Jump to content

Es mejor el chasis del GTI III que el del GTI IV? Es soso el 1.8T?


Eitsi

Publicaciones recomendadas

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1896990

y forocoches a veces no es solo para el general...

 

Si lo miras bien, si lo lees bien, verás que el eje trasero del Golf SI LLEVA AMORTIGUADOR y que el Golf IV NO TIENE UN EJE RIGIDO como he leido por aqui.

Es un semiindependiente torsional....y con muelles!!!

Y el mismo eje trasero lo llevan los mk1, mk2, MK3 y MK4!!! Si no es asi......explicarmelo mejor, porque creo que queda claro no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, el mk IV atras lleva un eje de una sola pieza, torsional. Lo que se dice que delante no tiene regulacion de caida, tiene, poca, pero tiene. Los brazos basculantes inferiores, los 3 agujeros de fiajcion de lleva, son alargados y se puede ajustar un poco.

 

Del mk III, no he tenido la ocacion de poder ver uno en un elevador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo miras bien, si lo lees bien, verás que el eje trasero del Golf SI LLEVA AMORTIGUADOR y que el Golf IV NO TIENE UN EJE RIGIDO como he leido por aqui.

Es un semiindependiente torsional....y con muelles!!!

Y el mismo eje trasero lo llevan los mk1, mk2, MK3 y MK4!!! Si no es asi......explicarmelo mejor, porque creo que queda claro no??

 

vamo a ver que te me vas por los cerros de úbeda.

en nigun momento del post dijiste semiindependiente o demás.

y por más que miro y leo(cosa que ahora te recomiendo yo a ti),no dijiste nada,solo que te habias informado.

P.d:no me mandes más Mp contandome tú vida por favor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero....no lleva el IV en la trasera eje torsional?? Si si, yo diria que si.

 

No te estás equivocando??

El IV lleva eje torsional detras y delante lleva McPherson.

El III......dices que lleva McPherson detrás?? había oído muuuchas cosas, pero eso nunca. Eso no es asi, unas McPherson detrás?? No.

Y el III delante...regula caídas?? Eso que es?? No te habrás equivocado de eje?

Me he informado y los dos llevan el mismo tipo de suspensiones delante y detras, luego ya la puesta a punto de cada uno..........y el peso, influye claro.

 

explicarmelo mejor, porque creo que queda claro no??

 

sigo explicandotelo mejor?...

yo ni te dije una cosa ni otra,yo te dije ejemplos de suspensiones traseras ya que "tu informaciòn",era mala(mas bien nula),de yo decir que tipo era,no dije nunca nada,así que....

que hayas leido mejor el otro post y te hayas enterado de más ahora,no es mi problema tampoco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sigo explicandotelo mejor?...

yo ni te dije una cosa ni otra,yo te dije ejemplos de suspensiones traseras ya que "tu informaciòn",era mala(mas bien nula),de yo decir que tipo era,no dije nunca nada,así que....

que hayas leido mejor el otro post y te hayas enterado de más ahora,no es mi problema tampoco

 

Gracias.

Bien bien, muy bien....no me esperaba tanta antipatía por tu parte hacia mi persona.

Si no quieres, no opines, pero..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamo a ver que te me vas por los cerros de úbeda.

en nigun momento del post dijiste semiindependiente o demás.

y por más que miro y leo(cosa que ahora te recomiendo yo a ti),no dijiste nada,solo que te habias informado.

P.d:no me mandes más Mp contandome tú vida por favor

 

 

Perdona, solo era una aclaración.

Veo que tú tampoco tienes muy claro el tema de los ejes traseros, por eso te haces un lío, te entiendo.

Qué mal te he caído, ja ja ja, y no sé muy bien por qué? Has dormido mal..? La mañana no ha sido buena, hace frío allá donde tu vives....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias...........

de nada...es de bien nacido,ser agradecido

Si no quieres, no opines, pero..........

si que quiero opinar,acaso no lo estás leyendo?...te falta comprensiòn lectora?

Veo que tú tampoco tienes muy claro el tema de los ejes traseros, por eso te haces un lío, te entiendo.....

yo en ningun momento he dicho nada de el tema ejes,has sido tú(que te has informado),el que te lias y pones cosas diferentes en cada post,yo no me contradigo..no como tù que te he puesto dos ejemplos...

Qué mal te he caído, ja ja ja, y no sé muy bien por qué? Has dormido mal..? La mañana no ha sido buena, hace frío allá donde tu vives....

 

dormir fenomenal ,pero no te voy a dar razones de por qué lo hago,yo no ando contando mi vida por ahí y menos por mp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Joder que tension jejeje, bueno, al tema:

 

Yo tuve un MK3 GTI con Bilstein y Eibach y ahora un Mk4 GTI con Bilstein Pss, el mk3 llevaba 195/50/15 y el mk4 lleva 225/45/17, sobre cuál agarra más...no es fácil decir, el otro era un 115cv y este un 1.8T AUM con algunas "chucherías", vamos que en cuanto a motor no es comparable...entonces si te digo que con el mk4 he pasado a bastante más velocidad por las mismas curvas que con el mk3, pero claro, no digo que el mk3 no pudiese pero como no aceleraba tanto....no lo se.

 

Por autovía por ejemplo ya te digo que el aplomo de ambos es muy bueno, ya que mi ex mk3 lo tiene un chico con el que hablo y quedo de vez en cuando y hemos ido juntos a varios sitios, y si lo digo es por algo.

 

Lo de agilidad...me parece que un tema para hablar con bastantes km a las espaldas con los 2 coches para saber como van en diferentes situaciones, sino son palabras de "oídas"...

El mk3 pesa algo menos que el mk4, eso lo sabemos todos, pero también hace falta potencia para salir de una curva a la que entras rápido...sino....vas fuera..asi que no solo es entrar.

En el mk3 tampoco llevaba los frenos que llevo en este, asi que si o si llego más rápido con este y salgo tambièn más rápido, aún así estoy seguro que el paso por curva también es más rapido en el caso del mk4.

 

Ojo, yo estoy hablando de MI ex mk3 y MI actual mk4...con ello te digo que ambos de serie...dejan mucho que desear, sobre todo en suspensiones, en motor con todo lo negativo que se ha llegado a decir de ambos motores, estando de serie me quedo con las sensaciones del mk3, cierto es que tanto mk3 como mk4 ya son coches con años, y como a estas alturas no se hayan cuidado....el mk3 no creo que pase de 100cv (115 de serie) y el mk4 de 130 (150 de serie) por decir una cifra....he de decir que cuando compre el mk3 le hice una puesta a punto que incluyó hasta el cambio de retenes de válvula(con la consecuente "levantada" de culata y repaso a todo) porque consumia un poco de aceite y el motor iba muy bien, tanto en aceleraciones como en consumo.

 

El mk4 de motor me parece, pese a tener mas cv que el 3, mas soso, no parece que lleve turbo, claro, una repro y 4 chucherías y....la cosa cambia mucho.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante