Jump to content

Vaya CampaÑa Publicitaria La De Mazda


NAPO

Publicaciones recomendadas

bueno es igual,golf es mucho mas bonito que el mazda,y siempre a tenido buena fama,el mazda a empezado hace poco a conocerse,por que,que yo recuerde cuando tenia 19 años,en mi vida e oido hablar del mazda y eso que te hablo de mas de 15 años,a un asi sigo diciendo,no se tiene que hacer ese tipo de publicidad,por lo menos a mi me ofenderia,yo haria un anuncio que dijera nuevo GOLF tienes lo que hay que tener?? :risas: seguro que a mazda no le gustaria...1saludo

Mazda tiene mucha tradicion... fuera de nuestras fronteras...

Del producto, nos tenemos que callar ya que estadisticamente son mas fiables, en general todos los japos...

Por otra parte yo tambien cuento 4 generaciones, pero pondria la mano en el fuego que hay mas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, si, pero menudo lio judicial tienen entre ellos: https://www.mazda.es

Os imaginais a Vaesa enfrentada con Volkswagen... vamos que yo no me compro un Mazda en España ni loco...

buuu... pero eso viene ya desde hace tiempo...

mazda se esta recuperando de la crisis que tuvo a principios de siglo,

Ahora tiene buen producto a buen precio, y va a sacar unis coches bastante apañaos, a parte de los que tiene.

No se si lo sabreis pero Mazda ya nos ha ganado la guerra hace unos años con el motor rotativo... Y les va mu bien, En Japon, hay berlinas tipo passat con ese motor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para mi un 10 para los publicistas, q han diseñad la campaña, porq han conseguido lo q buscaban.

 

y por otro lado, la comparativa la hacen, porq en el fondo son dos coches muy parecidos.

 

por cierto alguien antes de comprar su golf v ha mirado el mazda3????? lo digo porq es un coche q esta muy pero q muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que yo si lo miré, pero no me acababa de convencer un motor diesel 1.6, ahora si he leído que está muy bien, pero hace un año como que no me inspiraba mucha confianza.

 

Además no sé que lista de espera tenían, y de precio venía a salir practicamente igual que el Golf. Pero si que está muy bien rematado, aunque la línea, no sé, me parecía muy sosa sobre todo por delante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace tiempo que veo ese anuncio y en parte teneis razón en dudar de la legalidad de éste.Muchas veces los anuncios son revisados por una asociación compuesta por muchas empesas de muchos sectores en la cual juristas de varios campos analizan y revisan todos los spot,anuncios etc etc que van a ser publicados "aconsejando" a las empresas no publicarlos,este oganismo se llama autocontrol,es una manera de ahorrarse un dineral en conceptos de abogados,retirada de anuncios y sobre todo el daño comecial que le podría ocasionar a la marca.

Hablabais de los zumos sunny delight,don simón hay muchas opiniones acerca de este anuncio,autocontrol tambien se pronunció.

Pero bueno si creeis que es ilegal...yo en eso no voy a entrar, pero hay un servicio de defensa de la competencia y un tribunal de defensa de la competencia que son los que velan porque la LDC del 1989.

Mi opinión como ciudadano de a pie, que mazda al hacer referencia al audi a3 y al golf intenta que veamos al mazda 3 al nivel de éstos,no como otro compacto más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas atrás...

estoy viendo todas las respuestas que esta teniendo este post, y esta cantidad de comentarios no hace mas que demostrar que la gente no es tonta y yo creo que a la larga eso repercute negativamente en la publicidad ( y los publicistas) de la marca Mazda , puesto que como estamos diciendo , aqui en España no estamos muy acostumbrados a estos tipos de publicidad y eso , que yo creo que cualquiera que la vea , lo primero que te viene a la cabeza es que esta gente sabe que esta muy por debajo del Golf y necesita hacer esto , pero yo creo que lo unico para lo que les sirve es para definirse como secundarios de nuestras queridad maquinas alemanas.

 

P.d . lo mismo ocurre con el movil que ha sacado vodafone de Ferrari ( el del que tiene el movil en el garaje), y que decia algo asi de que si no eres Fan de Alonso , este es tu movil...joder que pena de publicidad...aun asi no se si seran deduccones mias pero ahora cuando echan este anuncio , creo que han cambiado el guion y ya no dicen nada de Alonso. ( pa mi que han echado a mas de un publicista de Vodafone a la calle ).

Vaya que hay cosas que es mejor no hacer comparativas.que son Fernando Alonso y Volkswagen Golf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante