Jump to content

Saludos desde Valencia!


DogenGT

Publicaciones recomendadas

Buenas!!Porfin!! Jaja buenas por fin despues de tanto tiempo, me presento en el foro,e hestado en el foro demasiado tiempo pero no se que a pasado que no podia escribir ni nada, algunos ya me conocen y para los que no aqui teneis mi presentación xD pero bueno,Ya esta todo claro con el foro con nuevo aspecto jaja,Nada soy de Valencia tengo un golf V 1.9 , 105cv en Plata reflex sportline , lo compre en un concesionario de Valencia con 64.000kms y es de finales del 2006, y a la semana ya le estava poniendo cosas pero bueno, es lo que tiene meterse en este foro y el jobi xD, bueno espero que sea bienvenido , aprender bastante sobre los coches ya que se habla demasiado bien en otros foros sobre este y que todo sea de buen rollo.Un saludo a todos y a cuidaros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias albert , serranus y tobiñoco por serlos primeros en darme la bienvenida, pos aora mismo el coche lo tengo en el xapista, que tuve un piño por culpa de una furgoneta y me lo estan reparando bueno reparado ya esta pero lo e dejado para que me agan una tonteria mas, jaja que ya veremos como sale la cosa, aver si creo mi perfil y puedo mostraros mi coche que tengo unas ansias que no es normal.Bueno Saludos!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante