Jump to content

2ª Kdd Ruta Arbucies Mk1; 7 Novimbre


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 123
  • Creado
  • Última Respuesta
Hola chicos, siento decirlo tarde, si no llueve iremos 2 personas mas, con un golf cabrio mk1 desde calafell, solo estaremos por la mañana, a la hora de comer nos iremos, intentaremos llegar a la 8 a Sabadell para irnos con vosotros, siento el retraso, Saludos.

 

Vicente e Ismael.

 

ok! ya he reservado por unos cuantos más por si acaso! nos vemos el domingo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno ya tengo mi nick de nuevo activado.

 

mi mujer y yo pensamos que si la salidas solo es de mk1, solo tendría que ir coches mk1's, pero solo es nuestra opinión.

 

igualmente los de Andorra bajamos, aunque no sea una kdda solo de mk1's.

 

solo quedan 4 dias.

 

El mío es un Scirocco MK2 y no tiene nada que ver con un Golf MK2. Excepto la carrocería e interiores es idéntico al tuyo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pos mañana es el dia . KDD en sabadell alas 8 de la mañana recordad QUE no se le pegue las sabanas a nadie

te corrijo :oops:que no es sabadell es en el Baricentro que luego la gente se confunde :mrgreen: y acordaros de parar en la 1ª gasolinera que hay pasada la salida de la roca en la ap7 para recogernos a la gente de esta zona (entre 8'45 y 9 par seguir los horarios mas o menos) :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te corrijo :oops:que no es sabadell es en el Baricentro que luego la gente se confunde :mrgreen: y acordaros de parar en la 1ª gasolinera que hay pasada la salida de la roca en la ap7 para recogernos a la gente de esta zona (entre 8'45 y 9 par seguir los horarios mas o menos) :bien:

 

Gracias. A muy tardar a las 9 estaré en la gasolinera pasada la salida de la Roca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber que hay que ayudar a su excelencia el organizador.A las 8,00H en el Baricentro (Barbera del Valles) en el parking delante del Aki salimos a las 8,30h.A si que esta noche nada de pajilla y bombeos que hay que madrugar. ( Sr jmramal venga con su mk1 ,que si aguanto 900km mañana va perfecto.Da igual que le falten los detalles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío es un Scirocco MK2 y no tiene nada que ver con un Golf MK2. Excepto la carrocería e interiores es idéntico al tuyo

 

perdonar por dar mi opiníon, pero veo que la gente se molesta bastante, no se si tenemos que bajar los de Andorra, para que nos digan como son vuestros coches,

 

perdona pero entiendo algo de VW's y se como es el interior de un rocco mk2

 

gracias

 

como he dicho solo era nuestra opinión y que venga quien quiera, de aquí Andorra hacia gente con mk2 que querían bajar y hemos dicho que solo era de mk1, pero esa es mi opinión, espero que tengáis buen día y me lo pienso con la almohada si bajo o no,

 

un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdonar por dar mi opiníon, pero veo que la gente se molesta bastante, no se si tenemos que bajar los de Andorra, para que nos digan como son vuestros coches,

 

perdona pero entiendo algo de VW's y se como es el interior de un rocco mk2

 

gracias

 

como he dicho solo era nuestra opinión y que venga quien quiera, de aquí Andorra hacia gente con mk2 que querían bajar y hemos dicho que solo era de mk1, pero esa es mi opinión, espero que tengáis buen día y me lo pienso con la almohada si bajo o no,

 

un saludo a todos

 

No era mi intención molestarte. Quizás me hayas interpretado mal. Lo siento.

Siempre he pedido permiso para presentarme con el Rocco y siempre me han dicho que sí, por que se considera que tanto el Scirocco MK1 y los primeros MK2 son equivalentes al Golf Mk1. Me hubiera gustado tener el Golf Mk1 listo, muchos quieren verlo, pero no me ha sido posible.

 

Espero que mi comentario no provoque tu no asistencia, ya que lo principal es la presencia de los mk1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No era mi intención molestarte. Quizás me hayas interpretado mal. Lo siento.

Siempre he pedido permiso para presentarme con el Rocco y siempre me han dicho que sí, por que se considera que tanto el Scirocco MK1 y los primeros MK2 son equivalentes al Golf Mk1. Me hubiera gustado tener el Golf Mk1 listo, muchos quieren verlo, pero no me ha sido posible.

 

Espero que mi comentario no provoque tu no asistencia, ya que lo principal es la presencia de los mk1

 

Jmramal, no me he molestado, pero solo era mi opinion y veo que se va hacer un asunto de estado y no es asin, porque cuantos mas seremos mas nos reiremos,

 

tambien tengo ganas de bajar porque algunos de vosotros ya os conozco y tengo ganas de intercambiar sensaciones y/o opiniones.

 

ya me lo he pensadado y los de Andorra estaremos a la cita, ser pacientes que no hemos hecho ninguno de nosotros ese trayecto, pero esperamos estar sobre las 9 o 9.30 en Arbucies.

 

un saludo y no me he molestado que a todo nos gusta este mundillo y hay que hacer piña

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno señores un gran plazes esta estar 1 año mas en esta kdd despues de pasar un dia de P______A Madre con toda la gente del club VW y la gente del club VW andorra . sobre todo la gente de andorra un gran plazes poder conocer ala gente de andorra por fin ya era hora de conoces ala gente sin inpuestos jajaajaj

 

hemos comido hemos hecho fotos a salido una ruta guapa hemos hecho el dia

 

pero me queda un mal sabor de boca por unos chicos que san kedado tiraos en sabadell por la caja de canbio. ( para la prosima vez ) ahora disfrutar de las fotos y de los videos que merecen la pena

 

sobre todo quiero agradecer a vitbatlle por organizar y hacer la reserva del merendero y el desalluno en ese bar . un places poder conocerte y espero q no sea la ultima vez .

 

por ultimo Muchas Gracias a todos por hacer esto posible ( por que si Vosotros esto no seria un EXITO )

 

GRACIAS A TODOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los de Andorra ya estamos en Casa, sano porque el golf negro casi no llega, porque en una curva de la collada de tosa me ha echo un pequeño trombo y casi se chafa, pero al final solo una aventura mas,

 

agraceder a todos esta Kdda, un placer voler ver a ver mucha gente de aqui abajo, los que paguais impuesto, jejejeje.

 

y decir que esperamos veros pronto para la proxima kdda, y ir pensando en la nuestra en juliol del año que viene.

 

ha monofaro, el GPS de vuelta ha ido de fabula sera el tuyo que no funciona bien, jejejeje, un abrazo PEPE.

 

dar las gracias a todos y un saludo de parte

 

Carol, Bruno, Eva, David, Silvia, Pedro, MArlen, Paulo, Manoli, Kiko y los tres peques.

 

Ps,. ya pondré fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los de Andorra ya estamos en Casa, sano porque el golf negro casi no llega, porque en una curva de la collada de tosa me ha echo un pequeño trombo y casi se chafa, pero al final solo una aventura mas,

 

agraceder a todos esta Kdda, un placer voler ver a ver mucha gente de aqui abajo, los que paguais impuesto, jejejeje.

 

y decir que esperamos veros pronto para la proxima kdda, y ir pensando en la nuestra en juliol del año que viene.

 

ha monofaro, el GPS de vuelta ha ido de fabula sera el tuyo que no funciona bien, jejejeje, un abrazo PEPE.

 

dar las gracias a todos y un saludo de parte

 

Carol, Bruno, Eva, David, Silvia, Pedro, MArlen, Paulo, Manoli, Kiko y los tres peques.

 

Ps,. ya pondré fotos

 

monofaro = gay sin gps ( un maricon perdio )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante