Jump to content

KDD Barcelona 03/10 - Re-vuelta al cole


vwnera

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 51
  • Creado
  • Última Respuesta

Hola,

 

Vamos a ser poquitos, si queréis cambiar el sitio, en plan recogidito, hasta nos podemos ir al parking de la mar bella que no se notará que estamos jeje.

 

Yo tampoco estaré hasta muy tarde, la 1 o así porqué tengo guardia por la tarde.

 

Venga alguno más?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como que no, en el parquing del carrefour del prat a las 11.00h

Yo me quedare hasta las 12.30h, que tengo una comida en Alella y no puedo fallar.

 

Ah ok... No lo he visto en ninguna parte.

 

 

Hola,

 

Vamos a ser poquitos, si queréis cambiar el sitio, en plan recogidito, hasta nos podemos ir al parking de la mar bella que no se notará que estamos jeje.

 

Yo tampoco estaré hasta muy tarde, la 1 o así porqué tengo guardia por la tarde.

 

Venga alguno más?

 

A mi me va bien en cualquier sitio!

 

Yo hasta última hora no confirmaré al 100 %!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Vamos a ser poquitos, si queréis cambiar el sitio, en plan recogidito, hasta nos podemos ir al parking de la mar bella que no se notará que estamos jeje.

 

Yo tampoco estaré hasta muy tarde, la 1 o así porqué tengo guardia por la tarde.

 

Venga alguno más?

 

Yo creo que lo mejor sera mantener la idea del carrefour del prat, ya que mañana también hacen la "festa del cel" y la zona de la mar bella estará a reventar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me caigo de la lista, se me a complicado el finde ! !

 

Haced muuuuuchas fotosss ! ! :bien:

 

 

Lista:

 

1. Yoyo -- MKIV --BAJA--

2. bdnis -- MKV

3. alex_mk4 -- MKIV

4. alex7_bdn -- MKV

5. VWnera -- MKV

6. Mark958 ---MKIV --BAJA--

7. JoanF

8.

9.

 

hola, yo tampoco se si vendré..confirmaré a última hora..:silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la mar bella era una broma, por los pocos que somos, además mañana es la Air Race Red Bull así q ni q quisiéramos podríamos.

 

Veo q nos quedamos 4, la gente ha preferido hacer otras cosas, ahora me dirijo a los 4 "fijos" que quedamos, ¿preferís no ir?, no quisiera llegar allí y estar sola pq cabrearía bastante.

 

Vosotros decís.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días chicos.

Escribo des del trabajo (y muerta de sueño), el que tenía que hacer la guardia de la mañana no ha venido pq "le duele la garganta" (habrá que explicarle q no se puede salir hasta las 6 y emborracharse para ir a currar a las 8.30) ains.

 

Los que seais pasadlo muuuuuy bien y hasta pronto...si nadie se cruza en el camino.

 

Besets

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, al final solo hemos sido dos! :risas: Esto si que ha sido una gran kdd!

Estabamos Alex7_bdn (GTI Blanco) y yo (GTI Negro)...ya tiene narices que viviendo los dos bastante cerca tengamos que irnos al prat para vernos! :silvar:

Aqui os dejo la única foto que se ha echo:

2ppbzip.jpg

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, al final solo hemos sido dos! :risas: Esto si que ha sido una gran kdd!

Estabamos Alex7_bdn (GTI Blanco) y yo (GTI Negro)...ya tiene narices que viviendo los dos bastante cerca tengamos que irnos al prat para vernos! :silvar:

Aqui os dejo la única foto que se ha echo:

2ppbzip.jpg

 

Un saludo!

 

jajajajaja ya ves, siendo de badalona, tener que hacer 30kms para ir a una kdd y luego estar los dos solos.... manda webs.... pues nada, haber si organizamos una en badalona para contrarestar esta kdd de badalonins...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento que fuese tan desastrosa esta quedada... ( aunque debo decir que ya dije que se deben preparar con mucho mas tiempo, y no tan seguida de otra... pero no quiero urgar en la llaga... :risas: )

 

Yo no me iria tan lejos, porque diciembre son fechas complicadas. Hay gente que trabaja mucho lso fines de semana, o que se va, o que tiene examenes... Yo diria que una a mediados de Noviembre, si se empieza a preparar todo YA, podría tener cierto exito!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mía!!!

La parte buena fue que no os discutísteis, yo hubiera preferido estar ahí, aunque el que no se presentó ya me oyó el lunes :evil:

 

Para la de nov-dic que abra otro el post q yo soy gafe y como lo abra me toca guardia fijo!!!!!

 

A pasarlo bien y hasta pronto barcelonins.

 

Kdd en diciembre en manada para andorra cuando abren las pistas todos a esquiar :mrgreen:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante