Jump to content

KDD de fin de año ( Mk1 )


ROJAN

Publicaciones recomendadas

hola a todos,

 

voy hablar con los de aqui, (andorra) por si alguien no sabe de donde somos, jejejeje, y habla para la KKDa.

 

el tema auto retro puede estar bien, ya que como he comprado otro mk1 y le faltan algunas piezas.

 

una pregunta, (a lo mejor tonta) piezas de montesa i derbi tambien hay,

 

gracias

 

un saludo a todos

 

Kiko saludos.... de montesa por lo menos todos los años que yo he ido.... un monton, incluso el año pasado un par de estands dedicados solo a montesas ,de golf lo que menos, pero de escarabajos bastantes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rojan con mandarle un mail con los datos del coche y tuyos ya vale :mrgreen:

 

pos nose si podre ir . por q tengo el coche pegao al suelo . por decirte tengo otras ruedas puestas y ahora mismo esta mas vajo para montarte en el parce un ferrari tirao tirao al suelo . la culpa la tiene al picopala

 

q te cuentee .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pos nose si podre ir . por q tengo el coche pegao al suelo . por decirte tengo otras ruedas puestas y ahora mismo esta mas vajo para montarte en el parce un ferrari tirao tirao al suelo . la culpa la tiene al picopala

 

q te cuentee .

pues con mas razon para venir ................ asi lo veo haber si es verdad que esta bajo ............o eres tu el que lo cree............BAJALO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

totem y monofaro . me an comunicado que hay q llamar a un telefono para asistir a esta concentracion.

me lan pasado por el facebook . que alguien me explique eso . por q tengo q llamar para ir a una concentracion ?

 

yo he llamado pa averiguar un poco i solo con dar el nombre i que coche es ya vale, es para hacer previsión del parking segun me ha dicho a mi Marc,

es la primera vez que o hacen y quieren saber un poco lo que se van a encontrar.

 

yo ya me he apuntado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues con mas razon para venir ................ asi lo veo haber si es verdad que esta bajo ............o eres tu el que lo cree............BAJALO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

el coche lo miras y dices: pos no es para tanto pero luego lo miras por debajo y pasa lo siguiente : el escape esta a 5cm del suelo cuando te montas esta a 3 cuando montas a otra persona si pillas una alcantarilla te toca. y el puente trasero lo mismo esta a 3 cm del suelo y claro no sube los badenes de la carretera .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Donde esta el patu y picopala?Espero que se apunten¿Hay que llamar para avisarlos ? Animaros

 

XDXDXD.....claro que voy ya estoy apuntado,pero podiamos quedar en alguna parte e ir juntitos ¿no? decirlo y yo "estare",pero decirlo rapido que es pasado mañana

 

 

1-MONOFARO RABBBIT MK1

2-Totengrabe bug

3-Werygolf + famili ("inscrito")

4-Rojan ( solo )

5- Patufet (inscrito)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante