Jump to content

Nuevo Polo GTI. ¿El antiGolf?


westy_

Publicaciones recomendadas

Buenas!!

 

Supongo que ya lo sabréis, pero VW acaba de lanzar la versión GTI del Polo de última generación. Se trata del modelo más potente de la gama, con 180CV. Monta el motor 1.4 TSI con cambio DSG de 7 velocidades.

 

A mi, personalmente, me parece una pequeña bomba. Además, sus 23.500 euros de precio lo sitúan a la altura de cualquier Golf medianamente equipado. Para los que les guste la gasolina... ¿no creéis que se puede convertir en una muy buena opción de tener un coche deportivo por debajo del Golf en cuanto a habitabilidad, pero con unas prestaciones mejores que la del TSI (no el GTI, pero no debe andar lejos...) de su hermano mayor? Mayor aceleración, mejores recuperaciones, menores consumos, equipamiento completo...

 

¿Qué opináis? ¿os gusta este nuevo Polo GTI? ¿recupera el espíritu de los primeros Golf GTI?

 

Es por crear un poco de polémica... :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, antigolf no creo que sea, pero sí que es buen pepino. Es bastante más pequeño que un Golf VI, pero sólo 9 mm más corto que un Golf II G60 y 2 mm más ancho. Con lo cual, podemos decir que es "menos habitable" que un compacto, pero tan habitable o más que un compacto antiguo. No hay que olvidar que cada vez se reduce más la longitud del capó mientras aumenta el espacio para los pasajeros.

 

Conclusión: para mí es un carrazo, no tiene mucho que envidiar al Golf y no creo que vaya a ser el GTI "de los pobres".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me encanta... Y me parece un gran acierto de VW. El techo panorámico es precioso..

 

Pero como han dicho, es otro segmento al Golf. Probablemente el Golf TSI 160 puede ser el que más pierda, sobretodo para el público muy joven al que no importa tanto ciertas prestaciones, pero que busca una estética más agresiva.

 

A mi me parece un bombazo de coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso.. a años luz del anterior Polo GTI.

 

Pues la verdad que por precio, prestaciones y estetica tiene un precio mas que bueno!!

 

AntiGolf... Pues no se. Sera mas ratonero y agil en curvas lentas, pero la calidad del chasis del Golf es superior con la suspension multibrazo trasera.

 

Hace un año quizas me lo hubiera pensado.... Este, para la novia!! que le encanta el Polo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si MarcBCN, a eso me refería con lo de antigolf. No respecto al Golf GTI, sino al modelo intermedio de gasolina. E incluso a algún que otro comprador indeciso de TDI...

 

Por cierto, este tema lo escribí hace casi seis dias... Pues si que tardan los administradores del foro en revisar y aceptar un tema. Me parece excesivo. Pierde toda la gracia. En fin...

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los faros delanteros son atuneros pero al 100%...

 

En directo ganan muchisimo esos faros, ayer estuve en la VW y tenian un polo Sport con los nuevos Xenon con leds, acababan de bajarlo del camion e iba con los plasticos protectores, pero los faros me encantaron, pude hacer una foto malilla rapida con el movil.

 

imagexez.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En directo ganan muchisimo esos faros, ayer estuve en la VW y tenian un polo Sport con los nuevos Xenon con leds, acababan de bajarlo del camion e iba con los plasticos protectores, pero los faros me encantaron, pude hacer una foto malilla rapida con el movil.

 

imagexez.jpg

 

sigue sin gustarme....

a parte que mi novia tiene ese Polo,y al ser de los primeros viene sin eso,quizà sea tambien costumbre...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues para mi con todas sus virtudes,tiene un defecto muy importante a mi modo de ver y es solo ofrecerlo con cambio DSG,soy de cambio manual de siempre y como yo hay mucha gente que prefiere un cambio manual(con sus defectos) a uno secuencial o automatico(con su complejidad mecanica).Por lo demas,un pepino de coche a nivel de motor,prestaciones y estetica y a un precio tentador(aqui en Las Palmas un amigo lo vio en un conce a 19.000 €,aunque puede ser por el equipamiento de los modelos que vienen a las islas)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante