Jump to content

Vaya CampaÑa Publicitaria La De Mazda


NAPO

Publicaciones recomendadas

Abro el periódico y me encuentro una gran foto del MAZDA 3 y el titular del anuncio en letras grandes "¿GOLF? prefiero algo más sexy" "Mazda 3, tienes lo que hay que tener"

No se, si recurren a esta publicidad comparativa tan radical es porque saben que la gente lo que se compra es el GOLF (los que podemos, je,je) y no saben cómo comer pastel al líder de lo compactos...y si no, ¿por qué no han elegido el MEGANE para el anuncio?

Además para sexy el Golf, que según un estudio que publicó la prensa era el mejor coche para "eso".

En fin. Me ha sorprendido bastante el anuncio en cuestión, quizá el del MAZDA 6 en breve sea ¿Passat? prefiero algo más sexy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajjajaj pero como os picais jajajjajajajjajaja.....por cierto en la lista de marcas mas fiables Mazda esta muy por delante de VW, aunque yo prefiera Golf de momento.....x cierto VW se ha puesto la soga al cuello ella solita, con el acabado que esta empezando a dar en sus coches jejejejjejejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pero es evidente que el GOLF sigue siendo el referente. A mi el Mazda 3 me parece un poco macarrilla, el GOLF es un clásico, continental y tiene ese "algo" que todos quieren imitar y como hemos visto competir. Al final ¿por qué nos hemos comprado este coche? por el "feeling" que desprende y por sus muchas cualidades.

Puestos a analizar calidad/precio lo mejor es comprarse un Citröen, que tienes un C5 por menos de tres kilos y es una berlina en toda regla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tan solo una pregunta, con que coche comparais el vuestro??? con un seat?

Pos no como mínimo de un Audi parriba, pos yastá! eliges lo mejor para decir que eres mas bueno que ese (aunque todo demuestre lo contrario).

Fijaos lo que dice su publicidad: HAY QUE TENERLOS BIEN PUESTOS PA COMPRARSE UN MAZDA!!!!!!!!!!!!!! :demon: O SER GILIP****S :golpe: uix perdon, no queria decir eso!!!!! :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahi le habeis dao. Lo que me gusta de la publicidad del Golf es que no nombraban ni una sola vez "Golf". Solo era musica (la cancioncilla de Jewel), imagenes, y ya veias, presentias que era un Golf. Al final te ponian en letras "Llega el nuevo Golf" y para eso el coche anunciado tiene que tener mucha personalidad, como es el caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para anuncios los del golf, si señor. Me encanta el que salen todas las generaciones, hasta me emociona... ( sniff ) y pienso: tenemos un coche de culto, no intentes convencer, no pueden entendernos.

Y referente al Mazda... tambien decian que el civic es el golf japones, pero su gama se queda mas corta que las mangas de un chaleco... ( cuidao, que me encanta ) pero nose pueden comparar. Pues lo mismo pasa con el 3, mu bonito, mu cuidao pero ni tiene nombre, ni se ouede equipar igual, ni es un golf...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También exixte otro anuncio(yo lo he visto) del Mazda 3 que dice: A3¿ tocado? No sé si realmente era así o no, no me acuerdo, pero el caso es que lo comparaban con el A3......MANDA WEBOS, jaja

Creo que es un juego de palabras en alusion al hundir la flota... jajajajj

Pero no tan siquiera lo toca, vamos que ni lo huele.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todavía no estamos acostumbrados, pero en USA es muy habitual la publicidad comparativa / despectiva.

 

Me sorprende que sea de Mazda porque los tenía por serios, y más cuando están vendiendo muy bien el 3 que por cierto me parece un coche muy bonito

si es muy habitual... por que está permitida.

 

Según legislación en España la publicidad comparativa no está permitida, a no ser que compara temas objetivos, y de fácil contrastación.

 

Como por ejemplo el anuncio de Simon Life, comparando la cantidad de zumo que lleva en comparción con Sunny...

 

 

en este caso los de Mazda se han decantado por este medio, pues porque no es una alusión directa al producto de la competencia... no he visto el anuncio, pero seguro que se podrá asociar GOLF al deporte.... :mrgreen:

 

de todas maneras, casi 100% seguro que si VW lo llevase a juicio lo tendrían que retirar, pero... es que le da publicidad a VW... :silvar: con lo que no creo que lo hagan, que ya tiene un tiempo por lo que he oido...

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tan solo una pregunta, con que coche comparais el vuestro??? con un seat?

Pos no como mínimo de un Audi parriba, pos yastá! eliges lo mejor para decir que eres mas bueno que ese (aunque todo demuestre lo contrario).

Fijaos lo que dice su publicidad: HAY QUE TENERLOS BIEN PUESTOS PA COMPRARSE UN MAZDA!!!!!!!!!!!!!! :demon: O SER GILIP****S :golpe: uix perdon, no queria decir eso!!!!! :silvar:

 

 

No kreo ke comprarse un mazda sea de gili******. Es una marca muy buena y la verdad es ke el mazda 3 es un producto igual o mejor al golf.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto me recuerda a un anuncio que hay o había de una marca de zumos... que los comparaban y decían q uno era mucho mejor q el otro (de Don Simón, creo recordar).

 

De todas formas, no me parece normal que hagan ese tipo de compraración para anunciarse... se ve que poniendo simplemente sus características no tienen suficiente ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te sorprenderías.... si las cuentas no me fallan, el mazda 3 lleva 4 generaciones...

bueno es igual,golf es mucho mas bonito que el mazda,y siempre a tenido buena fama,el mazda a empezado hace poco a conocerse,por que,que yo recuerde cuando tenia 19 años,en mi vida e oido hablar del mazda y eso que te hablo de mas de 15 años,a un asi sigo diciendo,no se tiene que hacer ese tipo de publicidad,por lo menos a mi me ofenderia,yo haria un anuncio que dijera nuevo GOLF tienes lo que hay que tener?? :risas: seguro que a mazda no le gustaria...1saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante