Jump to content

KDD Barcelona 03/10 - Re-vuelta al cole


vwnera

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 51
  • Creado
  • Última Respuesta
Por mi mejor por la mñn para las 10.30 o asi, que luego a la tarde la parienta se enfada si no la pasas con ella..... xD

 

Eso no es problema, te la traes y las dejamos en el Anec Blau mirando ropa y eso, y ya veras como no le importa que estemos toda la tarde en la kdd (yo ya lo tengo hablado!) :-) incluso te preguntará cuando es la próxima kdd!!

 

Yo también me uno a la propuesta de domingo por la tarde! Creo q podriamos ser mas! Si no me sale nada importante, yo voi (aunq aún no se donde :risas::risas::risas:)!!

 

Saludos!!

 

Algo más importante?!?!?!? Anda Anda!!

 

PD: Modificado por que no me habia quedado bien el segundo "Citar"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre, que pasa chula, tu organizando una kedada. :mrgreen: Por cierto, reciviste mi respuesta a tu MP? es que creo que no me van los MP que mando, por que ultimamente he mandao varios y en ninguno he tenido respuesta.....

 

yo no se si ire, yta veremos....depende las ganas que tenga y si no tengo na mejor que hacer. :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quien haya hecho más kdd's que ponga sitio, pq yo soy muuuuuy novata.

 

Se me ocurre poner una hora para todos, ni muy pronto ni muy tarde, quien quiera alarga la tarde (por mi nos vamos a comer por ahí) y quien no pueda o no quiera alargar la tarde pues no la alarga.

 

Hora la 11 o algo así ¿os parece?...q es domingo!!! jejeje

 

Movimientooooooooooooooo

 

Saludets!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quien haya hecho más kdd's que ponga sitio, pq yo soy muuuuuy novata.

 

Se me ocurre poner una hora para todos, ni muy pronto ni muy tarde, quien quiera alarga la tarde (por mi nos vamos a comer por ahí) y quien no pueda o no quiera alargar la tarde pues no la alarga.

 

Hora la 11 o algo así ¿os parece?...q es domingo!!! jejeje

 

Movimientooooooooooooooo

 

Saludets!!!!

 

 

No vales pa hacer quedadas, eh!! jajajaja :risas::risas::risas::risas::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

 

Por cierto, yo no creo que vaya, por que no creo que tenga todabia el coche. (no, no es un golf pero seguro que os gusta a todos...) :mrgreen: Y pa ir con el picachu.....Casi que mejor me espero pa la proxima.

 

 

Por cierto, que vais a kedada por semana? no veas como os flipais, no? jajajjaa. Que pasa que no teneis amigos con quien kedar? :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No vales pa hacer quedadas, eh!! jajajaja :risas::risas::risas::risas::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

 

Por cierto, yo no creo que vaya, por que no creo que tenga todabia el coche. (no, no es un golf pero seguro que os gusta a todos...) :mrgreen: Y pa ir con el picachu.....Casi que mejor me espero pa la proxima.

 

 

Por cierto, que vais a kedada por semana? no veas como os flipais, no? jajajjaa. Que pasa que no teneis amigos con quien kedar? :risas::risas::risas:

 

Serás...

 

Si somos pocos pues así no paso vergüenzas.

Y tú déjate de excusas, como si quieres venir en bicicleta, vente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Sr.Koni no ha podido postear pero dice que se apunta y además traerá a un amigo, bieeeeeeeeeeeeen.

 

Lista:

1. Yoyo -- MKIV

2. bdnis -- MKV

3. alex_mk4 -- MKIV

4. alex7_bdn -- MKV

5. VWnera -- MKV

6. Mark958 ---MKIV

7. Sr.Koni -- MKII

8. Amigo Sr.Koni -- MKII

9.

10.

 

Ponemos sitio definitivo? El prat, st.boi, bcn?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Sr.Koni se había liado, pensaba que era el martes pero siendo el domingo se cae de la lista pero añado a JoanF.

 

Lista:

1. Yoyo -- MKIV

2. bdnis -- MKV

3. alex_mk4 -- MKIV

4. alex7_bdn -- MKV

5. VWnera -- MKV

6. Mark958 ---MKIV

7. JoanF

8.

9.

10.

 

Sitio - hora: carrefour del prat a las 11?

 

No sé hasta qué hora soléis estar, por mi parte hasta las 2 o las 3, dependiendo de donde se esté.

 

Se aceptan canes?

Y novios? :risas:

:abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante