Jump to content

Ayuda con validación de Windows XP


Thetrooper

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s! El PC sobremesa de mi casa me está dando ultimamente la latrta poniendo que "podría ser vícitima de una falsificación de software". Desde que le puse una antena wifi, ahora ya tengo ADSL en casa, empezó a instalar actualizaciónes a saco. le puse de antivirus el NOD 4, y me ponia que para que estuviese en "maximum protection" tenía que hacer una validación del software utilizando la herramienta que se abría automaticamente al encender el ordenador. Hoy lo hice y ponia que había un error, lo de que podía ser víctima de una falsificación (sabía que era pirata fijo, qué raro:risas::risas:) y todo ese rollo... Podeis echarme un cable por favor?? Y si puede ser sin bajar programillas mejor:rolleyes:. Gracias!!

PD: si violo alguna norma del foro cerrad el tema y mandadme un MP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo se me ocurre que formatees el pc..Mi xp no es original,entonces para tener 0 problemas,porque de otras maneras me la juego,al instalarlo,luego le pongo el crack de activacion bajado de google,que hay miles en taringa y demas sitios por el estilo,y le doy a no recordar actualizaciones,y raramente le pongo el antivirus,cuyo unico antivirus que me ha dado problemas ha sido el avg,que detecta desde herramientas para crackear/hackear,a los troyanos.Seguramente tendras que acabar formateando..Otra manera es iniciar en modo de prueba de fallos,para asi almenos poder intentar recuperar lo que tenias..Sin programas ni nada si ya han pasado los 30 dias cuando te da el error..malo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Validad un So de Microsoft es una tonteria, si buscas en google hay muchisima info y muchos programas para hacerlo , lo que ya no se si una vez detectado que es pirata , te lo van a poder activar, de todos modos hay mil sitios para "obtener una copia de seguridad" de tu win XP original que no te van a pedir autentificación y te instalan de forma desatendida algun programa cono algun programa tipo "office".

 

Si quieres te doy algo mas de info por MP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes bajarte de taringa o por torrent que es mas rapido,cualquier windows,yo me baje por torrent el windows 7,y mi primo creó un crack de validacion y activacion..Si deseas bajar el xp,bajatelo con las actualizaciones sp2 y sp3..te puede sonar a chino pero es que si bajases el home edition,luego al instalar usb wifi o similar pues podria darte problemas si tu windows xp no esta actualizado,lo mejor es bajar un vista o un windows 7 ultimate. =)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante