Jump to content

Ayuda - Comprar TV LCD o LED


jlsh

Publicaciones recomendadas

Pues eso chicos, que aunque sea informático, ando muy perdido en TV y sus tecnologías y era a ver si me podéis echar una manita...

 

- Presupuesto: máx. 600 €

- LCD o LED: prefiero una LCD buena que una mala LED.

- Full-HD

- TDT HD (aunque creo que ya las llevan todas)

- 32" máximo: el sofá está a 3 metros de la tele, ¿mejor más pequeña?

- Varios conectores HDMI que necesito conectar la PS3

- Preferiblemente 100Mhz (no es determinante salvo que me lo aconsejéis).

 

Bueno, a ver si me podéis echar una mano, aunque sea con la experiencia... :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo esta para la PS3, la compré en enero y no me arrepiento...

Salió sobre unos 800 €, pero ya ha quedado desfasada...

 

http://www.samsung.com/es/consumer/av/televisions/archive/LE32B651T3WXXC/index.idx?pagetype=prd_detail&returnurl=

 

Tiene todo lo que demandas...

 

Esta creo que es la sucesora...

 

http://www.samsung.com/es/consumer/av/televisions/lcd-tv/LE32C650L1WXXC/index.idx?pagetype=prd_detail&returnurl=

 

La unica pega es no tener wi-fi para conectarme al router y al pc....

En la mia tengo acceso pero tirando cable...:cry::cry::cry:

 

Este HDMI que tiene es especifico para la PS3...

Anynet+ (HDMI-CEC)

 

Un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

depende el uso ke le vayas a dar al TV es aconsejable una u otra! tecnoligia

 

Si el Uso ke le vas a dar es ver el 80% peliculas y el resto TV normal vete a por un PLASMA! y si es de Panasonic mejor ke mejor

 

Si lo ke kieres es ver TV vete a por un LED o LCD de samsung o lg

 

Las nuevas TV incorporan wifi o dlna ke sirve para ver contenido multimedia incluso su propias entradas USB que repruducen pendrives con divx, mkv, etc

 

si lo ke kieres es conectar una red en casa sin tener ke hacer taladros por toda la casa y tirar cable te recomiendo o wifi (Lento a la hora de transferir continido de un ordenador a otro a (no ser ke tenga un router wifi N y receptor wifi N) y mas si kieres ver peliculas de un ordenador a la TV) o un PLC ke es lo ke mola http://www.pccomponentes.com/devolo_dlan_200_avplus_starter_kit_2_adaptadores_negro.html es un sistema ke te convierte la red electrica de la casa en una red para PC's permitiendote transferencia de 200mb/s o mas dependiendo del modelo ke compres

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi tele esta a 2 metros( o menos) y es 37''... Todo es acostumbrarse... :mrgreen;

 

Excesivo, con 32 voy sobrado xD

 

depende el uso ke le vayas a dar al TV es aconsejable una u otra! tecnoligia

 

Si el Uso ke le vas a dar es ver el 80% peliculas y el resto TV normal vete a por un PLASMA! y si es de Panasonic mejor ke mejor

 

Si lo ke kieres es ver TV vete a por un LED o LCD de samsung o lg

 

Las nuevas TV incorporan wifi o dlna ke sirve para ver contenido multimedia incluso su propias entradas USB que repruducen pendrives con divx, mkv, etc

 

si lo ke kieres es conectar una red en casa sin tener ke hacer taladros por toda la casa y tirar cable te recomiendo o wifi (Lento a la hora de transferir continido de un ordenador a otro a (no ser ke tenga un router wifi N y receptor wifi N) y mas si kieres ver peliculas de un ordenador a la TV) o un PLC ke es lo ke mola http://www.pccomponentes.com/devolo_dlan_200_avplus_starter_kit_2_adaptadores_negro.html es un sistema ke te convierte la red electrica de la casa en una red para PC's permitiendote transferencia de 200mb/s o mas dependiendo del modelo ke compres

 

El tema wifi, internet y todo eso no tengo problemas ;)

 

¿El uso? PS3 y TV... películas seguro que también pero el mayor uso es PS3 y TV...

 

Gracias por todo :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo un comercio de teles,si quieres una tele de LED buena no salgas de samsung o philips,y si es samsung,mejor,algo mas economica y mayor definicion y nitided. Si puedes que sea full hd obvio,las nuevas de samsung son muy chulas,con un grosor que no llega a 2 cm,las de philips son un pelin mas gruesas.

 

Si necesitas algun dato en particular,consultarme precios o algo me dices:bien:

 

P.D. : no cojas plasma,precio 3 veces mas caro,menor vida,mas posibilidades de averias,y la calidad de imagen,segun que Led pues para mi no es tanta...a parte que el plasma es en teles si no recuerdo mal,de 37" para arriba.Para la distancia que tienes con 32" vas muy bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compré tele el año pasado, y de todo lo que aprendí (y que me corrijan los profesionales):

- Plasma descartado para tamaños pequeños (de 37 para abajo).

- El recuerdo que tengo es que a mismas características, el LED costaba el doble que el LCD/Plasma. Supongo que esta diferencia habrá bajado este último año

- Sí o sí, incorporado TDT HD. Si no lo tiene, cuando todos los canales sean TDT HD necesitarás un aparato externo.

- A poder ser Full HD. En teoría sólo se aprovecha toda la potencia del Full HD usando pelis Blue-Ray o videojuegos en alta definición (que entiendo será tu caso). Dicho de otro modo, si ves un DVD normal en una tele full hd, la calidad que ves es la normal del DVD, es decir, no ganas nada por la tele

- Soy escéptico ante los 100 o 200 Hz. Me explico, el ojo humano capta imágenes "sueltas" hasta unas 14 por segundo. Es decir, si me muestran 10 imágenes por segundo veré las imágenes sueltas, mientras que si me muestran 20 por segundo veré una imagen en movimiento... El cine utiliza 24 Hz, es decir, 24 imágenes por segundo, y vemos bien la imagen en movimiento (aunque quizá con algo de "rastro"). La televisión, como utiliza la corriente eléctrica (50 Hz) para darle ritmo a la imagen, pues se muestra a 50 imágenes por segundo. Y por tanto, tanto lo que es televisión, como dvds, videojuegos, etc. están grabados en este formato. Una tele de 100 Hz duplica esa velocidad, y por tanto nos muestra 100 imágenes por segundo, aunque en realidad sólo haya 50... ¿cómo lo hace? Repitiendo cada imagen 2 veces. En conclusión: No por tener 100 Hz veo más información; y soy de la opinión de que ni Fernando Alonso capta la diferencia entre 50 y 100 Hz (eso significaría que no podría ir al cine porque vería una mierda de imagen entrecortada...). Otra cosa es que llegados a un cierto nivel de TV, sólo tienes disponible en 100Hz o más. Que yo recuerde, a misma tele, añadir la opción de 100 Hz eran 100 € más.

- Aconsejaría entrada USB, muy cómoda para ver películas. Pero hay que asegurarse que admite pelis, hay algunas que sólo admiten fotos (y los de las tiendas a veces no se enteran mucho, lo sé por experiencia).

- Dicho todo lo anterior, cuantas más entradas HDMI, nivel de contraste, etc. etc. mejor.

- Pero en cuanto a calidad de imagen, lo importante es que vea la tele funcionando, al lado de otras. Y muy importante, a la distancia que vaya a ver en casa. Cuando yo compré la tele, el de la tienda me aconsejaba una (Philips) y yo le decía que me daba la sensación de verse peor que la que tenía al lado. Pero al alejarme y ponerme a la distancia que iba a tener en casa, ¡se veía mejor la philips! No me pregunten por qué, pero fue así.

 

Bueno, creo que no me he dejado nada. Suerte con la compra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Soy escéptico ante los 100 o 200 Hz. Me explico, el ojo humano capta imágenes "sueltas" hasta unas 14 por segundo. Es decir, si me muestran 10 imágenes por segundo veré las imágenes sueltas, mientras que si me muestran 20 por segundo veré una imagen en movimiento... El cine utiliza 24 Hz, es decir, 24 imágenes por segundo, y vemos bien la imagen en movimiento (aunque quizá con algo de "rastro"). La televisión, como utiliza la corriente eléctrica (50 Hz) para darle ritmo a la imagen, pues se muestra a 50 imágenes por segundo. Y por tanto, tanto lo que es televisión, como dvds, videojuegos, etc. están grabados en este formato. Una tele de 100 Hz duplica esa velocidad, y por tanto nos muestra 100 imágenes por segundo, aunque en realidad sólo haya 50... ¿cómo lo hace? Repitiendo cada imagen 2 veces. En conclusión: No por tener 100 Hz veo más información; y soy de la opinión de que ni Fernando Alonso capta la diferencia entre 50 y 100 Hz (eso significaría que no podría ir al cine porque vería una mierda de imagen entrecortada...). Otra cosa es que llegados a un cierto nivel de TV, sólo tienes disponible en 100Hz o más. Que yo recuerde, a misma tele, añadir la opción de 100 Hz eran 100 € más.

 

Esto quería saberlo yo, perfectamente explicado :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses atrás...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante