Jump to content

Límite 140km/h


lobetos

Publicaciones recomendadas

pufff, miedo me da el día que se apruebe esa norma, todavía queda mucho que educar para tocar cosas tan importantes como la velocidad...

 

La seguridad vial debería ser otra asignatura mas en los colegios y después de al menos una generación dando clases de seguridad vial (conde te saques el teorico si apruebas) veria bien subir los limites en autovias/autopistas...

 

Pero subirlos ahora asi a la torera como todo lo que se hace en este país es una temeridad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

......... es una temeridad.

 

Tu crees Miguel??

 

Mi velocidad crucero perfecta es 140/150, y como yo piensa y va mucha gente a esa velocidad.

 

Tenemos coches del siglo XXI, carreteras del siglo XXI (lo sé, no todas), ¿por que andar con limites de velocidad del siglo XX?

 

Estoy totalmente de acuerdo contigo en lo respecto a la seguridad vial una asignatura más, pero en cuanto a lo de temeridad, yo no lo veo asi.

 

Lo que si veo, es que a la vez que suben la velocidad, las sanciones por superar esa velocidad fueran más gordas.

 

 

 

Un saludito :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pufff, miedo me da el día que se apruebe esa norma, todavía queda mucho que educar para tocar cosas tan importantes como la velocidad...

 

La seguridad vial debería ser otra asignatura mas en los colegios y después de al menos una generación dando clases de seguridad vial (conde te saques el teorico si apruebas) veria bien subir los limites en autovias/autopistas...

 

Pero subirlos ahora asi a la torera como todo lo que se hace en este país es una temeridad.

 

 

Lo que es una temeridad es tener unos límites que no los cumple ni el tato y que cuando se ve un coche de la GC haya que pegar unos frenazos de la leche, o que haya que estar mirando más a los arcenes que a la carretera por si hay algún radar.

El resultado de la subida es que todo el mundo iría a las misma velocidad que ahora pero concentrados en lo importante, que es en conducir. Claro que así se recaudaría menos, que seamos claros, es lo que ahora importa...

 

En lo demás estoy totalmente de acuerdo contigo, por la carretera la gente adelanta mal, no usa los retrovisores, los intermitentes de adorno, cuando hay obras, como ahora en la A1, la peña adelanta con linea continua como si tal cosa..., y todas esas cosas sí que me parecen peligrosas, pero no estoy dispuesto a pasar por el argumento de que hay que mantener los actuales límites para evtar accidentes creados por esos tuercebotas; más presencia d policía en carretera para controlar esas cosas, no sólo la velocidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ojala se suba y al menos algo se ganaria, aunque por desgracia mientras no cambie el afan recaudatorio de esos LADRONES llamados DGT, por desgracia todo seguira igual. En primer luygar por que no creo que los suban, en todo caso para bajarlos si que los bajan cada vez mas. (a este paso en unos años tendremos que apagar el motor e ir empujando el coche) Y aun en el supuesto caso de que lo subieran, tampòco serviria de mucho, ya que cada dos por 3 pondrian u ntramo recaudador, bajarian el limite de 140 a 100 o 80 de golpe y justo un radar, como ya hacen....

 

Pero bueno, de todas formas, si se consigue subir a 140 algo es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pufff, miedo me da el día que se apruebe esa norma, todavía queda mucho que educar para tocar cosas tan importantes como la velocidad...

 

La seguridad vial debería ser otra asignatura mas en los colegios y después de al menos una generación dando clases de seguridad vial (conde te saques el teorico si apruebas) veria bien subir los limites en autovias/autopistas...

 

Pero subirlos ahora asi a la torera como todo lo que se hace en este país es una temeridad.

 

Miguel se trata de subir el límite a 140Km/h no se trata de que todos debamos circular a dicha velocidad...

Las carreteras están preparadas y los coches también (la gran mayoría). si quieres seguir a 120km/h o incluso a 100km/h lo podrás hacer siempre, como desees!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante