Jump to content

Echadme un cable si podéis.


soyjavilon

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos!!

Pues nada, que como aquí somos un montón, a ver si suena la flauta y alguien puede echarme una mano. El caso es que yo vivo en Madrid porque tengo aquí un buen trabajo (que conforme están las cosas hoy… ya es mucho). El problema es que mi novia, que es maestra (concretamente de primaria-inglés), tiene su plaza de funcionaria de carrera en Valencia capital. Como ya tenemos 30 años, pues como que va siendo hora de “arrejuntarnos” ya. Yo ya he movido cielo y tierra para desplazarme a Valencia, pero lo que encuentro son ofertas de trabajo bastante mi.er.do.sas. Como las comisiones de servicio están bastante complicadas, pues barajamos la opción de una permuta de su plaza por alguien que la tenga en Madrid y se quiera ir a Valencia. La otra opción es que me salga algo a mí en Valencia, pero tiene que ser un puesto parecido al que tengo aquí (y eso sí que está bastante complicado).

Si alguien se entera de algo, o se le ocurre otra opción, o lo que sea que nos pueda ayudar a arreglar nuestra situación, le estaremos eternamente agradecidos.

Ale, pues muchas gracias y un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante