Jump to content

Priusero - Golfero


Prius

Publicaciones recomendadas

Hola, amig@s! Estaba deseando presentarme a la comunidad. Realmente no seré yo quien conduzca un Golf, pero sí mi padre. Y me encantará compartir experiencias por aquí. :bien:

 

Después de toda una vida soñand con un Golf GTI, mi padre ya ha decidido encargarlo. Entre otros coches (R8 TS, R9 TSE, R21 TXE, Opel Vectra DTI), ha tenido dos Passat TDI (un 1.9 TDI 130 y un TDI 140 DSG). Le encantan los VW y ha llegado a la conclusión de que quiere vivir su momento GTI. Ya estuvo a punto de pillarse uno en el 89 y un Golf TDI en el 98, pero las necesidades familiares le llevaron a comprarse modelos con más maletero y menos consumo.

 

Pero se acabó la espera. Va a comprarse un GTI 5 puertas DSG en color blanco. Es el coche de su vida y también el mío. Recuerdo que con 10 años me enamoré de aquel Golf GTI con cuatro faritos redondos delanteros. Un tío mío tenía un Kadett GSI y mi padre y yo teníamos devoción por aquellos coches tan carismáticos. Pero mi padre fue siempre más de Golf que de Kadett y ahora va a darse el gustazo. Y como lo cogeré con bastante frecuencia pues estoy como loco!! :mrgreen:

 

Ya aprovecho y os comento los precios que nos han dado para un Golf GTI DSG 5 puertas con Bluetooth y suspensión DCC. En dos sitios de Madrid provincia nos dan un precio similar: 32.650 euros. ¿Qué os parece este presupuesto? Estamos empezando a mirar pero queremos dejarlo encargado antes de las Navidades.

 

Un saludo. Os leeré con mucho interés para aprender de vuestras experiencias.

 

PD. Por cierto, como podéis ver en el asunto del post, soy Priusero. Tengo un Toyota Prius de los nuevos desde hace más de un año y estoy muy contento por su suavidad y su bajo consumo. Es un placer conducirlo, pero reconozco que requiere adpatación y puede no gustar a todo el mundo. Eso sí, nada que ver con el GTI. Cuando pille el Golf luego me va a costar un poco ir en mi Prius jeje. Algún día me daré el gusto de tener mi propio GTI. Ahora no me puedo permitir un bicharraco así; hago muchos kms. y es demasiado caro para mí... Mardito parné jeje. :roll:

 

Lo dicho, amigos. Nos vemos por aquí. Y siento el tocho pero es que quería poneros en antecedentes como es debido. Son muchos años tras este coche!! :oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante