Jump to content

2ª Kdd Ruta Arbucies Mk1; 7 Novimbre


Publicaciones recomendadas

Bueno, ya abrimos un post en la zona d golf mk1 pero ya tenemos fecha asin q lo paso aqui.

Es una Kdd/ruta de Mk1 ( de todos los tipos ) golf´s cabrio y cerrado, scirroco, .. etc etc.......... el dia elegido a sido el 7 de noviembre, ya que la mayoria de gente voto x este dia , ya q aun keda tiempo y no ai ninguna otra kdd ese dia.

el plan es q los d bcn saldriamos juntos de aki, nos reuniriamos con el resto de mk1 k vinieran ya q algunos bajarian de Andorra, y ariamos una ruta de curbas por Arbucies, y podriamos volver a ir a comer donde el año pasado, ya que tiene un parkin muy grande donde podemos dejar todos los coches juntos y nos comemos unas butifarras buenas buenas, y luego podriamso mirar de acer alguna actividad o algo ? q os parece ???

el año pasado se izo muy corta, pq subimos muy pronto, y "desayunamos" y casi a la hora d comer ya estavamso en casa, este año estaria mejor que durara un poquito mas, en vez de desayunar , comer al medio dia.

ir posteando y os apuntais!!

Rojan y Martha : Scirocco Mk1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 123
  • Creado
  • Última Respuesta

Yo mañana me miro la agenda en el trabajo. Pero en principio si es domingo no creo que tenga problema. vendria con un golf mk1

Como soy "Arbucienc" al igual que el año pasado si quereis busco sitio para hacer el re-encuentro en la Población de Arbúcies. El año pasado era delante la gasolinera en el "Bonpreu". pedí permiso i no hubo ningun problema.

Si quereis hacer alguna ruta más larga puedo mirar nuevas rutas, se puede ir hasta Sant hilari por coll de revell i parar en otro restaurante por ejemplo... o si hos va bién coll de revell es perfecto por el parquing!

si a alguien le apetece, al lado de coll de revell hay "selva aventura" (trepar por arboles, bajar en tirolinas... El circuito esta muy bien). lo digo por si alguien quiere alargar la estada i hacer otra actividad diferente.:bien:

http://www.selvaventura.com/httpdocs/cat/index.html

 

i si se hace desayuno en coll de revell i luego quereis parar a comer... hay un merendero que esta saliendo de Arbúcies. se tiene que llevar carne y hay barbacos y mesas ya puestas. se tiene que reservar para grupos y se paga por coche.

http://www.elpol.cat/

 

Hay muchas posibilidades por la zona, rutas, restaurantes... podeis contar con mi ayuda.

cualquier cosa ya sabeis!! Se podria hacer un mini programa no?

 

pasaré la notícia a los Golf-os que conozco!!

Salut!!

 

Por cierto!! El año pasado no se reservó sitio en Coll de revell y este año si se repite estaría bién hacerlo!!!! no veas como se qudaron cuando se les comantó si tenían mesa para 50....:shock:jejeje

http://collderavell.restaurantesok.com/aquiok/detallrest.jsp?id=124&prov=Girona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tened en cuenta que siendo 7 de noviembre, hay que contar con sitio para desayunar o comer a cubierto por si acaso.

 

Vamos a ser muchos, así que propongo programar desayuno-ruta-comida. Quien no quiera quedar pronto, que se incorpore a la ruta y quien quiera irse pronto, venga desayuno y se vaya después ruta.

 

Yo estaré en Lloret (Rally Costa Brava). Vendré con el Golf y me apuntaría a todo (desayuno-ruta-comida)

 

Pepe (monofaro). Vente pronto, que tenemos que inspeccionar de arriba a bajo mi Golf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

David me parece perfecto todo lo q as comentado !! pues si eso podriamos mirar de acer una rutita algo mas larga, y mirar de acer lo q decis.. Desayuno, ruta, Comida, y luego a mi me molaria lo dl parke ese d las tirolinas y tal.. xD

haver k dice la gente pero x mi perfecto, este año en vez de desayunar butifarra se ace otro tipo de desayuno, mas tipo cafe y croissant para guardar sitio para la comida, aunk se k muxos igualmente se comen su buen bocata jjajjja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno si os parece bien empiezo la lista

 

des de ANdorra iremos los siguiente

 

Manolikiko - MK1 GLD

Pablo - MK1 GLD

Bruno - MK1 GTI 1800cc

Perdo - MK1 cabrio del 85 carburación

 

en principio todos desayuno-ruta-comida

 

os dejo el link del 1º picnic Club VW Andorra

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=145308

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo dicho para el dia 7 de noviembre .

para la gente de barcelona

 

kedamos todos en el centro comercial baricentro de sabadell en el aparcamiento del AKI donde ya hemos kedado muchas veces .

 

hora de kedada alas 10:30 hora de salida del centro cemercial 11:00

 

 

el año pasado reunimos 30 coches , esperamos repetir o superar esa cifra

 

abrimos lista

 

1 Rojan & Marta -- scirocco MK1

2 Monofaro & Monofarin ----- MK1

3 Manolikiko - MK1 GLD

4 Pablo - MK1 GLD

5 Bruno - MK1 GTI 1800cc

6 Perdo - MK1 cabrio del 85 carburación

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber camastrones, hay que madrugar, sobre todo los de Barcelona y provincia ya que los Andorranos deberian ir directos al Restaurant del COLL DE REVELL que les cae mejor si vienen de Andorra por el Eix transversal,tiene salida al restaurant. Yo veo que el 7 de Noviembre es buena fecha, asi que contar con mi voto para dicha fecha.

Hay que quedar en el BARICENTRO delante del Aki a las 08,00H y salir a las 08'30H hacia ARBUCIES que se ira una hora de tranqui,iremos haciendo videos y demas.Una vez en Arbucies nos reunimos con David y salimos hacia el tramo de Rallyes que acordaros es muy divertido.En Coll de Revell nos juntamos con nuestros amigos Andorranos ,desayunamos y nos hacemos algunos tramos del mundial ,con David como guia ya que es de la zona.Para las 13,00H nos vamos a comer al merendero ,que eso de hacer carne a la brasa y all i oli con el mortero es una idea creo muy buena.Es mi opinion y creo que seria lo mejor ,ahora a ver si david nos da mas datos del precio del merendero ,si entra la leña,mesa, etc ,con la entrada o hay que pagar mas.

Martita ,si dijimos Mk1 cerrado ,cabrio,roccos,el jetta si no es el mk1 creo que no pinta nada ¿no? y no es excluir,si no que no seria Mk1 como queremos hacerla .

 

Haber que decis,Saludos a los andorranos y Manolikiko en especial .

 

Para recordar la anterior el Video del la autopista (para mi el mejor video que hemos hecho) y el del tramo asi lo conocen los andorranos.

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los de Andorra mas que confirmado,

 

me gustaria saber a que hora nos veremos en el Coll del Revell, para organizar la salida des de aqui, ja que con el google maps he visto que esamos a unos 180 km mas o menos.

 

bueno, ya me tarda el 7 de noviembre.

 

monofaro un saludo para ti tambien, el dia 3 de octubre hacemos una pequeña kkda en Andorra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber camastrones, hay que madrugar, sobre todo los de Barcelona y provincia ya que los Andorranos deberian ir directos al Restaurant del COLL DE REVELL que les cae mejor si vienen de Andorra por el Eix transversal,tiene salida al restaurant. Yo veo que el 7 de Noviembre es buena fecha, asi que contar con mi voto para dicha fecha.

Hay que quedar en el BARICENTRO delante del Aki a las 08,00H y salir a las 08'30H hacia ARBUCIES que se ira una hora de tranqui,iremos haciendo videos y demas.Una vez en Arbucies nos reunimos con David y salimos hacia el tramo de Rallyes que acordaros es muy divertido.En Coll de Revell nos juntamos con nuestros amigos Andorranos ,desayunamos y nos hacemos algunos tramos del mundial ,con David como guia ya que es de la zona.Para las 13,00H nos vamos a comer al merendero ,que eso de hacer carne a la brasa y all i oli con el mortero es una idea creo muy buena.Es mi opinion y creo que seria lo mejor ,ahora a ver si david nos da mas datos del precio del merendero ,si entra la leña,mesa, etc ,con la entrada o hay que pagar mas.

Martita ,si dijimos Mk1 cerrado ,cabrio,roccos,el jetta si no es el mk1 creo que no pinta nada ¿no? y no es excluir,si no que no seria Mk1 como queremos hacerla .

 

Haber que decis,Saludos a los andorranos y Manolikiko en especial .

 

Para recordar la anterior el Video del la autopista (para mi el mejor video que hemos hecho) y el del tramo asi lo conocen los andorranos.

 

 

 

"Pepe" para los que estamos por la zona de Mataro podriamos kdar como la otra vez en la gasolinera de la ap7 y alli parais a recojernos ¿no? pues supongo se ira por donde la otra vez.....de todas maneras en principio si no surgen inconvenientes de ultima hora contad conmigo :bien: ya sea en baricentro,en la ap7 o en casa del picopala :mrgreen::mrgreen:(bueno mejor no, que hay muy mal camino)

 

Ya me apunto en la lista para crear ambiente

 

gif016.gif

 

1 Rojan & Marta -- scirocco MK1

2 Monofaro & Monofarin ----- MK1

3 Manolikiko - MK1 GLD

4 Pablo - MK1 GLD

5 Bruno - MK1 GTI 1800cc

6 Perdo - MK1 cabrio del 85 carburación

7 Patufet - MK1 cabrio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Pepe" para los que estamos por la zona de Mataro podriamos kdar como la otra vez en la gasolinera de la ap7 y alli parais a recojernos ¿no? pues supongo se ira por donde la otra vez.....de todas maneras en principio si no surgen inconvenientes de ultima hora contad conmigo :bien: ya sea en baricentro,en la ap7 o en casa del picopala :mrgreen::mrgreen:(bueno mejor no, que hay muy mal camino)

 

Ya me apunto en la lista para crear ambiente

 

gif016.gif

 

1 Rojan & Marta -- scirocco MK1

2 Monofaro & Monofarin ----- MK1

3 Manolikiko - MK1 GLD

4 Pablo - MK1 GLD

5 Bruno - MK1 GTI 1800cc

6 Perdo - MK1 cabrio del 85 carburación

7 Patufet - MK1 cabrio

 

Muy bien ,como la otra vez ¿habra rosquillas de esas que me gustan a mi y al pau?:risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los de Andorra mas que confirmado,

 

me gustaria saber a que hora nos veremos en el Coll del Revell, para organizar la salida des de aqui, ja que con el google maps he visto que esamos a unos 180 km mas o menos.

 

bueno, ya me tarda el 7 de noviembre.

 

monofaro un saludo para ti tambien, el dia 3 de octubre hacemos una pequeña kkda en Andorra

Kiko no puedo ,el niño esta ya con el futbol y rezo para que el 7 de noviembre no tenga partido,tendria que ir mas tarde.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

];2433135']sisisis' date=' roskillassssssssssss ......[/color']

 

q ganas q tengo ya q llege el dia 7 ^^

 

en esas fotillos falta gente........... xD

 

 

Es que [[Martha]] faltaba la del organizador pero tu me diras.....:risas::risas::risas:

58066639.jpg

 

bueno pos kedamos alas 8 de la malana en el centro comercial .

 

patufet pasaremos por la gasolinera de la AP7 a por todos los demas como el año pasado

 

bueno y mirando que aremos los tramos de rally la semana q bienen montare la roscada y las llantas gordas para subir :mrgreen:

 

"cuenta ""cuenta ".....:shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante