Jump to content

gasolineras autoservicio esclatoil


ivanpdl

Publicaciones recomendadas

Si, al parecer son gasolineras catalanas, o por lo menos, situadas solo en cataluña. He puesto el nombre en google y esto es lo que ha salido: http://www.bonpreu.cat/pag1.php?idF=3&idSubF=43&idIdiomaCap=2

 

ahhhhh valeeee, son gasolineras que hay en los supermercados BON PREU, pues no tenia ni idea que esta cadena montaba gasolineras, o no me habia fijado, aunque por aqui cerca no hay ningun bon preu, que yo sepa:roll:

salu22.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ni idea, nunca habia sentido hablar de esas gasolineras:roll:

salu2.

+1.

ahhhhh valeeee, son gasolineras que hay en los supermercados BON PREU, pues no tenia ni idea que esta cadena montaba gasolineras, o no me habia fijado, aunque por aqui cerca no hay ningun bon preu, que yo sepa:roll:

salu22.

Ya decía yo... he ido muchos años a cataluña de vacaciones y nunca he visto esa marca de gasolineras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahhhhh valeeee, son gasolineras que hay en los supermercados BON PREU, pues no tenia ni idea que esta cadena montaba gasolineras, o no me habia fijado, aunque por aqui cerca no hay ningun bon preu, que yo sepa:roll:

salu22.

 

 

GASOLINERAS ESCLATOIL: Malla, Vilafranca del Penedès, Valls, Figueres, Torroella de Montgrí, Vinyols i els Arcs, Sant Joan Despí, Vic, Hostalric, Llagostera, Sant Pere Pescador, Sant Celoni, Torelló y Roda de Barà. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gasolina de supermercado? yo nunca lo haria, no se escuchan cosas nada buenas de estas marcas.

 

En mi casa se suele exar en el alcampo, por cada compra superior a 30€ ienen un descuento de 8centimos por litro. Eso cuando le exas el diesel al mercedes pues no veas que ahorro...

 

Y tengo un amigo que siempre exa en el de carrefour porque le hacen descuento porque usa la tarjeta carrefour.

 

Y la verdad que en mi casa ningun problema y el que yo sepa tampoco ningun problema...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, conoceis las gasolineras ESCLATOIL?

 

me gustaria saber cosas, opiniones.

 

que combustibles tienen

como se paga

como se reposta

opiniones o experiencias sobre el combustible en vuestros coches

 

alguna las ha probado?

 

Hola Ivan :bien:

 

Hace tiempo que no voy a una esclatoil y té explicaré el porqué. Cuando iva yo tenian SP95 y Gasóleo normal.

 

Se paga mediante unas maquinas que fabrican en Centelles llamadas "Automat", no recuerdo si además de tarjeta admiten efectivo, diría que si, sólo billetes. Primero pagas, y luego repostas. Si tienes la tarjeta de Bonpreu/Esclat te hacen descuentos (algunos centimos por litro, creo recordar que hace 7 años eran 6 centimos/litro) al meterla antes que la Visa.

 

Mi experiéncia con Esclatoil es la siguiente:

 

Cuando compré en 2003 mi ex Golf III 1.6 100cv que seguramente recordarás, al tener una gasolinera de estas en un Esclat entre medio de mi ruta diária y al disponer de la tarjeta de descuentos de Esclat puse gasolina siempre allí, hasta que al cabo de un añito mi coche al arrancar muchas veces no mantenía el ralentí y se calaba.

Resultado: filtro de combustible lleno de porquería. Dejé de repostar allí, y nunca más he pisado una gasolinera de supermercado o de marca desconocida.

 

Entonces mi coche con 55 litros hacía unos 550-600 kms (Eso sí, llenar el depósito me costaba 30€ en el 2003). Con Repsol 95 me hacía unos 50 más.

 

Mi recomendación es que no repostes en ella.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un tema muy trillado en otros foros, tiene mucho de leyenda urbana a favor o en contra.

 

Q si les venden el final de los depositos llenos de mierda, q si es la misma que la shell, que algunos coches se paran al beber de esa gasolina... hay mil historias.

 

Lo mejor seria preguntarle a un mecanico y que confirme con su experiencia.

 

Pero yo por si acaso, intentaré no meterle nunca gasolina de super. Me pasa lo mismo con el colacao:mrgreen:, el del carrefus no sabe igual por mucho que diga mi novia:mrgreen::mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ivan, tengo una delante del curro..le heché una vez a la moto y me quedé tirado dos dias..

 

tenia en el carburador más agua que gasolina, se vació pero al dia siguiente me volví a quedar tirado porque en los tubos que van de la bomba de gasolina al depósito y al carburador aún quedaba agua y hubo que vaciarlo todo...

 

al coche no le pongo ni harto vino!! si compras en el esclat te ahorrarás unos 0,10€ por litro..cada diez litros en una gasolinera normal en el esclat le pones uno más..es decir que si lo llenas te puedes ahorrar entre 4-6€ pero no te lo recomiendo ni de broma..

 

sorry por el tocho!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante