿no? si lo llevais, ande los dejariais?

 

Para ir a Puigdalber, hay que inscribirse? en letrero dice inscripciones apartir de las 15h pero no dice de que dia. sabeis algo?

 

los coches en la calle lo dejaremos por q yo no pienso dejarlo en el parking . deje una vez en coche en el parking de plaza españa 2 horas y me cobraron 17 euros

y en la calle no te preocupees por q hay un monton de coches clasicos aparcados .

 

yo si voy ire el sabado . la semana que biene te llamo pepe por si kieres kedar y llamamos al pico y los q kieran venir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.................la verdad es que hace tiempo que no nos vwemos , pero tranqui que ahi solucion.............lo suyo es vernos antes de fin de año como es tipico sea donde sea, si vamos a Puigdalber pues alli si no ya se buscara el dia en Montjuic y asi vemos al amigo Sr Ebay que seguro que lo tenemos por aqui estas fiestas tambien..........

PD: A lo que dice Rojan , no hace mala pinta lo malo es que estamos muy cerca de las fiestas de navidad y todo el mundo esta canino.................

PD 2: haber si nos vwemos por el Autoretro , yo si todo va bien estare el sabado por la tarde con la famili al completo...............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos,

 

voy hablar con los de aqui, (andorra) por si alguien no sabe de donde somos, jejejeje, y habla para la KKDa.

 

el tema auto retro puede estar bien, ya que como he comprado otro mk1 y le faltan algunas piezas.

 

una pregunta, (a lo mejor tonta) piezas de montesa i derbi tambien hay,

 

gracias

 

un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante